URE foro pequeñas
EA4EVY RCR-004 Y MV...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA4EVY RCR-004 Y MVCR-0028 IGLESIA DE SANTIAGO

Página 2 / 2
EA4SE
Mensajes: 2251
#239099  - 6 diciembre, 2013 17:47 

.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YN
Mensajes: 506
#239102  - 6 diciembre, 2013 21:26 

:woohoo: :woohoo:

Visita mi Facebook:
https://www.facebook.com/ea1yn/

ARRL Member

ResponderCitar
EA1YN
Mensajes: 506
#239125  - 6 diciembre, 2013 21:27 
EA1YN escribió:
EA4SE escribió:
EA1YN escribió:
EA4SE escribió:
EA1YN escribió:
JAJAJAJAJAJA !!! :woohoo: Cada día me gusta más este foro :whistle: Buenísimo, :silly: Esto es la lexe. Decididamente ver para creer.

tu eres un poco mon... ver para creer no, esta visto desde hace mucho mon... Del todo.

Ya con esto termino para los inspectores del setsi cualquier duda ya sabeis setsi y os aclaran dudas y a ti en particular 601250286 y te aclaro dudas al respecto a esto y a otrpos temas

Muchas gracias por el detalle de darme tu numero, pero soy de los que piensan que los desengaños cuanto antes los des mucho mejor, lo siento chaval pero no eres mi tipo aunque te pongas barretina. ;)

Visita mi Facebook:
https://www.facebook.com/ea1yn/

ARRL Member

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2251
#239126  - 6 diciembre, 2013 22:22 

[

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YN
Mensajes: 506
#239128  - 7 diciembre, 2013 11:58 

Vamos a ver... parece que me tienes un "cariño" muy especial, y desconozco la razón, te confieso que cuando leí lo que pretendes hacer me pareció increíble y buenas risas me eché, pues sabía que no te tardarían en decir que usar tu antiguo indicativo no sería legal, te hayan dicho lo que te hayan dicho en tu Delegación provincial de Telecos.

Si te dan el nuevo indicativo y lo tienes guardadito en un cajón unas semanas y no lo haces publico, podrías haber activado lo que te saliera de la punta del... sin que nadie te dijera ni mu, pero primero haces publico tu nuevo indicativo y luego piensas: "¿Y que hago con las QSL's que tengo ?", (Y eso te pasa por no poner en funcionamiento la cabeza antes que la boca) Pero no me hagas mucho caso que esto te lo dice un TONTO que solo dice subnomalidades.

Eres un tipo cojonudo y me recuerdas que en alguna ocasión me he retractado y te diré que es cierto, con la boca muy grande y muy orgulloso de haberlo hecho, pero lo hice no por lo que pensara sino por usar términos indebidos. La diferencia entre tu y yo, es que tu no te retractas pero editas los post borrando tus palabras, Pero bueno sigue con las orejeras puestas y no escuches a nadie.

Tienes razón cuando dices que soy TONTO, pues hay un refrán popular inglés que ya lo dice. "Evita discutir con un idiota pues primero te hará bajar a su nivel, y luego te golpeará con su experiencia" :P En fin... tu ganas la discusión.

"D'allà on no n'hi ha, no en pot rajar"

Ahora puedes volver a dedicarme tus lindezas y aumentar el numero de hervores que me faltan si así lo crees oportuno, pero como el espíritu navideño me invade seré bueno y no tendrás otra replica por mi parte.

Bon nadal i feliç any nou.

Visita mi Facebook:
https://www.facebook.com/ea1yn/

ARRL Member

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2251
#239141  - 7 diciembre, 2013 12:20 

.

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#239142  - 11 diciembre, 2013 15:50 

Joer Alvarito que calladito te lo tenias enhorabuena por esas dos letritas jejejeej, ya que llevo como 6 meses desconectado de la pagina de URE, a ver si a partir del 17-12 nos escuchamos, 73+88 :P :P

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2251
#239626  - 11 diciembre, 2013 17:28 
EA4GBA escribió:
Joer Alvarito que calladito te lo tenias enhorabuena por esas dos letritas jejejeej, ya que llevo como 6 meses desconectado de la pagina de URE, a ver si a partir del 17-12 nos escuchamos, 73+88 :P :P

Hola Don Antonio (Ave Ronchus) bueno esto fué operación sorpresa no era mi intención pero al final caí ... , me imagino que estaras ya pronto por Hispania , hay te mande la qsl de C91GBA via direct ya contesta cuando el tiempo te lo permitaaaaa.

Con respecto al tema entrar en la web de esto y el foro , como ves esto varia poco.

Un abrazo y na que con 2 o con 3 letras da lo mismo que da igual ... , 73

no name 🤣

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE