Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EA4ESP/QRP desde VG...

Notificaciones
Limpiar todo

EA4ESP/QRP desde VGCC-232

Página 2 / 3
EA5IIG
#178935  - 10 febrero, 2012 21:23 

No puedo conectarme al echolink!

Creo que me han censurado Antonio y estoy mirando si para JALOBEN ya me deja entrar.....hi hi.

Pirata este Antonio se cree que somos tontos con el ferrari del fotoshop.
Cuando activamos un vertice Pirata? que me han robado esta noche en el coche y me han dejado sin equipos de HF. Por que si voy a Zaragoza se seguro que almorzare por el JEROL pero no se si me voy donde esta Antonio que pasara que yo los bocatas de fotoshop como que no me llenan.

Un beso a todos

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EC4RC
#179445  - 10 febrero, 2012 21:37 
EA5IIG escribió:
No puedo conectarme al echolink!

Creo que me han censurado Antonio y estoy mirando si para JALOBEN ya me deja entrar.....hi hi.

Pirata este Antonio se cree que somos tontos con el ferrari del fotoshop.
Cuando activamos un vertice Pirata? que me han robado esta noche en el coche y me han dejado sin equipos de HF. Por que si voy a Zaragoza se seguro que almorzare por el JEROL pero no se si me voy donde esta Antonio que pasara que yo los bocatas de fotoshop como que no me llenan.

Un beso a todos

amosanda, como coño te van a haber robao el 7000??? no jodas, vaya c........abrones, aahhhh Osquita felicidades, sales muy favorecido en la fotico jejeje :blush: un beso Osquita, y otro pal Pirata pa que no le de envidia

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA5IIG
#178936  - 10 febrero, 2012 23:43 

Antonio esa foto la puse para que Vicente me reconozca.
Se que arriba del peñon a pie de mar salgo guapo pero ese dia se me olvido lavarme los colmillos.

Antonio me robaron el sabado rompiendo el cristal y se llevaron el IC-7000,el bibanda,la antena de mobil y me dejaron el dipolo de hilo y el coaxial. AAAH!! no eran chatarreros por que el mastil de aluminio de 12m tambien me lo dejaron.

Un beso guapo y gracias por acordarte que ayer dia 9-2-12 fue mi cumple y ya soy mayor de edad y no me piden el D.N.I en las discotecas y ya tengo tu antena preparada para vendertela varata que se que te gusta pero no digas la marca que esta registrada y me puedo buscar un lio.....hi hi.

FAI NAI

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA4ESP
#179457  - 11 febrero, 2012 08:26 
EA5IIG escribió:
...ayer dia 9-2-12 fue mi cumple...

Felicidades chaval... ¡¡¡Que bien te conservas!!!

Gonzalo EA4ESP
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
#179462  - 11 febrero, 2012 13:57 

Menos felicitar por tu cumple, que ahora que eres mayor de edad puedes beber y pedir alcohol en los bares que ya te lo pueden vender
, hihi a ve si te pagas alguna birrita

73 EC4RC Antonio

ResponderCitar
EA5IIG
#178937  - 11 febrero, 2012 15:26 

Antonio lo que tienes que hacer es regalarme el 857 que me quedado sin nada!!

Gonzalo muchas gracias por lo de la lata en conserva.....hi hi. Son 35 aunque parece que tenga 18 fisicamente pero mi cabeza aun esta en los 16.
Mañana estare otra vez activando si puedo el VGV-015 que entre que llegue tarde y que hubo un poco de tertulia,habra gente que no me pudo trabajar.

Pirata aunque no lo creas por que yo no lo creeria,hemos bebido solo agua en la comida por eso no salimos esta tarde.....hi hi. Lo que pasa que queriamos salir por la tarde y hacia mucho frio y el motor ultimamente falla mucho.(LUIS LE HECHO VINO EN VEZ DE GASOLINA).

Mañana casi seguro que nos escucharemos desde la misma referencia y hare una pausa temporal hasta que me compre otro equipo o localicen a los que me robaron el viernes pasado que lo dudo. Hoy he salido con el yaesu del amigo Luis(EA5DK) y mañana seguro que tambien pero que si me regalais un IC-7000 os dare las gracias y todo.

FAI NAI an GUR LAK

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA2EZ
#179501  - 11 febrero, 2012 19:28 
EA5IIG escribió:
Antonio lo que tienes que hacer es regalarme el 857 que me quedado sin nada!!

Gonzalo muchas gracias por lo de la lata en conserva.....hi hi. Son 35 aunque parece que tenga 18 fisicamente pero mi cabeza aun esta en los 16.
Mañana estare otra vez activando si puedo el VGV-015 que entre que llegue tarde y que hubo un poco de tertulia,habra gente que no me pudo trabajar.

Pirata aunque no lo creas por que yo no lo creeria,hemos bebido solo agua en la comida por eso no salimos esta tarde.....hi hi. Lo que pasa que queriamos salir por la tarde y hacia mucho frio y el motor ultimamente falla mucho.(LUIS LE HECHO VINO EN VEZ DE GASOLINA).

Mañana casi seguro que nos escucharemos desde la misma referencia y hare una pausa temporal hasta que me compre otro equipo o localicen a los que me robaron el viernes pasado que lo dudo. Hoy he salido con el yaesu del amigo Luis(EA5DK) y mañana seguro que tambien pero que si me regalais un IC-7000 os dare las gracias y todo.

FAI NAI an GUR LAK

Hola a tod@s
Oscar no veas como me alegro que no tengas equipo , asi dejaras de darnos la brasa
Menos mal que han encontrado el coche que era (los mande yo a los primos)

"El Piratica"

ResponderCitar
EA5IIG
#178938  - 12 febrero, 2012 14:56 

Vicente es una pena no poder dar mas la tabarra pero asi dejaremos paso a los demas que vienen apretando fuerte. Ten en cuenta que ayer sin equipo tambien estube en VGV-015 y en 10 minutos salgo otra vez para alla a repetirlo y asi los que no pudieron que tengan la oportunidad. A las 16:30 mas o menos estare en el aire.

Ya veo que me quereis mucho y eso es lo que siembro yo de mis amigos. Por cierto no estarias tu tambien en la cena de los apostoles?...hi hi

Un saludo pirata y ya te dare yo a ti tabarra.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA4ESP
#179603  - 12 febrero, 2012 18:57 
EA5IIG escribió:
...pirata y ya te dare yo a ti tabarra.

Eso eso, dale con la tabarra 👿

Gonzalo EA4ESP
Plasencia (Cáceres)

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
#179604  - 12 febrero, 2012 19:15 
EA5IIG escribió:
Vicente es una pena no poder dar mas la tabarra pero asi dejaremos paso a los demas que vienen apretando fuerte. Ten en cuenta que ayer sin equipo tambien estube en VGV-015 y en 10 minutos salgo otra vez para alla a repetirlo y asi los que no pudieron que tengan la oportunidad. A las 16:30 mas o menos estare en el aire.

Ya veo que me quereis mucho y eso es lo que siembro yo de mis amigos. Por cierto no estarias tu tambien en la cena de los apostoles?...hi hi

Un saludo pirata y ya te dare yo a ti tabarra.

Que yo no he nombrao la tabarra para nada , solo he nombrao la brasa que por cierto me gusta mucho para hacer chicha a "La brasa"
Besicos Oscar que yo tambien te quiero
Bueeeeeeeeeeeeno al Gonzalico y al Antoñico tambien pero sin sin mariconadas

"El Piratica"

ResponderCitar
EC4RC
#179625  - 12 febrero, 2012 19:17 

tabarra, tabarra, Gonzalito,contento me tienes tu a mi eco sierra papaa 👿 👿 , tabarra te voy a dar yo a ti pero donde yo te diga :whistle:

73 EC4RC Antonio

ResponderCitar
EA4ESP
#179627  - 12 febrero, 2012 19:26 

Luego subiré unas fotillos para que se te pongan los dientes largos... ainssssss :P

Gonzalo EA4ESP
Plasencia (Cáceres)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
#179629  - 12 febrero, 2012 19:29 

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

73 EC4RC Antonio

ResponderCitar
EA5IIG
#178939  - 12 febrero, 2012 21:04 

Ese link funciona o que Gonzalo?

Estoy harto de mirar y no apareces por ningun sitio y el Antonio conectado pero no se donde.
Vaya tarde mas mala si lo se no salgo!!

Saludos y un besico como dice el Pirata.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA4ESP
#179633  - 12 febrero, 2012 21:24 

No se que pasa Oscar que no me va Echolink, alguna he liao en el pc y Antonio ya estara dormio... ultimamente dice que se levanta muy tempano, no se no se....

Gonzalo EA4ESP
Plasencia (Cáceres)

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ESP
#179636  - 12 febrero, 2012 21:30 

Antoñito... la foto...

12022012650.jpg

Gonzalo EA4ESP
Plasencia (Cáceres)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
#179634  - 13 febrero, 2012 18:56 
EA5IIG escribió:
Ese link funciona o que Gonzalo?

Estoy harto de mirar y no apareces por ningun sitio y el Antonio conectado pero no se donde.
Vaya tarde mas mala si lo se no salgo!!

Saludos y un besico como dice el Pirata.

funcionarle el link? anda ya, este lo ha roto, y yo me acuesto prontito en mi cunita como dice el pirata, que los lunes por la mañana me levanto muy temprano, puedes seguirme via aprs via mi indicativo, ya que te has modernizado jejeje, saludos morsa, y pa ti tamien Gonzalo, y esa piedra? ya tas cargao tambien el vg, si es que no puedes dejar nada en pie, un beso grandote a todos :(

73 EC4RC Antonio

ResponderCitar
EA2EZ
#179637  - 13 febrero, 2012 19:05 
EA4ESP escribió:
Antoñito... la foto...

12022012650.jpg

¿ESo es el Vertice del otro dia? Primo

"El Piratica"

ResponderCitar
EC4RC
#179711  - 13 febrero, 2012 19:23 
EA2CVO escribió:
EA4ESP escribió:
Antoñito... la foto...

12022012650.jpg

"El Piratica"

que vaaaaa Vicente, este lo que pasa es que no tenia mesa para poner los trastos y como 2 km mas abajo vio esa piedra la cojio, se la hecho al hombro, y la subio con la intencion de usarla de mesica, simple rutina, lo hace siempre, si miras en otras actividades suyas veras piedras similares jejeje usadas de mesa

73 EC4RC Antonio

ResponderCitar
EA4ESP
#179714  - 13 febrero, 2012 20:23 
EA4GBA escribió:
EA2CVO escribió:
EA4ESP escribió:
Antoñito... la foto...

12022012650.jpg

"El Piratica"

que vaaaaa Vicente, este lo que pasa es que no tenia mesa para poner los trastos y como 2 km mas abajo vio esa piedra la cojio, se la hecho al hombro, y la subio con la intencion de usarla de mesica, simple rutina, lo hace siempre, si miras en otras actividades suyas veras piedras similares jejeje usadas de mesa

Gracias por dar las explicaciones Antonio :whistle: :whistle: .... este Vicente no se entera y hasta que no venga un día al norte de Extremadura no se va ha enterar lo que es salir desde un VG de verdad :P

PD. No soy de Bilbao, pero casi hi hi

Gonzalo EA4ESP
Plasencia (Cáceres)

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE