URE foro pequeñas
EA4ESP/p domingo 4-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA4ESP/p domingo 4-3-12 en VGCC-257

Página 2 / 2
EC4RC
Mensajes: 257
#181575  - 6 marzo, 2012 08:39 
EA4ESP escribió:
EA4GBA escribió:
que razon tienes Vicente, este Gonzalo me maltrata fisica y moralmente, me hace cargar con todos sus trastos todo el monte arriba, con toros salvajes que se cuadran delante de mi, con la intencion de atacar, no me da de comer, y mucho menos de beber, me hace montar toda la estacion, y lo mas cachondo es que tengo que hacer los qso en su actividad, con su indicativo manda narices, voy a tener que abandonar a este meloncio que no me trata nada bien, seguro que los pirulicos team me dareis bien de comer?? pos pa ya que me voy

Vicenteeee, tened cuidado que como se os arrime Antonio os arruina.... cuando va de VG´s no lleva "na", ni una triste silla para sentarsoe.
Ahhhh, y si no fumais no os preocupeis, ya fuma el por todos los que vayais.

Si no fuera por que es un tio de p..a m...e no habria quien le aguantara ;)

Pero si ya llevo bastante con tos tus trstos, entre mochilas con las baterias, mochilas con los equipos, el portatil, encima quieres que me lleve una puñetera silla, amosanda pa que tu te sientes vas apañao, con lo facil que es aberroncharse sobre la corteza de la encina, como podeis obsevar en la foto

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE