Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
EA2GR/P VGZ 345
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA2GR/P VGZ 345

EA2GR
Mensajes: 714
#19718  - 20 abril, 2012 12:37 

Hola, el día 5 de Mayo SABADO, activare en compañía de EC2SD, las siguientes, y no otras referencias:

VgZ 345
DME 50.293
EZ 006

No envìo QSL por defecto y por la crisis.Para estos tres diplomas no es necesario el envìo de la misma.

Sera un bonito día...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#186770  - 20 abril, 2012 14:47 

Pues que lo paseis Bien Javi, yo no se si podre ir ya que ese dia habren los centros comerciales y "casi seguro que me tocara"

Saludicos

"El Pirata"

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#186771  - 20 abril, 2012 15:45 

VAAALLA,,PUES TE ECHAREMOS EN FALTA...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AK
Mensajes: 159
#186772  - 20 abril, 2012 18:36 

Holaaaaa:

Pues os echaremos en falta a todos, pues ese dia es la paellada en San Cristobal.

Nos comeremos vuestra racion.

En todo caso, no actives la Ermita que la haré yo otro dia.

Que vaya bien.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#186773  - 5 mayo, 2012 19:38 

Bueno pues adelantado el dìa por ser el dìa 6 el de la mama...ahí os dejo el video...
Tuvimos mal tiempo hasta final de la mañana que despejó... :(

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#188583  - 6 mayo, 2012 08:53 
EA2GR escribió:
Bueno pues adelantado el dìa por ser el dìa 6 el de la mama...ahí os dejo el video...
Tuvimos mal tiempo hasta final de la mañana que despejó... :(

Hola Javi
La tortillica como es habitual muy buena pinta , la pena es no haber podido ir pero ya sabes que el curro manda
Estube hace muchos años alli arriba y es aquello precioso
No te vuelvas a enfocar la cara tan de cerca Javi , que casi me caigo de la silla , te parecera que eres "GUAPO COMO YO" ya te vale jajajajajjajajajajajaja
Bueno pues eso enhorabuena por la nueva actividad
Saludicos

"El Piratica Del Ebro"

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#186774  - 6 mayo, 2012 09:54 

Pues, estuvo con nosotros un rato el responsable del lugar, y nos contò que en tiempos habìa una persona que era el santero, ocupandose del lugar.Hay habitaciones para pasar alli dias, merenderos, chimeneas para asar carne etc...

En el año 1975 según nos comentó ese dìa por radio un colega de Zaragoza EA2HJ hubo un repetidor R1...

Una pena el día que no despejó hasta casi la mitad de la actividad...pero lo pasamos bien.

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#188627  - 6 mayo, 2012 14:47 
EA2GR escribió:
Pues, estuvo con nosotros un rato el responsable del lugar, y nos contò que en tiempos habìa una persona que era el santero, ocupandose del lugar.Hay habitaciones para pasar alli dias, merenderos, chimeneas para asar carne etc...

En el año 1975 según nos comentó ese dìa por radio un colega de Zaragoza EA2HJ hubo un repetidor R1...

Una pena el día que no despejó hasta casi la mitad de la actividad...pero lo pasamos bien.

Yo estube alli por el año 98-99 y estubimos durmiendo alli , en conpañia de el Santero , un señor mayor que nos cuido a cuerpo de rey

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#186775  - 6 mayo, 2012 15:34 

En una de las fotos se ve una foto del sr Mariano creo que se llamaba, el santero,,, mucha gente dormia allí, subían a hacer radio etc...

Ahora no, porque el cura no quiere,,, yo pienso subir otro día a hacer radio (no activacion), es una gozada ese sitio...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE