Salvo causa de fuerza mayor, este domingo activarè el Vertice:
VGZ 170 El Fragal
DME 50.151 Luna (Zaragoza)
EA2GR/P
A ver que tiempo hace, dan lluvias...
Saludos...
Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR
Hola amigo Javier espero escucharte! yo estuve hace tiempo alli activando en 27mhz un buen sitio si no llueve! suerte 73s /www.youtube.com/watch?v=mdulXMAEhSg te dejo el link! para que lo veas
Pues sì, era ese sitio...
Hemos tenido suerte con el clima, no ha llovido, un dìa con un aroma a romero por todo el monte, y la compañìa de tres colegas, buen almuerzo, y la botica de vino...
En esta ocasiòn he optado por hacer listas e ir llamando, el primer rato de activaciòn, me he bloqueado algo porque entrabais todos casi igual de fuerte :ohmy: :huh: .
Luego me han echado un cable para las listas...
Pues nada otra cosa aprendida...
Saludos y hasta la pròxima...
EA2GR
BUENO JAVIER YO CREO QUE ESTABAS ESPESO POR ESE ALMUERZO TAN RICO QUE NOS DIMOS Y EL VINICO QUE ESTABA DE VICIO
EL PROXIMO DIA NO TE DEJAREMOS ALMORZAR
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
no no fue eso, si acaso no os dejare almorzar yo,
porque me lo cascarè todo :laugh:
EA2GR
Ante todo pido disculpas :blush: :S
Escuchando la grabaciòn de la referencia, que hice en mi IC7000 ayer, resulta que me encuentro que:
En lugar del DME REAL QUE ES 50.151 me confundo, grabo y emite la grabaciòn DME 50.171...
eL correcto es DME 50.151 ADEMÀS TAL Y COMO ENCABEZA ESTE HILO...
Mandarè via Burò todas las QSLS con el VGZ 170 LA COMARCA CINCO VILLAS Y DME 50.151 y las que me lleguen autofranqueadas y autodirigidas...
No es necesario que me mandeis vosotros la vuestra...
Espero disculpeis, y asì para la pròxima prestarè màs atenciòn...
Saludos...
EA2GR
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE