URE foro pequeñas
EA2DNR/1 desde DRE-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

EA2DNR/1 desde DRE-315, MVBU-378, DME-09.394

EA2DNR
Mensajes: 494
#15988  - 15 julio, 2011 08:52 

Hola:

Quería informar de que este domingo día 17 de Julio por la mañana voy a activar el río Jerea con referencia DRE-315 y la Casa Solariega de las Torres con referencia MVBU-378 desde mi QTH vacacional, Cadiñanos ( Trespaderne ) DME-09.394 .

En línea recta, el río pasa a 50m y el monumento se encuentra a 90m de la casa.

La banda en la que voy a transmitir será 40m desde las 6h UTC hasta las 11h UTC aprox.

Un saludo

Asier / EA2DNR

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DNR
Mensajes: 494
#155593  - 17 julio, 2011 06:41 

Esta noche me he descargado el correo y me ha llegado un mensaje de un compañero de la radio.
Me " informa ", de no muy buenas maneras, de que la referencia DRE-315 la tiene solicitada al manager para este mes, que " no me he informado " y acaba el mensaje diciendo " a ver como lo solucionas. 73 ".
El viernes miré la nomenclatura y la referencia no estaba activada.
El viernes le mandé un e-mail a EA3DUF informando de la activida. Dos días antes, máximo, de que se realice como dicen las bases.
El viernes la actividad que me comenta que está solicitada no está anunciada en la página del organizador del DRE.
Hasta este momento, EA3DUF no se ha puesto en contacto conmigo para informarme sobre el anuncio de la futura actividad en DRE-315.
Cómo lo soluciono? Realizando la actividad.
Un saludo
Asier / EA2DNR,

Asier / EA2DNR

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE