URE foro pequeñas
DME 10182... si pue...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DME 10182... si puede interesar

EA4ESP
Mensajes: 649
#18788  - 12 febrero, 2012 23:35 

Esta tarde he estado en el Vertice Geodesico "Corcho" VGCC-369 en la localidad de Toril DME 10182.

He recibido varios mensajes diciendome que la actividad ha durado poco tiempo y que les hubiera gustado poder hacer el contacto, tanto para el DVGE como para el DME ya que el municipio nunca ha salido para el diploma.
La actividad solo duro 90 minutos por motivo de que no tenia previsto activar hoy ese VG ya que mi intencion era unicamente localizarlo, ese y otros dos mas que hay por la zona, para volver otro dia ya a tiro hecho.

Visto que hay gente que quiere la referencia del municipio, si hay mas colegas interesados no me importaria volver y sacarla de nuevo.

Saludos.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5AT
Mensajes: 174
#179642  - 13 febrero, 2012 15:59 

Pues no estaria de mas que volvieras con el fin de dar oportunidad a
los que trabajamos el diploma DME, el domingo por la tarde no fue posible
para mi estar en radio.

Saludos cordiales.

EA5AT J.FERNANDO
LOC. IM99TL DME 46250
VALENCIA
ea5at.ure.es

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#179643  - 13 febrero, 2012 19:47 
EA4ESP escribió:
Esta tarde he estado en el Vertice Geodesico "Corcho" VGCC-369 en la localidad de Toril DME 10182.

He recibido varios mensajes diciendome que la actividad ha durado poco tiempo y que les hubiera gustado poder hacer el contacto, tanto para el DVGE como para el DME ya que el municipio nunca ha salido para el diploma.
La actividad solo duro 90 minutos por motivo de que no tenia previsto activar hoy ese VG ya que mi intencion era unicamente localizarlo, ese y otros dos mas que hay por la zona, para volver otro dia ya a tiro hecho.

Visto que hay gente que quiere la referencia del municipio, si hay mas colegas interesados no me importaria volver y sacarla de nuevo.

Saludos.

a ti si te parece me la juegas igual que el finde pasado que te rajo como a un melon, de arriba a abajo :whistle: :whistle:

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA2EZ
Mensajes: 460
#179707  - 13 febrero, 2012 20:02 
EA4GBA escribió:
EA4ESP escribió:
Esta tarde he estado en el Vertice Geodesico "Corcho" VGCC-369 en la localidad de Toril DME 10182.

He recibido varios mensajes diciendome que la actividad ha durado poco tiempo y que les hubiera gustado poder hacer el contacto, tanto para el DVGE como para el DME ya que el municipio nunca ha salido para el diploma.
La actividad solo duro 90 minutos por motivo de que no tenia previsto activar hoy ese VG ya que mi intencion era unicamente localizarlo, ese y otros dos mas que hay por la zona, para volver otro dia ya a tiro hecho.

Visto que hay gente que quiere la referencia del municipio, si hay mas colegas interesados no me importaria volver y sacarla de nuevo.

Saludos.

Antonio vaya colegas que te echas pa todos dias que se van de actividad y no te avisan
Yo le meteria ...............

"El Piratica"

a ti si te parece me la juegas igual que el finde pasado que te rajo como a un melon, de arriba a abajo :whistle: :whistle:

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#179710  - 13 febrero, 2012 20:35 

al pollo este dejalo Vicente que le voy a meter en toa la cabeza con la piedrita de la actividad como vuelva a liarla jejejeej, un besote para todos

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#179715  - 13 febrero, 2012 21:30 

Antonio tu hazle caso al Pirata... que vas a ir de c.....s ¿tu no ves con quien se junta? pues eso...

Nada Antonio, si hay gente que quiera la referencia y te animas a visitar la bella localidad de Toril... ya sabes. Ademas hay otros dos VG de allí mismo por si te interesan.

Vicente, ¿tu no sabes que el roce hace el cariño?
Ademas, al tio Antonio en cuanto le dices que hay que andar mas de 20 metros para llegar al VG dice que verdes las han segao... y a mi me gusta llegar hasta el mismo VG, si es posible.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
Mensajes: 257
#179721  - 13 febrero, 2012 21:53 
EA4ESP escribió:
Antonio tu hazle caso al Pirata... que vas a ir de c.....s ¿tu no ves con quien se junta? pues eso...

Nada Antonio, si hay gente que quiera la referencia y te animas a visitar la bella localidad de Toril... ya sabes. Ademas hay otros dos VG de allí mismo por si te interesan.

Vicente, ¿tu no sabes que el roce hace el cariño?
Ademas, al tio Antonio en cuanto le dices que hay que andar mas de 20 metros para llegar al VG dice que verdes las han segao... y a mi me gusta llegar hasta el mismo VG, si es posible.

¿andar? eso que es? si me dices que hay que andar me llevo el c-5 que ese fijo que entra hasta la misma base del vg, si es asfalto, el ferrari, y si es camino un poco, digo un poco escabroso, llevamos el audi, pero para no equivocarnos en la eleccion el c-5 que ese entra por donde no esta escrito, andar? eso es de pobres

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE