Los operadores de FT8 pasan gran parte del tiempo contestando ellos a otras llamadas , en vez de llamar cq con lo que durante estos periodos es imposible llamarlos.
No se si se dan cuenta que para llegar a ellos deberian estar en modo llamar.
Saludos
Luis, EA1NT
EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.
Los operadores de FT8 pasan gran parte del tiempo contestando ellos a otras llamadas , en vez de llamar cq con lo que durante estos periodos es imposible llamarlos.
No se si se dan cuenta que para llegar a ellos deberian estar en modo llamar.
Saludos
Luis, EA1NT
No lo entiendo...
Aunque una estación no haga CQ y esté contactando con otras se la puede llamar y te responde.
EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com
Gran trabajo y entretenimiento en estos dias , mis felicitaciones a todos los equipos , me hubiese gustado trabajar mas modos y tal pero ando de tiempo libre justo , lo dicho y los numeros lo demuestran GRAN TRABAJO Y GRACIAS.
no name 🤣
Gracias Álvaro. Uno de nuestros objetivos era que los corresponsales pasaran buenos ratos buscando y contestando a las estaciones AO1X**; parece que se ha conseguido. Muchas gracias por haber sido partícipe de nuestro evento. 73
Me uno desde aquí al parecer de Álvaro. Excelente trabajo chicos.
Jesús A. EA8DHC
Le hemos puesto mucho empeño, créeme. Muchas gracias por la participación. Agradecimiento que extiendo a todos los colegas de EA8, también por su cordialidad en los comunicados ssb.
Bueno... en cuanto a la cordialidad y haciendo honor a la verdad, también la hemos recibido del resto de estaciones EA, CT y muchísimas europeas. Ha sido un enorme placer haber puesto en el aire una actividad con una respuesta tan multitudinaria (24.957 participantes y 133.967 QSOs). Cuando suceden cosas así, dan ganas de organizar cosas. Estamos encantados de los resultados y de haber proporcionado buenos ratos a los corresponsales.
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE