Recibido hoy en el qth, saludos . :woohoo:
EA7SS
Jose Antonio
Sevila
Hola a todos
Por Aqui en Gran canaria, tambien recibido hoy el Diploma.....
EA8CNR-Jose
JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria
En Palencia también.
EA1CBM - Alfredo Maestro García
En Mislata y a pesár del cartero;también!!!
Salu2.José. :angry:
No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)
aqui tambien recibido pero me da lastima de este diploma , como muchas veces se ah dicho le falta la clasificación . quedaria mucho mejor .
EC7KW Kiko
Pienso lo mismo.
Creo que sería conveniente que hicieramos llegar la sugerencia a URE.
Ruben Navarro Huedo
EA5BZ
Recibido tambien por Casas Ibañez (ab)
¡Saludos!
Recibido en Busot (Alicante)
A mi también me da lástima este diploma con la envergadura e importancia que puede tener y que el diploma sea así. Mala calidad de papel, el mismo diseño que el año anterior etc :angry:
Al menos podrían diferenciar en el color las categorías en las que se participa
Lo que han comentado otros compañeros con los resultados (Al menos en la categoría que se participa)
En fin, que se le va a hacer. A este paso perderá seguidores.
El año que viene más.
Un saludo a todos
EB5ESV Luis Enrique
RECIBIDO ayer :laugh:
Visita mi Radio-Web: https://EA7P.ure.es
:woohoo: :woohoo: :woohoo: recibido ayer en valladolid :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A mi me llego el Lunes pasado pero la verdad un poco desilusionado , esperaba un poco mas del diploma tanto en la calidad del papel impreso (que recuerdo que en 1º de EGB me dieron un diploma por buen estudiante y tenia mejor calidad que este), como en su diseño que por cierto la foto del rey es de hace 20 años o mas pero bueno aparte no tiene ni los puntos ni la clasificacion pero en fin lo pondremos por hay que tape pared.
Un saludo Alvaro
no name 🤣
Hola a todos, por las cordobas recibido hace unos dias, ya "lo toy" enmarcando .... a ver si llegan tambien las qsl,s.- :woohoo: supongo que siempre nos parecerá poco
73,s de Pedro EC7AHC
73,s Pedro EC7HC
Más que la posición me gustaría que pusieran el nombre del operador.
Ok, recibido en Murcia muy bonito.:woohoo: :woohoo:
saludos
EA5HPI
Saludos, Jose Miguel desde Murcia.
EA5FE ex EA5HPI
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE