Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DIPLOMA Formula 1 V...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DIPLOMA Formula 1 Valencia 2011

Página 3 / 4
EA6AGB
Mensajes: 325
#151176  - 21 junio, 2011 15:06 

Yo ya tengo enviado el log con 7 contactos y pedido el diploma. Si escucho a EE5DM y EE5CYI y no están muy liados les llamare para hacer el contacto y tener los 9, pero solo si no hay pile-up. Ya habéis tenido bastante tarea,que bárbaros mas de 22.000 contactos sois la releche.Gracias.
Un abrazo

73 DESDE IBIZA

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#152626  - 21 junio, 2011 18:18 

Hola J.Miguél;supongo que con tanto qso,os costará un poco revisár y enviar el diploma;lo digo por que yo después de enviár en repetidas ocasiones las listas al primér mail que pasasteis por aqui y darme siempre fallo de envio,el ultimo intento lo hice al nuevo y que yo sepa ,no me ha dado fallo de envio;pero ya no se nada mas del tema;no me gustaria quedarme sin el diplomita;el año pasado ya me quedé con las ganas.
Salu2.José

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#151177  - 21 junio, 2011 18:48 

Hola Jose EA5FBD,
No te preocupes tu Log ha llegado bien , y tienes el DIPLOMA nº 117.
JUan Carlos esta saturado de correos etc....pero van saliendo dia a dia....
No creo que tarde en mandartelo ......
Pues si que tenemos bastante trabajo con revisar los Logs etc....pero como se hace con ganas y la Radio es nuestra pasion....todo resulta mas facil.

Saludos,

Jose MIguel

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#153009  - 21 junio, 2011 19:03 

Ok,Jose Miguél,gracias por la respuesta tan rapida,es que ya me ha pasado en alguna ocasión y ya te digo,el año pasado, por trabajo,me quede con las ganas.
Saludos de nuevo y gracias de nuevo por el trabajo que estais realizando.
EA5FBD.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EB2GPF
Mensajes: 126
#153013  - 22 junio, 2011 16:15 

A mis amigos de la F1 a esos que os dicen que no salis ni caso y comentarte que esta mañana e visto en el cluster a
EE 5 FL pero e llegado tarde y no e podido hacer el contacto con el estava en 20 m las demas estaciones tienen las targetas embiadas y cuando tenga la que me falta ira via directa para que no se pierda por falta de gasolina o cambio de ruedas y el año que viene a por el siguiente recor un saludo de EB2gpf o Miguel

La paciencia es un don....... que yo no tengo

ResponderCitar
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#151178  - 22 junio, 2011 17:07 

Hola Miguel EB2GPF,
A las 20:00 EA estare hoy en 20 m ...... a ver si puedes estar y hacemos el contacto...

73 Jose Miguel

ResponderCitar
EB2GPF
Mensajes: 126
#153110  - 22 junio, 2011 17:19 

gracias por esas frecuencias estae y te la mando via directa sin te sabe mal un saludo de eb2gpf o miguel

La paciencia es un don....... que yo no tengo

ResponderCitar
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#151179  - 23 junio, 2011 11:36 

Hola a todos,
Este fin de semana vamos a participar la gran mayoria de estaciones EE5...+ la EG5FUV en el concurso S.M Rey SSB.....los contactos seran validos para el DIPLOMA F1 VAlencia 2011....una buena oportunidad para completar el Diploma o las 9 estaciones F1.

El sabado por la mañana de 10:30 a 12:00 estare en 7 MHz para los que necesiten EE5FL. y con esto ya terminare mi actividad con la F! 2011 .....gracias a todos los que han participado .

Jose MIguel ---

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#151180  - 24 junio, 2011 08:48 

Buueeennoooooo!!!!!,Ya tengo mi trofeoooooo!!!;ahora solo falta la rueda de prensa,Je,Je,Je
Salu2.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#153269  - 24 junio, 2011 09:10 

Acabo de hablar con un compañero via repetidor en UHF que estaba a 300m del circuito de Valencia, y podeis flipar como se escuchaban pasar los coches en los 1º´s entrenamientos libres, QUE PASADA.

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#153271  - 24 junio, 2011 20:43 

Este fin de semana estará activo EG5FUV operada por Pepe EA5KB durante el concurso SMR SSB. Si a alguna estacion le falta EE5KB que lo diga para intentar estar durante el domingo un rato desde su casa un rato antes de acabar el concurso, y claro que fuera de el.
Asi como tambien podeis poner por aqui las estaciones que os falten para intentar estar pendientes al maximo, para hacer lo posible para que todos tengais lo que necesiteis.
AUPA ALONSO¡¡¡

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FCO
Mensajes: 6
#153319  - 28 junio, 2011 14:12 

el pasado día 21 envié el log con los contactos y el 22 recibí confirmación del envío, ¿cuanto tiempo tarda en llegar el diploma en pdf?. Un saludo a tod@s

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#153741  - 28 junio, 2011 14:21 

Cuenta que ahora estan los mecanicos desarmando los MOTOR HOMES y todo, asi que tranquilo que en muy poco tiempo se recibe.
Tende en cuenta que son centaneres los email que se estan manejando por las personas encargadas, y van a contra relog.
Ya os pasaremos los numeros totales de lo conseguido en el evento.

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#151181  - 28 junio, 2011 17:24 

Hola a todos,
Yo sinceramente alucino con algunos colegas.......
La actividad de F1 Valencia termino el dia 26 Junio.....y algunos quisieran que su DIPLOMA este ya enviado etc....
Sres, un poco de paciencia, tenemos derecho a descansar un poco despues de 20 dias con la F1 Valencia 2011 y con un total que se aproxima a los 30.000 QSO s.....
Un DIPLOMA PDF tambien tiene su trabajo.....todos van personalizados y se hacen de uno en uno, revisar los LOGS lleva tiempo ....
Se han mandado mas de 250 durante la actividad.....
Yo recibo Diplomas y nunca antes de 3 o 4 meses despues de una actividad.....
Ahora que ha terminado la actividad estamos preparando los PDF y en breve se enviaran a los que lo han solicitado .....
Yo puedo asegurar que antes del 15 de Julio estaran todos los PDF mandados..NO os parece rapido ??
La semana que viene vamos a Imprimir todos los que ya tenemos preparado.
Tambien, pido de NO mandar tanto email al manager preguntando por el PDF ...si uno ya tiene el email de confirmacion que su log ha llegado que mas quiere ???
De todas formas estamos muy contentos de tener tantas peticiones de DIPLOMAS y intentaremos dar salida lo mas rapido posible ......

Saludos,

Jose Miguel ---

ResponderCitar
EA1S
 EA1S
Mensajes: 1359
#153789  - 28 junio, 2011 18:24 
EA5FL escribió:
...si uno ya tiene el email de confirmacion que su log ha llegado que mas quiere ???

Jose Miguel ---

Hola, sin animo de meter prisa el pasado dia 24 mande mi log a la direccion que viene en las bases y al no tener la repuesta de confirmacion hoy la he vuelto a mandar a la misma direccioon pero leyendo de nuevo el hilo veo que poneis la direccion de Juan Carlos como direccion de envio, ¿Son las dos direcciones buenas? 73

🅴🅰1🆂▁ ▂ ▃ ▄ +𝟲𝟬𝗱𝗕
'
❼❸ & 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝓬𝓪𝔃𝓪 𝓮𝓷 𝓵𝓪𝓼 𝓸𝓷𝓭𝓪𝓼...
'
𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼 𝗘𝗔𝟭𝗦 - 𝗘𝗔𝟭𝗦𝗕 📡

ResponderCitar
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#151182  - 28 junio, 2011 20:24 

Hola Marco ,
Mejor si lo mandas a : f1valencia2011@yahoo.es
de momento parece que lo que se manda a esta direccion va llegando bien.
Pero acabo de revisar la lista de los DIPLOMAS ya preparados y veo que tu tienes el Nª 217 ..lo que quiere decir que si que llego tu LOg.....
Pues, paciencia que la semana que viene deberia salir el PDF para ti.

Saludos

Jose Miguel

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#153804  - 28 junio, 2011 21:10 

Señores, 30503 QSO´S
Me parece que nadie podran decir que no estuvimos activos, como podeis ver por los resultados.
Ahora como dice Jose Miguel EA5FL un poco de paciencia con el tema de los diplomas pues lleva su trabajo el hacerlo todo y cada uno de nosotros tenemos nuestro trabajo y hay dias que no podemos dedicar todo el tiempo que necesitariamos en esto.
Bueno esperamos que la gente se quede contenta, ya que todos nosotros hemos difrutado mucho durante estos 20 dias de actividad.

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5N
 EA5N
Mensajes: 125
#151183  - 28 junio, 2011 22:12 

Hola nuevamente a todos,
Olvide comentar , que estan llegando muchas QSL s via directa a casi todas las estaciones de la F1 Valencia.....y todos me comentan lo mismo ...que llegan QSL s sin nada.
Los que mandeis QSL directa , se agradece incluir sobre autodirigido + sello o pequeña contribucion....
Ahora tenemos que hacer frente a imprimir las QSL s y si ademas tenemos que mandar algunas via directa .....necesitamos vuestra colaboracion.

Yo personalmente, si a alguien que ha contactado con las 8 estaciones y necesita la mia para tener la coleccion ...se la puedo mandar para que completa la serie de 9 QSL s.

SAludos,

Jose MIguel --

ResponderCitar
EA1FCH
Mensajes: 1000
#153808  - 28 junio, 2011 22:14 

Hola:

Os quiero dar la enhorabuena por el diploma.

Pero tengo una duda al final para el diploma cual de las 3 direcciones vale, ya que de las 3 que habeis puesto no tengo contestación y aparte como rechazado.

Un saludo.

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#153813  - 29 junio, 2011 07:04 

La direccion correcta es f1valencia2011@yahoo.es

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE