Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DIPLOMA EA-FLT 2014
 
Notificaciones
Limpiar todo

DIPLOMA EA-FLT 2014

Página 3 / 4
EA5WP
Mensajes: 552
#261246  - 28 septiembre, 2014 08:10 

Joeeee creo que me he pasado de tamaño

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#261247  - 28 septiembre, 2014 21:12 
EA5WP escribió:
Ahora estamos en 40 SSB

PODIAN TOMAR EJEMPLO eg1rso y eg7sfc LLEVO VARIOS DIAS DETRÁS DE ELLAS Y NANAIN FOBIA A LA FONIA PARA ea.
73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#258900  - 28 septiembre, 2014 21:51 

Ya que tu pides tomar ejemplo a los demas operadores yo te pido que hagas un uso responsable del cluster ya que el cluster no esta para lo que tu haces

Gracias

Cluster no es un Chat.

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#261301  - 28 septiembre, 2014 23:01 
EA5WP escribió:
Ya que tu pides tomar ejemplo a los demas operadores yo te pido que hagas un uso responsable del cluster ya que el cluster no esta para lo que tu haces

Gracias

Cluster no es un Chat.

Tienes toda la razón, es la primera vez y prometo no repetir, trataba de llamar la atención de algunos operadores que pasan de EAs.
73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EC7AKV
Mensajes: 347
#258901  - 28 septiembre, 2014 23:36 

Agustin... no es que pasemos es que no estamos en casa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

EC7AKV Fonsi
E-Mail: ec7akv@gmail.com
Website: http://www.tecnoham.es
Sevilla

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#261302  - 29 septiembre, 2014 05:00 
EA5WP escribió:
Ya que tu pides tomar ejemplo a los demas operadores yo te pido que hagas un uso responsable del cluster ya que el cluster no esta para lo que tu haces

Gracias

Cluster no es un Chat.

Sinceramente muy descontento con los comentarios que se ven en el cluster, la gente se piensa que los operadores están para lo que cada uno necesite... flipo...

Propongo que el proximo se haga un grupito de WASÁ para que en tiempo real se puedan cumplir las expectativas de todos y, sin invertir mucho tiempo, la gente pueda trabajar las 20 estaciones en los 3 modos de las 10 bandas disponibles...

Suerte a todos los operadores y participantes...

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#261309  - 29 septiembre, 2014 06:09 

Que va hombre ¡¡¡¡¡, abrimos un logbook online que cada uno se anote a la hora que quiera y en la banda que quiera, asi por lo menos no tenemos que aguantar algunas cosas ¡¡

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#261307  - 29 septiembre, 2014 08:13 
EC7AKV escribió:
Agustin... no es que pasemos es que no estamos en casa

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

El que no estén en casa algunos operadores se entiende y se acepta “no obstante si se adquiere un compromiso se debe cumplir lo mejor posible” como se puede ver los comentarios van dirigidos a operadores que durante horas y horas y también días operaban en CW digitales y en bandas que los EAs no teníamos posibilidades, están en su derecho lo mismo que yo a dar mi opinión.
73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA6QY
Mensajes: 371
#258902  - 29 septiembre, 2014 08:24 

EG6RAY pocos QSO seguro por lo que muchos querrían bien 8056 hasta este momento con tres operadores uno solo para CW y los otros dos SSB YDIGI de estos 8056 QSOs 760 son con EA-EB o EC un 10 % ayer estuve un rato en 40 10 minutos de clientela luego llamar para nada esta mañana a eso de las 9:15 he llamado un montón de veces en 40 ya se que todos trabajan nada dos estaciones italianas y esta tarde a eso de las 18 EA intentare salir en 40 a ver cuantos me trabajan
saludos a todos buena radio y nos sulfuremos que solo es un hobby
Paco EA6QY op. de EG6RAY

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#261310  - 29 septiembre, 2014 08:27 
EA5BB escribió:
Que va hombre ¡¡¡¡¡, abrimos un logbook online que cada uno se anote a la hora que quiera y en la banda que quiera, asi por lo menos no tenemos que aguantar algunas cosas ¡¡

A tu comentario ni merecería la pena contestar, no obstante repito lo ya escrito antes, 10+10 para la mayoría de los grupos de operadores, no opino lo mismo de quien debía controlar un poco el tema para que el buen hacer y el gran trabajo de la mayoría no se viese ensombrecido por una minoría, no estoy faltando el respeto a nadie es simplemente mi opinión.
73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#261313  - 29 septiembre, 2014 08:48 

EG1RSO estará activa a partir de las 11EA en 40SSB... A ver si mediando mensaje estamos mas atentos...

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#261312  - 29 septiembre, 2014 09:04 

SIN PALABRAS
:huh: :dry: :silly: :blink: :blush: :side: :S

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#258903  - 29 septiembre, 2014 09:08 

EB1TR Escribió: Propongo que el próximo se haga un grupito de WASÁ para que en tiempo real se puedan cumplir las expectativas de todos y, sin invertir mucho tiempo, la gente pueda trabajar las 20 estaciones en los 3 modos de las 10 bandas disponibles...

Tampoco se trata de eso pero si un operador como es mi caso trabaja la mayoría de las EG en 3 y 4 y alguna hasta en 6 bandas y ve como un par de ellas no cambian en ningún momento para dar posibilidades a las estaciones EAs con estaciones humildes sin grades antena y amplificadores, pues al final los nervios juegan malas pasadas, admito que me pase en algún Spot en el clúster, es la única vez y ahora me pesa, son peticiones para tratar de llamar la atención de los Operadores que estaban activos en ese momento en bandas sin posibilidades para los EAs, pero de eso a faltar el respeto o insultos como parece que entendéis alguno NO.

Referente al próximo, pues es probable que para evitarme líos pase de tema, no suelo participar en este tipo de concursos y más cuando se escucha que solo se llama en inglés, entendería que de vez en cuando se llamase en ese idioma pero no siempre “a mi modo de ver se está despreciado nuestro idioma” en los casi 40 años que llevo en radio nunca escuche ingleses o americanos llamar en sus concursos en ESPAÑOL.
73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EC7AKV
Mensajes: 347
#261316  - 29 septiembre, 2014 10:13 

Hola Agustin, bueno ya en casa, te podria decir que si supieras el mi compromiso con/para el diploma fliparias, de momento el compromiso era en principio de 5000 Qso, llevamos mas de 10000 Qso, el compromiso de cara a la organizacion esta cumplido aaaaahhhhh que ahora vamos a decir que las estaciones EA.... tenemos 913 Qso en 40m, esta banda aunque se puedan hacer dx's, suele ser segun horas propicia para qso con EA, hay gente que no esta claro que si, en todas las actividades sea la que sea siempre falta alguien, nunca llueve a gusto de todos.. .etc... aaahhhh que me vas a decir que los 80m... es verdad ninguno tenemos antenas para 80m y ahora me vas a decir que tienes derecho a decirme que yo, el compromiso, comprar antena para 80, ..... venga todos tenemos derecho a.... por ejemplo dormir para ir al dia siguiente a trabajar, atender a la familia, otros hobbis y un sin fin de derechos, hasta el de apuntar o no a alguien en el log, pero sin embargo los apuntamos a todos fijate tu que cosas, este derecho no lo disfrutamos ¿alguna vez nos hemos parado a pensar en los derechos del otro? no yo creo que no.
Te respondo por alusion en el cluster ("Responsable de EG7SFC"), primero si quieres llamar la atencion el cluster creo que no es el sitio, es mas tienes estas posibilidades que si no las quieres aprovechar es porque NO QUIERES ya que hemos hecho hasta citas para hacer el QSO que tu tambien TIENES DERECHO a pedirlas y nos has querido/podido disfrutar:
1º- Pestaña Contacto en la pagina web
2º- Correos personales a los manager (Pestaña Qsl Via)
Y si es llamar la atencion de estaciones ACTIVAS..creo que SFC desde el jueves no esta activa, asi que su atencion poco la vas a llamar, pero tendria que confirmarlo ya que el 75/80% de los operadores ESTABAMOS participando en el CQ WW de RTTY por lo tanto de ahi venia mi comentario de que estaban fuera de casa ya que nosotros tambien tenemos DERECHO a hacer estas competiciones.
El tema del idioma, es porque es un diploma con vista internacional, llamar en Español... SEGURO que no has escuchado a mas de uno, SEGURO que no has escuchado a ninguna estacion CORTAR UN PILEUP para atender a estaciones EA, algunas que se me vienen a la mente por ejemplo, EA6SX, EA5FHC,EA3KU, EA1AAA..... y algunas mas y atenderlas no es EA?XXX 59, NO es estar mas de 5 min sacandolo del QRM ignorando al resto de operadores NO-EA que estaban a la espera, aaaahhhhhh de esto no nos acordamos porque no es nuestro caso, creo que cuando "no atendemos" a una estacion sea o no EA, ¿no crees que pudiera ser que no la escuchemos? es una reflexion bastante interesante.
De los operadores de EG7SFC que somos 7, de los 7 te voy a hacer un desgloce:

4 - En Concurso (Que tenemos derecho a hacerlo)
1 - Reparando estacion
1 - Trabajando (que tiene derecho trabajar)

y el que queda es solo CW y no tiene buenas condiciones, asi que tenemos otros compromisos MAS IMPORTANTES como atender a nuestras familias y te puedo decir que este compromiso nos lo hemos saltado, a ver si en tus proximas palabras haces mencion al compromiso que adquirimos con nuestras mujeres y niños, incluso hasta con nuestro jefe para que nos deje trabajar un ratito, yo tuve suerte de pedir una excedencia para hacer el diploma.

Lo que si es que en general el diploma a ido bien, a tenido muy buena aceptacion e internamente te puedo afirmar que TODOS los operadores de TODOS los equipos teniendo derecho a poder estar con nuestras familias y amigos, hemos faltado a este DERECHO por el COMPROMISO adquirido con el diploma, pero... siempre habran criticas constructivas o no, hemos hecho lo mejor que hemos podido o nos han dejado hacer, y con eso nos quedamos, como en mi avatar se puede leer.

Los comentarios en este foro (no post) son como las palabras de animo que te dicen cuando alguien querido fallece, por mas que digan no valen para nada, pero como tambien tengo derecho a dar mi opinion pues la doy ya que, hacer aparecer un indicativo del que soy responsable (como si fuera el mio propio) en el cluster y hacer un uso de ese tipo, para mi es insultante, es desprestigiar ese indicativo, pero lo peor es que ES A VISTA INTERNACIONAL, es logico despues de ver estos actos, que muchos nodos NO-EA tengan betados los spots de EA.

Lo dicho mi unica intervencion en el post (o hilo en español) ya que con las opiniones que me quedo son las positivas (OJO!!! las criticas constructivas son positivas)

73's y que tengais un buen dia!

EC7AKV Fonsi
E-Mail: ec7akv@gmail.com
Website: http://www.tecnoham.es
Sevilla

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#258904  - 29 septiembre, 2014 22:14 

Hola Alfonso EC7AKV. Llevo todo el fin de semana y hoy lunes viendo el clúster, Spot similares a los míos cada dos por tres tanto de EA como de Fuera yo al menos reconozco mi primer y único desliz, si se trata de rebuscar para presentar pantallazos como el de este hilo, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra yo también se hacer eso de los pantallazos y seleccionar indicativos pero nunca lo presentare en un foro, pienso que me habéis tomado como cabeza de turco quizás para justificar algo que desconozco.

Las explicaciones que das ni te las he pedido ni me interesan he sido cocinero antes que fraile.

Es posible que por esta bronca que estoy recibiendo yo hoy muchos colegas han podido trabajar estaciones que no estaban trabajando en fonia o en bandas de 40 y 80 o no estaban operativas.

Ya que aceptas la crítica constructiva precisamente esa era mi intención no otra.

Con esto doy por finalizada mi intervención en este desagradable incidente, la lección esta aprendida y también que parcelas no debo tocar para evitarme problemas.
73. y buenas noches.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EC7AKV
Mensajes: 347
#258905  - 29 septiembre, 2014 22:57 

Agustin to te equivoques, yo no soy nadie para hechar broncas ni nada, ya que soy de los que piensan que el que tiene boca se equivoca, simplemente daba una mezcla de MI OPINION y explicaciones pero no a ti, si no al que le importe, ya que si hubieran sido para ti, te hubiera mandado un mensaje.privao o email. Y si crees que por esto hemos salido... bueno piensalo asi ;-)

Pero repito que no es ninguna bronca, es solo mi opinion que seguro seguro que estare equivocado, y en lo de los spots te doy toda la razon, la unica diferencia es que tu has segido por aqui y aqui SI respondo, en el cluster NO. Esto si son explicaciones que no te importaran pero... ahi las dejo para el que las quiera o le importe ;-)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

EC7AKV Fonsi
E-Mail: ec7akv@gmail.com
Website: http://www.tecnoham.es
Sevilla

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#258906  - 30 septiembre, 2014 06:35 

Me levanto a las 7 para intentar hacer unos qso rapidito porque a los 8 tengo que levantar y dar el desayuno a los niños para llevarlos al cole y entrar a las 9 al trabajo.
A la una y media y si puedo, vengo a comer a casa. Traigo el plato de comida al shack mientras voy haciendo algo hasta las 2 y media que hay que irse de nuevo al trabajo.
Vuelvo a las diez del trabajo y hago lo que puedo hasta que el cansancio me puede.
Mañana mas de lo mismo, y asi 3 semanas, que se dice pronto.
Los fines de semana trabajo siempre los sabados por la mañana, quedandome de guardia todo el fin de semana (para mala suerte me ha tocado todo septiembre de guardia en el trabajo) y los domingos hay que ayudar en casa a la jefa (vivo en el campo no en un piso y hay multitud de cosas que hacer)
Ahora que alguien me diga que no me he comprometido.
Podria ser y es mi historia, pero seguro que es la de otros muchos.
Desde fuera todo se ve mas facil.
Nada mas que añadir sobre ese punto.

EG1DEP
Sobre el diploma en si, decir que me ha sorprendido muchisimo la acogida que ha tenido.
Era impresionante el tener siempre clientela. Daba la sensacion de estar haciendo un ww en fonia y tener la tipica apertura con japon o usa en donde las estaciones no se terminan nunca.
Cierto es que en digitales la cosa varia y mucho con respecto a la fonia, y cierto es tambien que la ultima semana era lastimoso el llamar una hora para hacer 3 qso, pero aun asi, hemos seguido intentadolo.
El resultado esta a la vista del que quiera verlo, mas de 20 mil qso que se dice pronto.
Quiero agradecer y felicitar a todos y cada uno de los componentes del equipo en el cual participe.

EA1DR Oscar. Team leader. Que decir de este tio. Con la mitad de la estacion destrozada y aun asi. Que alguien le haga estarse quieto de una vez ya.

EA1SB Marco. Liado con el trabajo, al igual que yo, y aun asi llegando con unos dias de retraso, casi me supera en numeros de qso en digitales. Una bestia.

EC1DBO Juan. Yo mismo. Solo digitales porque el micro me da alergia cada vez mas. Hice lo que pude dentro del tiempo del que disponia. Creo que mas de 3700 qso en digitales son una buena cifra, maximo teniendo solo operativas antenas para 15 y 20 y aun asi no del todo (el rotor de la de 15 esta muerto)

EA2DT MANOLO. La gran estrella del Team. Lo de este hombre ha sido para enmarcar. Con una estacion bastante mas simple que los demas, el tio se ha dejado el alma. No me lo creo todavia cuando veo sus numeros. IM PRESIONANTE, en dos palabras.
No conozco los demas casos particulares de cada uno de los activadores, pero si alguien en este equipo y en este diploma se merece un premio, este es Manolo. Si señor, me descubro ante el trabajo de este hombre.
Nos ha dado a todos una leccion de entrega y entusiasmo.
Chapeau Manolo, te lo mereces.

Me quedo con el clima de compañerismo que hemos tenido en este pequeño grupo, donde mas alla de perseguir meritos personales, nos hemos intentado compaginar para que todos hiciesemos un digno papel en esta actividad, cediendo las mejores horas y mejores bandas a quien pudiese hacerlo mejor o tuviese mas tiempo.
Esperar los resultados finales, pero insisto, el objetivo era disfrutarlo y creo que todos lo hemos hecho, cada uno en la medida de sus posibilidades.

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA2DT
Mensajes: 16
#258907  - 30 septiembre, 2014 20:11 

Hola a tod@s,
Juan te has pasado tío...!!!

Personalmente ha sido una enorme SATISFACCIÓN haber tenido la oportunidad de disfrutar de este fantástico evento y desearía expresar públicamente mi más sincero AGRADECIMIENTO a toda la Organización y FELICITACIONES a todos los activadores de los diferentes equipos porque la acogida y el resultado final es incuestionable.

Cuando nuestro capitán EA1DR Oscar se puso en contacto conmigo interesado en que formase parte del TEAM EG1DEP junto a EA1SB Marco y EC1DBO Juan no me lo pensé 2 veces y le dije que para mí sería un ORGULLO estar al lado de estos grandísimos operadores y que sin duda el equipo del "DEPOR" estaría muy bien representado. MUCHAS GRACIAS Oscarini por haber contado conmigo y haberme dado la oportunidad de activar los colores de mi equipo, finalizando con 4900 QSO únicos (sin duplicados).

AGRADECER también a todas las estaciones que me contactaron en las diferentes bandas y pedir DISCULPAS a todos aquellos que me llamaban y que no alcanzaba a escuchar por las interferencias.

Nos escuchamos en el próximo...

EA2DT Manuel

ResponderCitar
EA1IQM
Mensajes: 92
#258908  - 1 octubre, 2014 23:03 

Yo al final conseguí el diploma oro. He visto que se pueden solicitar las qsl via buró, entiendo que solo con darle a la casilla ya es suficiente para que las envíen no? Un saludo

EA1IQM - Alberto

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 467
#261494  - 2 octubre, 2014 06:52 

Una vez terminada la actividad agradecemos a toda la gente la gran aceptacion que a tenido este evento tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Para faciliataros un poco las cosas en el tema de la qsl os voy a explicar unos pasos sencillos pasos para solicitar vuestras qsl via web, y no hace falta que envieis la vuestra qsl.
Simplemente entrando en www.eafltaward.com
Pinchar en el apartado LOG ONLINE

Introducir el indicativo en el cuadro

Y pinchar en el boton SEND BURO

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
Página 3 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE