URE foro pequeñas
diploma 800º Aniv. ...

Notificaciones
Limpiar todo

diploma 800º Aniv. Catedral de Santiago

EC1CSV
#14530  - 31 marzo, 2011 22:26 

Estimados amigos:
Os recordamos que hoy día 1 de Abril y hasta final de mes habrá oportunidad de contactar con las estaciones otorgantes de puntos para la obtención del diploma 800º Aniversario de la Consagración de la Catedral de Santiago, cuyas bases aparecen en la revista de URE de este mes. Si todavía no os ha llegado la revista, podeisdescargarla en esta misma página.
Espero contactaros en los próximos días. Hoy mismo intentaré salir antes de irme a comer y también durante la tarde por la banda de 40 metros.
Saludos cordiales a todos y nos escuchamos.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
Inició el tema
EA3BCK
#143750  - 1 abril, 2011 07:39 

Javier en que pagina por favor un saludo y gracias

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA1HLH
#143751  - 1 abril, 2011 09:39 

Manuel, la revista de URE puedes descargarla de aquí:(Pág. 49) http://www.ure.es/descargas/doc_download/726-abril-2011-revista-ure.html

Más info en: http://www.uresantiago.es

Saludos.

EA1HLH / CT7ABT / 15T2 (David)
https://ea1hlh.es

ResponderCitar
EB2FJN
#143786  - 1 abril, 2011 13:59 

Hola chicos.

Pues me voy a animar, de echo ya me anime...jejeje...pero una cosilla.

¿No tendreis algun tipo de plantilla de muestra para ir apuntando los QSO? o ¿como lo vais a apuntar los que participais?

Venga saludos Pedro Eb2FJN

!! SOSIEGA PEDRO SOSIEGA !!!

ResponderCitar
EA1BM
#143815  - 4 abril, 2011 06:05 

Hola buenos días amigos de la Radio, este diploma funciona; llevamos mas de 100 contactos por día de media por cada una de las estaciones que sale a activar diariamente. La estación especial pasa de los 200 contactos diarios. Esperemos que estas estadísticas sigan en aumento porque aún faltan muchos días de activación pese a que las condiciones de propagación no son muy adecuadas.
El Domingo día 9 de Abril saldrán varios indicativos incluida la estación especial EG1ACS desde la misma Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, de frente a la Catedral. Eso será desde las 10:00 EA (08:00 UTC) hasta las 15:00 horas. Esperamos vuestra participación. Nos escuchamos 73´s

EA-1-BM, José ( IN52RV )
http://www.ea1bm.es - eMail : ea1bm@ea1bm.es
15.702 Santiago de Compostela
A Coruña - PO Box.:286

ResponderCitar
EC1DD
#144072  - 5 abril, 2011 10:41 

Mi más sincera enhorabuena por la actividad y por como la estáis llevando a cabo. Mucha suerte y a seguir haciendo RADIO.
73´S

EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)

<>

ResponderCitar
EC1CSV
#143752  - 10 abril, 2011 21:20 

Algunos ya han conseguido el diploma en la primera semana de actividad, así que ánimo y a continuar llamándonos, que después de 10 días ya nos reconocemos hasta la voz.
Haremos un especial esfuerzo para estar el máximo tiempo posible en el aire y así dar oportunidades, si bien nuestras obligaciones profesionales y/o familiares nos lo impiden en ciertos momentos del día.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
Inició el tema
EC1CSV
#143753  - 30 abril, 2011 07:08 

Estimados amigos:

Hoy se acaba el Diploma 800º Aniversario de la Catedral de Santiago, y como decía un un colega con el que he contactado, "después de un mes repartiendo piedras de la catedral, ya debeis ir, como mínimo, por los cimientos". No, no, ya vamos por la cripta, mucho más abajo.
En fin, he disfrutado enormemente haciendo día tras día un ratito de radio para dar esos puntos y creando QRM. Tal vez un mes haya sido demasiado,llegando a cansarnos todos por momentos, pero eso lo tendrán que valorar los organizadores, yo he sido un simple y modesto colaborador.

Me quito el sombrero ante la fidelidad y la ilusión con que la mayoría de vosotros estabais ahi puntualmente a la caza del catedralero de turno, tanto los EA como algunos entrañables colegas CT y de otros países (especialmente Lino, HB9FAW).
A algunos de vosotros, después de tantos, días ya os hubiese identificado por la voz sin decir el indicativo, incluso a los "gruñones" que decían que no salíamos casi nada (HI, HI).Como os comentaba a muchos, acababa por pasar lista diaria para ver quién me faltaba.
Es mi deseo que todos hayais podido conseguir la puntuación necesaria y recibáis el diploma o, por qué no, la maqueta del ganador.
Lamento, en cualquier caso, no haber tenido condiciones para salir en 80 metros,a pesar de vuestros requerimientos, debe haber sólo 5 ó 6 colegas con los que he podido comunicarme con éxito en esa banda.

Mañana o el lunes, enviaré por correo electrónico mi log en cabrillo para que URE-Santiago proceda a cotejarlo con las listas que le vayan llegando.

Por otra parte, ayer viernes fueron para URE-Vigo mis QSL personales destinadas a todos los colegas de los distritos 1, 2 y 7 con los que establecí alguno de los cerca de 1200 QSO realizados durante estos días.

En las próximas semanas haré lo propio con el resto de distritos, ya que yo suelo cubrir mis tarjetas a mano.
(soy así de anticuado)
He enviado o estoy en proceso de enviar QSL via asociación unicamente a aquellos con quienes nunca había contactado o intercambiado QSL en 40/80 m, una vez verificado por distintos medios que eran socios de URE e intercambiaban buró. Los demás , los que ya me oís muchas veces en el concurso de Municipios Españoles u otros similares ya teneis mi tarjeta confirmando la banda de 40 m - o eso espero- por lo que no os voy a llenar más la casa de papel.
En cuanto a los que la prefiráis directa, pues ya sabeis lo que hacer (www.qrz.com)
Para cualquier consulta, duda o reclamación dirigíos a URE-Santiago, que es quien os lo puede resolver.

Una vez más, agradeceros a todos y todas (EA1BQR, EA2DGT...) vuestro simpatía, amabilidad y apoyo.

Un abrazo a tod@s y nos escuchamos en las bandas

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
Inició el tema
EC4RC
#143754  - 30 abril, 2011 10:35 

solamente una palabra para describir el diploma ¡¡¡ ENHORABUENA!!! por el diploma a todo el team organizador de dicho diploma 800 años de la catedral de Santiago de Compostela

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EA1FCR
#143755  - 30 abril, 2011 13:20 

Felicidades a todos y gracias por la paciencia que en algunos
momentos la propagación no dejaba escucharnos y vosotros siempre
al pie del cañon.
Fue un mes de Abril de lo mas ameno. Gracias

73's Luis ( EA1FCR )

ResponderCitar
EA4FSW
#143756  - 30 abril, 2011 19:54 

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS YO POR SUERTE LO ACABE, AHORA DESEANDO QUE LLEGUE EL DIPLOMA PARA IMPRIMIRLO Y COLGARLO EN LA PARED. ESPERO ESCUCHAROS EN OTRA OCASION Y PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SE ME OLVIDO Y YA NO LO BORRO JAJJAJAJ 73 Y HASTA OTRA

ResponderCitar
EC1DBO
#143757  - 30 abril, 2011 22:04 

Muy buenas
No me gusta demasiado el escribir por estos medios, porque siempre hay quien entiende las cosas a su manera (que seguro no es la mia) dando lugar a posibles malentendidos, por lo tanto hace unos años llegue a la conclusion que desde el anonimato, suele uno llevar mucbos menos palos.
No obstante, no queria dejar pasar la ocasion sin daros las gracias a todos los que participasteis de una manera o de otra en este evento.
Sin vosotros no hubiese sido posible el llevar a cabo este diploma. Sois por tantos vosotros los que mereceis las felicitaciones. Si es cierto que nosotros "parimos" la idea, pero entre todos la llevamos a cabo, cada uno aportando la parte que le correspondia.
Me he quedado sorprendido (gratamente)de la cantidad de corresponsales que se han involucrado en este diploma. Ni en mis mejores sueños crei que tendria la mitad de "clientela".
No voy a nombrar a nadie, sois muchos y no quiero que ninguno se me olvide, pero me voy muy satisfecho y sobre todo muy contento de saber que siempre que llamaba, hay estabais todos para recoger vuestro punto.
Mas de uno tendra puntos para dos diplomas, o incluso para tres. Otros se habran quedado a muy pocos para conseguirlo y otros han hecho unos cuantos qso por aquello de echarnos un cable para que no nos aburriesemos, a todos MUCHAS GRACIAS y ahora solo espero poder volver a escucharos en el proximo centenario de la catedral.
Que nadie se desanime, 100 años pasan en un suspiro.
Estamos trabajando ya en el 900 aniversario de la catedral y para este proximo centanario, a todo aquel que se anime a participar y que ya lo haya hecho en el 800 aniversario, se le enviara con el diploma una invitacion para el y la familia para un fin de semana en Santiago a gastos pagados en un hotel de su eleccion.

Un cordial saludo, y muchisimas gracias por tan buenos momentos

EC1DBO
Juan

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA1GIB
#143758  - 30 abril, 2011 22:37 

Bueno, que puedo decir,amigos "enhorabuena" por estar al pie del cañón haciendo que las tardes del mes de abril fueran mas que amenas, nos oimos en el próximo.

Chapooo..............

EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT

ResponderCitar
EA1GIB
#147359  - 30 abril, 2011 22:44 

Que nadie se desanime, 100 años pasan en un suspiro.
Estamos trabajando ya en el 900 aniversario de la catedral y para este proximo centanario, a todo aquel que se anime a participar y que ya lo haya hecho en el 800 aniversario, se le enviara con el diploma una invitacion para el y la familia para un fin de semana en Santiago a gastos pagados en un hotel de su eleccion.

Juan, vete reservando estancia para mi y mi family en el parador hostal de los reyes catolicos para el 900 aniversario, ya estoy poniendo el lineal a calentar
para que no me pilles despistao.

Saludos y gracias a vosotros, peazos de moustruosssssssss.

EA1GIB
Manu
ea1gib@ure.es
HAM SPIRIT

ResponderCitar
EA5FGK
#143759  - 1 mayo, 2011 12:05 

Buenos días.
¡¡ Y ahora a descansar los colegas de la URE-Santiago de Compostela !!. ¡¡¡ OS LO MERECEIS !!!:)
Ha sido para mí un GRAN honor haber colaborado en esta tan entrañable actividad. Hasbeis cumplido, a pesar de los "gruñones" de "donde estan los de Santiago".:angry:
Yo he estado con vosotros todo el mes, he realizado 93 QSO's y he hecho 120 puntos (sin haber repetido banda). Alguna vez no he podido hacer nada por no escucharos (a primeras horas de las tardes) pero a partir de las 18 EA ya erais audibles por la provincia de Alicante.
Solo me queda felicitaros A TODOS los otorgantes y esperaros en próximas actividades.;)
73's de EA5FGK * Jesús * SAN VICENTE DEL RASPEIG (Alicante)

EA 5 FGK * JESÚS
SAN VICENTE DEL RASPEIG ( Alicante )
E-mail.- ea5fgk@ure.es
jesusea5fgk@gmail.com

ResponderCitar
EC4RC
#143760  - 1 mayo, 2011 19:11 

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO HE DE ENVIAR EL LOG QUE EN LA WEB URE SANTIAGO ME PONE UN ENLACE QUE ME LLEVA A MICROSOFT OUTLOCK Y YO NO LO TENGO CONFIGURADO QUE ME LO MANDE A MI DIRECCION DE MAIL
ea4gba@hotmail.com

:P :P NOS ESCUCHAMOS EN EL 900 ANIVERSARIO DE LA CATEDRAL SALUDOS CAMPEONES

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
EC1CSV
#143761  - 1 mayo, 2011 22:20 

Antonio, copia y pega desde aqui esta dirección electrónica uresantiago@uresantiago.es en el destinatario de tu cuenta de correo y luego adjuntas el archivo de tu log.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FBD
#143762  - 3 mayo, 2011 14:57 

Hola a todos,pues yo soy de los que se han quedado con la miel en la boca,ya que no puedo salir en 80mts,(por no tener antena)y en 40mts los ultimos dias,doña propa no me dejó hacer qso´s con la zona 1,asi que me han faltado puntos.La pena es que te queda un sabor un tanto agridulce,
sobre todo cuando has tenido puntos tan dificiles de conseguir como los ultimos,(y si no que se lo pregunten a Mª Angeles, EA1HLW),pero bueno,como no me rindo,pienso hacerme el de los 900 años
Je,Je!!!Mis felicitaciones a todo el equipo,que lo ha hecho muy bien.
Salu2.EA5FBD.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EC1CSV
#143763  - 3 mayo, 2011 15:53 

Amigo Jose, quedas emplazado para el 900 aniversario. Eso sí, con mis 144 "espiras" para entonces seré EC1CSV/P desde alguno de los destinos del IMSERSO. QSL via AVE gallego, que creo que lo van a inaugurar para esa fecha (HI)

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE