Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
DIPLOMA 1111º ANIVE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DIPLOMA 1111º ANIVERSARIO REINO DE LEON

EA1URL
Mensajes: 3
#370215  - 4 diciembre, 2021 12:09 

El pasado 1 de diciembre y hasta el 19 de diciembre, la Unión de Radioaficionados de León, puso en marcha el diploma 1111º Aniversario del Reino de León.

puedes ver el ranking y las bases aqui:

1111 ANIVERSARIO DEL REINO DE LEÓN (ure.es)

Es muy fácil conseguir tu diploma, os animamos a que participéis!!

IMG 20211124 124004 757

 

 

 

Este tema fue modificado hace 3 años 5 veces por EA1URL

- Unión de Radioaficionados de León -
www.ea1url.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1LT
Mensajes: 9
#370677  - 18 diciembre, 2021 22:01 

Hola, gracias por la iniciativa, aunque desde Valladolid cuesta escuchar León.

Tengo una duda; o el buscador de diplomas no da resultados correctos o las reglas no están claras, me explico:

Para el diploma bronce dice: Estaciones en Europa: Se otorgará a las estaciones con al menos 6 comunicados con diferentes estaciones especiales AM1111, cualquiera que sea el modo y banda.

En mi caso, como decía antes, desde Valladolid cuesta escuchar León, con lo que ahora mismo tengo solo 7 comunicados con diferentes estaciones (5 de ellas) en diferentes modos y el buscador de diplomas no presenta ningún diploma, pero según la redacción de las normas debería presentar al menos el de bronce. En los demás diplomas sí queda claro que debe hacerse comunicado con al menos 5 o todas las estaciones en 3 bandas etc... pero en este la redacción queda ambigua.

No pretendo apropiarme algo no merecido, tampoco es un tema vital, pero si agradecería que se tenga en cuenta.

ResponderCitar
EA1URL
Mensajes: 3
#370680  - 18 diciembre, 2021 23:05 

Hola,

Para completar el diploma de bronce deberá comunicar con 6 estaciones AM1111 diferentes. En su caso, le faltaría una estación, AM1111D o AM1111L.

 

Saludos.

- Unión de Radioaficionados de León -
www.ea1url.ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1LT
Mensajes: 9
#370683  - 19 diciembre, 2021 01:43 

Hola,

si, visto lo que hace el buscador de diplomas es lo que se deduce, pero no es lo que deja entrever la norma, lo suyo hubiera sido aclararlo como en los demás diplomas añadiendo algo asi:

Estaciones en Europa: Se otorgará a las estaciones con al menos 6 comunicados con 6 de las diferentes estaciones especiales AM1111, cualquiera que sea el modo y banda.

De todas formas, repito lo dicho, gracias por la iniciativa, nos ayuda a mantenernos activos. Suerte.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE