Buenas tardes:
Puede alguno de los creadores del Diploma explicarme y de paso explicarnos la causa de EXCLUIR las bandas por encima de
50Mhz en el Diploma del centenario de la IARU?
O es que la "FIESTA" empieza y acaba en HF?
Los MAFEROS y SATELITEROS no tenemos nada que celebrar...?
Luego nos quejamos que si nos quitarán las bandas altas, y cuando teneis la oportunidad de darles VISIBILIDAD... miráis para otro lado.
Aqui no hay cantidad de QSO... pero se DISFRUTAN todos y cada uno de ellos!
Un sentimiento de TRISTEZA y profundo CABREO me invade.
73,
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
De un correo que recibí días pasados:
¡Te invitamos a unirte a esta celebración histórica! Puedes participar como operador de una de las estaciones especiales o bien contactando con ellas. Si deseas participar como operador en la estación especial de tu distrito o en la estación general, que tienen sus propias bases, aún estás a tiempo. Solo tienes que apuntarte enviando un correo con tus datos a @ure.es" target="_blank" rel="external nofollow noopener noreferrer">iaru100@ure.es.
Creo que contesto a ea4se.
Juan Manuel
Cierto ...error mío lo acabo de ver en mi correo ... Borro mi queja-comentario ya que no procede jajaja , gracias Juan Manuel por hacerme recuperar la vista 🤣
no name 🤣
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE