URE foro pequeñas
Día mundial del Rad...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Día mundial del Radioaficionado 2011

Página 4 / 6
EA3J
 EA3J
Mensajes: 151
#145749  - 18 abril, 2011 08:37 

Con lo bien que me lo pase en la activación.
73 EB3DSD Joan

Joan Peramiquel i Pons, EA3J
Twitter: @EA3J_Joan

ResponderCitar
EA1OS
Mensajes: 131
#145753  - 18 abril, 2011 08:47 

Hola a todos, Tita, solo decirte que tienes todo mi apoyo en este desagradable asunto, espero que qiuen tiene que hacerlo sepa rectificar y reconducir la situación. Quedo QRV para lo que puedas necesitar de mi.

73 y DX de EA1OS

73 Y DX de EA1OS - José Alberto
http://www.ocvnet.es

ResponderCitar
EA3BCK
Mensajes: 141
#145754  - 18 abril, 2011 08:49 

YO ESTOY CON EL AMIGO JOAN. Tita gracias por todo y te agradezco todo el gran sacrificio que ello a supuesto para ti y tu casa aunque despues hemos visto que no a valido para nada por algunos personajes por llamarlos de alguna manera. FELICIDADES Y GRACIAS TITA.

saludos a los seres de buen hacer

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#145755  - 18 abril, 2011 08:55 

Tita, aunque hayas dimitido tu labor todavia sigue ahi, gracias.

Desearia animar a todos los participantes a continuar con la actividad prevista, a pesar de no saber que va a pasar ahora con la gestion de logs etc., no se si habra solucion a eso, pero por lo menos la actividad de radio estara hecha.

Espero los log del CT de Euskadi (en formato ADIF) en mi correo, ya se vera que se hace con ellos.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#144981  - 18 abril, 2011 08:57 

Si el Sargento hace algo mal, y el cabo 1º lo ha hecho bien,

¿No es màs culpable del error el Sargento?

El Capitàn, puede tomar decisiones sobre ambos dos ¿no?

Salvo que claro, uno de ellos, el cabo1º o el Sargento quieran abandonar el ejercito....

--.- . .-.. .- ... - .. -- .-

Para mì, la gestiòn de Tita ha sido buena...

No me imagino en un Pile Up al un activador diciendo:

QRX por favor que me llaman por telefono, a ver si otro colega me toma el relevo...:pinch:

Por ejemplo, yo acabè mi turno a las 13 horas EA y los otros colegas del distrito 2 salieron en mi misma frecuencia, para darme el relevo...

Asì es correcto no?

Saludos...

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA2GR
Mensajes: 714
#144982  - 18 abril, 2011 08:58 

EA2ET

¿Còmo que a ver que se hace con ellos???

Francisco Javier Gonzalo Rodriguez
EA2GR

ResponderCitar
EA2ET
Mensajes: 6688
#145761  - 18 abril, 2011 09:12 

Francisco, se los mandaremos al coordinador, pero a quien?.

Pero tranquilo, no me entra en la cabeza que se acaben perdiendo.

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EA9IE
Mensajes: 914
#145750  - 18 abril, 2011 09:22 

editado

ResponderCitar
EA8AY
Mensajes: 213
#144983  - 18 abril, 2011 09:58 

Quiero agradecer a mi amigo Juan EA8CAC Y Manolo EA8ZS y a todo el equipo de EA8URL, la invitación y la estancia en esta actividad. Para mí ha sido una experiencia única, hemos hecho mucha radio y compartido experiencias. Yo creo que EA8URL es un ejemplo a seguir por muchas delegaciones, gracias nuevamente por todo.

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo.
Aristóteles
www.ea8ay.com
http://www.ea8ay.com/ef8x2/index.html
CWops #813 EA8 SOTA Manager. EF8X.EF8USA.EE8X.

ResponderCitar
EA3GTJ
Mensajes: 306
#145766  - 18 abril, 2011 10:25 

¡Faltaría más!, la actividad y la Radio que no decaiga, hoy es el último día y estoy repasando el Cluster y escuchando a más de un activador en su cuadrante …PASANDO LISTA, je je .

En respuesta a lo comentado tanto por aquí como en privado, no creo haber dicho QUE NO VOY A TERMINAR LO QUE EMPECE.

Mi responsabilidad y moral personal me impediría cometer tal boicot a la actividad y a los participantes, por lo que hasta que los logs, EXCEPTO LOS DE LA ZONA SEIS debéis dirigirlos a mi correo para cerrarlos yo personalmente con URE y ésta gestione las confirmaciones de los OCHO distritos que tan maravillosamente han colaborado con la actividad.

Por lo que URE dispondrá un poquito más de mi tiempo, así como el de mi marido que me ayuda hasta que se cierre este asunto y DIGNAMENTE podamos dar carpetazo al tema. A partir de ahi ...

Los que hayan operado el DISTRITO SEIS, podéis dirigir vuestro log a EA5AD con correo EA5AD@ure.es ya que no se de otro RESPONSABLE, o que os lo diga el.

A no ser que URE o el “duro de madera” del Presidente de URE designe a otra/s personas oficialmente, y de ser así le redirigiré los recogidos hasta esa fecha, NO OS PREOCUPEIS, sé donde empiezan mis derechos y donde acaban mis obligaciones.

Mi correo para dirigir los LOGS, como bien sabéis es: EA3GTJ@ure.es los iré confirmando por aquí conforme lleguen.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

88´s para todos, Tita, EA3GTJ

(acabando lo que empecé, por mis principios, por todos vosotros y por la radio)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YN
Mensajes: 506
#145769  - 18 abril, 2011 12:28 

Hola Tita, acabo de terminar mi participación en el evento y me quedo de piedra con la movida. Si ayer noche hubiera estado al tanto de la situación creada, no hubiera ni participado, es una autentica VERGUENZA y una pena que nuestro flamante presidente no haya estado a la altura; en fin esta visto que aquí solo tenemos políticos amateurs en la JDURE y no radioaficonados. En fin..... otra decepción más.

Gracias Presi por darnos esta alegría en nuestro día.

Visita mi Facebook:
https://www.facebook.com/ea1yn/

ARRL Member

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#145775  - 18 abril, 2011 13:14 

Acabo de leer el desarrollo y desenlace de la actividad y la verdad es que da pena ver que algo que se comenzó con ilusión, ganas de organizarlo todo correctamente y espíritu de colaboración haya terminado tan mal.

Empiezo a pensar que nuestra URE tiene mal remedio, pues después de tanto tiempo soñando en que los nuevos vientos soplen de forma favorable a todos, nos encontramos con cosas como ésta.

Tita, no te conozco pero te mando un abrazo por haber intentado hacer las cosas de forma correcta y por el esfuerzo realizado en beneficio de todos.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA3AS
Mensajes: 361
#144984  - 18 abril, 2011 13:25 

Hola colegas ;

Yo querría hacer una reflexión.
Hasta el momento solo hemos podido leer el punto de vista y desarrollo de una de las partes ( Tita ) y me reitero en las gracias por todo el tiempo y sacrificio personal de nuestra colega.
Pero también nos queda, para ser justos conocer la versión de los hechos por parte de quien hasta el momento son los acusados.
Supongo que con el tiempo saldrá esa versión y será bueno el conocerla, a fin de no menospreciar una JD de antemano.
Y con esto no intento desprestigiar a Tita, Dios me libre, ni tampoco la actual JD, pero siempre me a gustado oír las dos partes de un conflicto antes de sacar conclusiones.
Espero no ofender a nadie,no es mi intención.

73

Miguel Martín
S.H.Sacalm
GI - ESP

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#144985  - 18 abril, 2011 13:33 

Pues a mi me parece estupendo todo , pero creo que dejar las cosas en mitad con el tema empezado pues tampoco lo veo muy normal.

no name 🤣

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#145776  - 18 abril, 2011 13:41 

.

También lo leo con sorpresa. Abro y patapam.....Un poco trisite.

Como siempre, y los hay en todas partes " NI COMEN NI DEJAN COMER " esto no es triste, es de vergüenza. Y llevo un master de aguantar esto. JA !!

"Dear" Tita; Otra vez gracias, pero mi opinión es que, todo y con razón, te has precipitado ( pero te entiendo) Creo que tu dimisión la debieras haber condicionado a la solución del caso y a una disculpa-retracto personal o público, incluso con bases para el futuro. No les has dado tiempo. Bién, quizas solo sobra una "i"

No respondas, déjalo.

Con gran admiración y envidia a Packo..........73. Salva.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3460
#145785  - 18 abril, 2011 13:47 

Quizá si de vez en cuando empezáramos a leer por aquí "lo siento, estaba equivocado", podríamos empezar a pensar que las cosas están cambiando para bien.

Creo que debemos tirar todos en el mismo sentido, dejar un poco de lado las rencillas "históricas" y quizá así nos iría mejor a todos.

Quizá sea demasiado optimista, pero quizá con una mano extendida se logre más que con un gruñido (lo malo es que fuera lo último que pensó la oveja antes de ser devorada por el lobo).

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA7LS
Mensajes: 1183
#145786  - 18 abril, 2011 13:48 

Hola Tita,

Mis sinceras felicitaciones, para tí y la rana, me consta el trabajo y esfuerzo que ambos habeis puesto en este proyecto, y que ha tenido recompensa y la amplia respuesta de todos los que hemos participado en ello.

Un besote pá ti y pá la rana.

Nota: Aunque la c@sa siga sin barrer, y la rana algo escondida por el buen tiempo, aún me sobra jabón del que me mandasteis a la trena, si os hace falta, os lo devuelvo.

Quillo, EA7LS

EA3GTJ escribió:
jabon_lagarto.jpg

País 😉

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#144986  - 18 abril, 2011 14:18 

Hola Campeones:
Me sorprende este problema que no se cual es, tal
vez sea que el dia del radioaficionado tambien toca ademas de
radio, discutir de "burro"cracia de radio, de momento estamos
atacando duro intentando pasar de 4000 QSOs.
Estan llegando las estaciones muy flojitas y co-
piamos con dificultad pero seguimos a tope.
El domingo fue un gran dia en la delegacion mucha gente y muchisimo ambiente radiofonico socios y no socios todos haciendo radio alternativamente.
Y la sorpresa nos la dio el Secretario General
de la Delegacion Fernando Placido EA8AXB que es Maestro Cocinero preparando en secreto un almuerzo buenisimo, una paella formidable,tortilla paisana fantastica, papas arrugadas etc. Esto fue el remate pues fue una fiesta autentica y al fi-
nal buen cafe y ronmiel hi hi hi.
Cerramos a las 20h mas o menos y repetiremos esta
fiesta otra vez pues nos quedo ganas de repetir.
Bueno sigo atacando que todavia queda, siento el
disgusto radiofonico por una tonteria pero si les queda tiempo
ponganse en radio y no discutan hoy.
73 de Manolo EA8ZS
PLATANO DE CANARIAS AND GOFIO TEAM

ResponderCitar
EA3JI
Mensajes: 369
#145790  - 18 abril, 2011 15:03 

AO6WRD ahora en 7109 con un buen pile-up

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#145792  - 18 abril, 2011 15:25 
EA3EJI escribió:
AO6WRD ahora en 7109 con un buen pile-up

Operando EA6KQ y EA6BZ.

Felicitaciones a Tita por el trabajo realizado para poner esto en el aire, lastima que no lo culmine tan bien como lo ha empezado.

Esperemos que mas tarde y mas calmadamente alguien explique lo que ha pasado, por que la verdad que no sabemos exactamente la movida que habra habido, al final hoy estan operando muy bien y muy tranquilamente los colegas que en un principio estaban apuntados, y sin embargo ayer por la tarde cuando salio la AO6 por la tarde fue de autentica vergüenza, los italianos con toda su mala fama, a nuestro lado parecerian las hermanitas de los pobres, hubo de todo insultos, cabreos de todo tipo... unos mandando callar a otros, otros metiendose con el operador, alguien puso creo que fue en el cluster que muchos zoos estan mas tranquilos y con toda la razon.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
Página 4 / 6

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE