Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CVI-035 EA4GBA/2 DE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CVI-035 EA4GBA/2 DESDE VITORIA

EC4RC
Mensajes: 257
#23958  - 25 marzo, 2013 22:11 

Como habeis observado, este fin de semana, antes de irme nuevamente a tierras africanas, decidí pasar unos dias con amigos de la zona 2 de radio, junto con toda mi familia, lo cual agradezco a todos su hospitalidad y espero que pronto podamos organizar otro incluso mejor que este, gracias a los chicos de Vitoria, aqui os dejo un pequeño video de la actividad del sabado.

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2241
#219097  - 25 marzo, 2013 22:56 

Hola .., que sostificación (no se ni lo que dicho), vinos ,secretarios,secratarias,brujos y brujas chicharrones jamon y queso y encima un camara , eso es lo que yo echo de menos poder gravarme a mi mismo en plena operación le digo al perro que grave y me dice guau.

Me alegro de echaros un vistazo y me dais envidia sana.

Brujika de la green ... no fumes te lo dice Alvaro Mila ex fumador .

no name 🤣

ResponderCitar
EC4RC
Mensajes: 257
#219098  - 26 marzo, 2013 09:52 

Alvaro, lo del vino, pasa, lo del queso, pasa, lo de los brujos y brujas pase, pero lo de los secretarios y secretarias jejejeje no te lo consiento, que mi dinero me ha costao y eso que estamos en crisis, me han sacado hasta las tripas jajaja, a 5000 euros el dia, cada uno, que cobran estos secretarios, creo que es mejor no salir de actividad, y encima la de la camara, buuufff vaya tela, el de la foto hubiese salido mas barato, jeje, pero lo mejor de todo esto, saves que es??? lo bien que me lo pase en buena compañia, vaya finde de risas , un saludo Alvaro

73 EC4RC Antonio
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura

PENSANDO EN CORTARME LAS VENAS O DEJARMELAS LARGAS.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EZ
Mensajes: 460
#219148  - 26 marzo, 2013 21:24 

Que envidia Sana
Lastima que no pude ir cachis , para la proxima , si la organizas con mas Tiempo MODORRO
Que te vaya bien por las Africas PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE