URE foro pequeñas
CT-245 Y MVT- 0254 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CT-245 Y MVT- 0254 nulos

EA3HVE
Mensajes: 28
#33544  - 4 octubre, 2016 08:53 

Apreciados amigos,
Muy a mi pesar las actividades del CT-245 y MVT-0254 del 24 de septiembre han sido invalidadas ya que faltaban 9 contactos para llegar a los 150 que se exigen independientemente de si hay propagación, público, condiciones, etc...

Dada esta situación y como me NIEGO rotundamente a inchar listas o falsear datos de las activaciones en cuanto pueda se anunciarán y volveran a ser activadas las referencias (volveremos a hacer los más de 100km en coche) para que se puedan validar tanto para los que ya hicistéis el contacto como para los que os quedásteis con las ganas.

Disculpar los 141 que ya hicistéis el contacto, he tratado de explicar a los manágers que no habian condiciones pero no han mostrado demasiada flexibilidad.

Seguiré activando; nos escuchamos!! Y gracias a TODOS por formar parte de mis activaciones!

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
Mensajes: 1469
#301477  - 4 octubre, 2016 13:24 

Ánimo y paciencia.

No hace mucho me ocurrió como a ti y no me resultó agradable. Aún ignoro si repetiré referencia, el combustible no es gratis y hay que priorizar.

Con frecuencia, este tipo de detalles pasan desapercibidos para aquellos que, sentados cómodamente en su QTH, van dándole al dial, cuando no sólo al clúster combinado con el CAT, para ir logrando referencias.

En definitiva: encuentro muy ilustrativo "estar en los dos lados".

73, Manuel

73 & DX, Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE