Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CB-006 CASTILLO DE ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CB-006 CASTILLO DE CANYELLES

EB3JT
Mensajes: 598
#25022  - 11 julio, 2013 13:31 

Esta mañana he activado el Castillo de Canyelles (DME 08043) con referencia CB-006, ya está disponible el log para quien quiera comprobar si escribí el indicativo correctamente.

Activaciones

Tema QSL... NO quiero vuestra qsl, no la necesito y tampoco mandaré yo qsl ya que mandaré el log a URE y a ACRACB.

Saludos y hasta la próxima activación

EB3JT
Jordi.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#228485  - 12 julio, 2013 22:44 

Esta bien lo de no querer mas QSL ¡pero lo de no enviarlas! ¿Se supone que ninguna? Esta bien para los que ya llevamos varias años en el DME y tenemos acreditados mas de 300 DME, pero los nuevos y los que no tiene los 300 DME siguen necesitando la QSL y mas de uno se esta desanimado por no recibir las QSL solicitadas, pienso y es solo mi opinión que estaría bien dedicar también algún tiempo para confirmar las QSL que se solicitan con la nota “la necesito para el DME Básico” aunque esto reste algún tiempo para hacer alguna activación mas a final del año.

EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#228617  - 19 julio, 2013 16:07 

Totalmente de acuerdo contigo Agustín, pero he tenido que llegar a esta determinación... en mi casa así por lo bajo tengo acumuladas unas 8000 qsl pendientes de chequear, 3000 etiquetas pendientes de imprimir de mi libro de guardia, en los últimos tres años he hecho un promedio de 20.000 qso por año como EB3JT, soy mánager de las estaciones EH3EPC y EG3EPC que cada año entre las dos acumulan 5.000 qso, mánager también de la estación EH3MGY en motivo del centenario del hundimiento del Titanic y en una semana cayeron más de 10.000 qso, tú crees realmente que tengo tiempo de confirmar qsl ? pues no, así que incluso en QRZ.com he puesto que no mando qsl vía bureau, estoy saturado y en vez de mandarlo todo a freír espárragos en cuanto puedo salgo a activar cosas pero a cambio de qsl cero patatero, eso o no hago radio, supongo que siempre es preferible lo que hago ahora que es mandar logs a managers... y lo siento por el que no tiene los 300 DME, pero como digo actualmente me es imposible atender a tantas qsl.

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE