URE foro pequeñas
BADALONA CAPITAL DE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA 2010

Página 3 / 3
EA3CZ
Mensajes: 112
#136007  - 27 febrero, 2011 20:53 

Esta es la respuesta de nuestro presidente a la petición de medidas disciplinarias que le solicité.

Escribió:
Estimado Antonio:

Ante todo, muchas gracias por tus palabras de felicitación.

En segundo lugar, disculpa el retraso en contestar a tu correo del pasado día 23. He estado unos días fuer a de España y antes de darte una respuesta quería tener una conversación sobre este caso con el presidente de la Sección de Badalona, a quien le he informado que la intención de esta Junta Directiva es buscar la concordia entre los socios y no queremos abrir, ya desde el inicio de nuestro mandato, expedientes disciplinarios por conflictos de este tipo.

No obstante, si EA3GLB, con quien también hemos hablado tanto yo como el vicepresidente, persistiera en su actitud e hiciera manifestaciones que pudieran considerarse ofensivas o injuriosas, no duraríamos en adoptar las medidas reglamentarias pertinentes.

73,

Enrique Herrera, EA5AD
Presidente

Esta es mi respuesta al presidente:

Escribió:
Hola Enrique.

Te contesto con retraso a tu respuesta, porque he esperado a la celebración de la Asamblea General de la SL de Badalona, de la que me consta que estas al corriente de los acuerdos tomados en ella.

Entiendo que las obligaciones de la JDURE, entre otras, está la de hacer cumplir los estatutos y nuestro RRI, sin que para ello tenga que mediar ninguna denuncia de cualquier otro socio.

Esta JD en general y tú como presidente en particular, no solo no estáis cumpliendo con vuestras obligaciones, sino que además estáis ignorando dos denuncias sobre el mismo caso. Una de ellas particular, la mía, la otra a petición de toda una Sección Local, o sea, 52 socios a los que estáis ninguneando.
Todo esto con el único fin de proteger a dos socios amigos tuyos, que han contravenido de forma más que notoria los artículos que ya te enumeré en anteriores correos y que estoy seguro que conoces perfectamente.

¿A qué viene eso de que “la intención de esta JD es buscar la concordia”?. La concordia ¿con quién, con quien os interesa?. La JD no tiene que hacer lo que le parezca bien intencionado, tiene que aplicar las leyes que tenemos y en esas leyes lo pone muy claro.

Tú en particular, has acusado en muchas ocasiones a la anterior JD de manipular, tergiversar e interpretar los Estatutos de manera ilegitima y descaradamente partidista en su propio beneficio. En mi opinión, estas actuando de la misma manera que los que antes criticabas.

Como veo que tú ya has mostrado tus cartas, que no son diferentes a la baraja con la que jugaba la anterior JDURE, ahora te mostrare yo las mías.

Desde el momento en que conocí cuales eran las candidaturas a las elecciones a JD, decidí cancelar la domiciliación de mi cuota de socio, a la espera de los resultados. La candidatura ganadora de estas ¿legitimas? elecciones, lamentablemente ha sido la última que a mí me hubiera gustado. Y te digo esto porque, sin conocer al resto de los componentes de tu candidatura, me parecía que una persona, EA5AD, que ya en su moción de censura a la anterior JD, proclamaba su intención de “resucitar fantasmas del pasado”, no podía aportar nada bueno ni nuevo, sino retroceder en el tiempo para volver a los viejos tiempos de confrontaciones, insultos y malas artes. Desde esa intención te has apresurado a reformar las normas del foro para adecuarlas, favorecer y allanar el camino de estos personajes amigos tuyos, tan asiduos a dichas prácticas.

Esta es la línea que te has marcado y en esta línea no conseguirás lo que proclamabas en tu programa electoral, “detener la tendencia a la perdida de socios descontentos”. Todo lo contrario, en mi caso te encuentras, no sé si con la primera baja, pero seguro que no con la ultima, como socio descontento y por falta de confianza en la actual JD.

Hasta que URE no esté administrada por una JD imparcial, justa y honesta, EA3CZ seguirá por libre fuera de URE.

73

P.D.
Como sé que te habrá extrañado lo de los interrogantes en la palabra “legitimas”, te lo explico:
Si como lo han llamado en el foro, tu “director de campaña” tiene la desfachatez de dar clases de malas artes, como amañar unas elecciones a través de la manipulación del voto por correo, entenderás que como mínimo tenga mis dudas al respecto.

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3GLC
Mensajes: 8
#129345  - 7 marzo, 2011 13:32 

Estimado Antonio:

Ante todo, muchas gracias por tus palabras de felicitación.

En segundo lugar, disculpa el retraso en contestar a tu correo del pasado día 23. He estado unos días fuer a de España y antes de darte una respuesta quería tener una conversación sobre este caso con el presidente de la Sección de Badalona, a quien le he informado que la intención de esta Junta Directiva es buscar la concordia entre los socios y no queremos abrir, ya desde el inicio de nuestro mandato, expedientes disciplinarios por conflictos de este tipo.

No obstante, si EA3GLB, con quien también hemos hablado tanto yo como el vicepresidente, persistiera en su actitud e hiciera manifestaciones que pudieran considerarse ofensivas o injuriosas, no duraríamos en adoptar las medidas reglamentarias pertinentes.

73,

Enrique Herrera, EA5AD
Presidente

Si corresponde sancionar a algún socio se le sanciona y ya está, con esta actitud estáis beneficiando a unos socios y perjudicando a otros los estatutos están para que se cumplan y la dirección de URE para gestionar los intereses de todos sus socios no solo de unos pocos o de sus amigos, si con esta forma de actuar pretendéis “detener la tendencia a la perdida de socios descontentos” vais por mal camino.

YO ESTE AÑO LO TENGO PAGADO PERO SI ESTO NO CAMBIA ME UNIRE A EA3CZ Y SERA EL ULTIMO AÑO QUE PERTENEZCA A URE AL IGUAL QUE ESPERO MUCHOS MAS COMPAÑEROS QUE DEBERIAN DE CONTINUAR ESTE HILO Y UNIRSE A ESTE ATROPELLO POR PARTE DE LA DIRECCION DE URE. (no estamos hablando de soltar cuatro tacos mal sonantes en un foro aquí se está hablando de acusaciones muy serias hacia toda una sección local las cuales en primer lugar tendrían que ser penadas por nuestra dirección y en segundo esperemos que lo sean por otra vía).

Saludos a la gente de bien. Al resto dos duros

EA3GLC Francisco

ResponderCitar
EA3GNR
Mensajes: 1021
#129346  - 7 marzo, 2011 13:52 

estoy de acuerdo con mis compañeros que esto no debe quedar en una reprimenda telefonica, como mis otros compañeros creo que packo se ha pasado en las acusaciones a todos los socios de la SL, mal vamos si se vierten acusaciones bastante fuertes y no se hace nada... esto sentaria precedente a otros socios en el futuro puedan hacer algo igual y decir que ya paso antes y la JD no hizo nada

saludos

Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...

ResponderCitar
EB3DWG
Mensajes: 25
#140367  - 7 marzo, 2011 18:55 

Me uno y opino lo mismo que mis compañeros de seccion local.

Ante cosas de este estilo, menos palabras y mas hechos, que las palabras con el tiempo se olvidan...(o se las lleva el viento...).

Y todos sabemos que aunque despues del temporal viene la calma.... el viento al final vuelve....

Y yo al igual que mis compañeros, no estoy dispuesto a que vuelva...:angry:

73.

73´s
EB3DWG
PD: Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

ResponderCitar
EB3EAW
Mensajes: 74
#129347  - 7 marzo, 2011 23:35 

yo por mi parte pienso que la JD si no Actúa de oficio es una JD débil y nada eficaz para el buen funcionamiento de URE recordaros que sois cargos electos

Miguel Angel
Badalona
BUENOS DX

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#140434  - 9 marzo, 2011 20:15 

Hola compañeros y gracias por el apoyo.

Aunque creo que como parte damnificada, es lo que deberían de hacer todos los socios de la sección agredida. Agresión de la que hago responsable, tanto a los autores de las agresiones, como a los encubridores, ya que eso es lo que esta haciendo esta JD, encubrir unas agresiones muy graves a toda una SL de URE, por parte de unos impresentables.

Escribió:
Saludos a la gente de bien. Al resto dos duros

EA3GLC Francisco

Paco EA3GLC, te van a salir caros los saludos, como puedes comprobar por aqui cada vez hay menos gente de bien. ;)

Javi EA3GNR, me alegro de tu cambio de postura, ya que en la AG de la sección, me dejaste un poco descolocado.

De todas formas, si le queréis enviar vuestras criticas sobre la mala gestión de la JD en este asunto, debéis enviar un mensaje a ure@ure.es para que se den por enterados, recordar las nuevas normas del foro:

Escribió:
OCTAVA: En ningún caso el Foro será el medio de comunicación oficial con URE, con sus órganos territoriales o con sus órganos de gobierno. Para ello se debe contactar directamente con las oficinas, bien por teléfono, fax, correo postal o correo electrónico ure@ure.es. La publicación de cualquier post en el foro no supone que la URE se dé por enterada de su contenido.

Seguirán haciendo caso omiso a vuestras peticiones, igual que han hecho con la mía y la del presidente de nuestra sección, ya sabéis... hay socios y socios. Cuando aparezcan las bajas en las cuotas de socio, que miren los correos y se den cuenta de por donde les vienen.

Bueno majos, seguiremos en contacto...

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EB3DWG
Mensajes: 25
#140605  - 9 marzo, 2011 22:21 

Si bien tienes toda la razon amigo Antonio, como minimo (y siguiendo con el "aire" de mi anterior post) al menos publicaremos lo ocurrido a los cuatro vientos, que ya va bien airear ciertos trapos y ventilar malos olores.

Señores, el desodorante solo tapa el olor, pero la suciedad queda....:sick:

Y valdria la pena enviar a mas de uno a tomar viento.:angry:

Un saludo a los que tengan los pies en el suelo.
A los que se dan "aires" lo dicho...con viento fresco...:whistle:

73´s
EB3DWG
PD: Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.

ResponderCitar
EA3GLC
Mensajes: 8
#129348  - 29 marzo, 2011 10:33 

Correo enviado a ure@ure.es el día 15/03/2011:

Escribió:
A la att. Sr. Presidente.

¿Existe alguna razón de peso para que este “señor” no sea sancionado? Esta vertiendo falsas acusaciones insultos injurias y comentarios xenófobos.

No puedo entender

“que la intención de esta Junta Directiva es buscar la concordia entre los socios y no queremos abrir, ya desde el inicio de nuestro mandato, expedientes disciplinarios por conflictos de este tipo”,

¿Qué tipo de conflictos se tienen que dar para que se sancione a este “señor”?

Los estatutos y normas del foro están para cumplirlos y la JD para ejecutarlos si Uds hacen caso omiso a quien están agrediendo y sancionando es al resto de los socios que si respetamos las normas y estatutos de URE

Uds sabran lo que hacen, yo por mi parte al igual que mucho mas cada vez mas descontentos este será el último año que perteneceré a URE si estos temas no se resuelven como mandan nuestros estatutos.

DUODÉCIMA: A la hora de escribir se ruega a los usuarios sentido común, respeto a las personas y a las instituciones, comportamiento educado para con todos, veracidad de las afirmaciones y un lenguaje correcto. Los mensajes que contengan desprecio, menosprecio, falta de respeto, intromisión en el honor o intimidad de los demás, textos xenófobos o racistas o reenvíos a otras páginas de iguales o parecidas características y aquellos que no sean veraces serán eliminados, y el socio advertido o sancionado de acuerdo a las normas nº 10 y 11.

· DÉCIMA: Aquel usuario que incumpla estas normas será advertido.

· UNDÉCIMA: Los sucesivos incumplimientos llevarán aparejados la suspensión de acceso a los Foros hasta un máximo de seis meses.

Aquí ni los comentarios ni las formas ni el lenguaje son correctos y menos para contestar a una persona que da su opinión con todo el respeto del mundo (estemos o no de acuerdo con el) Flaco favor le hace a URE con todo lo que escribe (siempre para crear polémica)

http://www.ure.es/foro/16-asuntos-internos-de-ure/130668-adios-ure.html?limit=10&start=20

Aquí ya se paso tres pueblos, existen calumnias, insultos, comentarios rozando la xenofobia y acusaciones hasta de violación.

http://www.ure.es/foro/3-diplomas/117234-badalona-capital-de-la-cultura-catalana-2010.html

Saludos EA3GLC Francisco

A fecha de hoy, nuestro presidente ni se a dignado a responder el correo. Está claro que en esta asociación existen dos tipos de socios. Por un lado, los que pagamos la cuota anual religiosamente y se nos ignora, y por otro los amiguetes, complices de la JDURE, a los que ésta protege de sus fechorias para luego poder seguir utilizando en su beneficio y hacerles el trabajo sucio.

Como no se poner imagenes, os dejo un enlace de una imagen muy significativa.
¿Adivinais de quien es la mano...?:)

Mientras todo esto, nuestro presidente sigue con la politica del avestruz (esconder la cabeza esperando que pase la tormenta).

Lejos de sancionar el comportamiento que denuncio en mi correo, nuestro presidente, "con la conformidad de su JD" tiene la desfachatez de premiarlos:

Escribió:
3) La Junta Directiva se da por enterada a la par que da su conformidad a la decisión del presidente de destituir a D. Juan Santos Gómez, EB2FAC, como coordinador del Día Mundial del Radioaficionado y del Día de la Radio en las Escuelas, y de nombrar en su lugar a Dª Encarnación Moreno Martín, EA3GTJ.

Y que se supone que va a enseñar a los niños en las escuelas, esto:

EA3GTJ escribió:

Escribió:
¿Qué adjetivo te podría poner?, tengo tantos en la cabeza de los cuales eres merecedor, pero utilizando TUS PALABRAS, “me lo meto donde me quepa”, mientras tu te metas las astas por el orificio pertinente (y tu solo tienes uno, está claro)

Vergonzoso, Enrique EA5AD.... asquerosamente vergonzoso.

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE