URE foro pequeñas
BADALONA CAPITAL DE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA 2010

Página 2 / 3
EA3GLB
Mensajes: 2334
#133382  - 17 enero, 2011 20:28 
troll-bg.jpg
[img size=200] [/img]
ResponderCitar
Inició el tema
EA2AXT
Mensajes: 272
#133392  - 18 enero, 2011 15:40 

Hay Packo, que similitudes te pasan, no se de que me suenan y SIEMPRE POR EL BIEN DE URE, Ya sabes los disidentes solo quieren hundirla ¿De que me suena eso ?

Uno vaculeado, que ha puesto perras de su bolsillo, para que otros se pongan medallas y vendan el patrimonio

Un saludo Packo

P.D yo si soy de Corel que mis maquinas no cortan con fotochop

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#133493  - 18 enero, 2011 19:30 

¡¡Esto es el colmo!! Ahora para no seguir agrediendo por aquí y que no te llamen la atención desde Madrid, tienes la poca vergüenza de llamarme a mi casa a altas horas de la noche para seguir insultandome. ¿Se puede ser más ruin y cobarde ? ¿Se puede caer más bajo?.
Tratándose de ti, seguro.

¿Me amenazas con ir al juzgado...? :blink: ¿tu...? ¡¡NO LO DUDES... HAZLO!! A ver si te dejan salir de allí...

Desde aquí hago un llamamiento a la nueva JDURE para que tome cartas en este asunto. Estos dos... socios, han insultado, difamado y lanzado acusaciones muy graves contra mi y contra TODA una SL de URE, han esparcido montones de basura con ese lenguaje tan soez y barriobajero que les caracteriza. Si con ese comportamiento no se contraviene el Articulo 88 de nuestro RRI, en lo referente al desdoro de URE, no se que más se les puede dejar hacer.

Si de verdad se quiere LIMPIAR la URE, habrá que empezar por pararles los pies a estos .... personajes.

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#133505  - 18 enero, 2011 21:10 
la-interrogante.jpg
ResponderCitar
Inició el tema
EA3GTJ
Mensajes: 306
#133543  - 18 enero, 2011 22:39 

Para quien no sepa de que va este hilo y solo lea a un basilisco, os informo que el AÑO PASADO, AÑO 2010, BADALONA FUE LA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA y algunos no se han enterado todavía.

Ufff, a las 9 de la noche he acabado de hablar con mi prima de Chipiona y tanto en Andalucía como en Catalunya es una hora cívica, pero claro … la cuestión es hacer el …

Tita EA3GTJ

ResponderCitar
EB3EAW
Mensajes: 74
#133544  - 18 enero, 2011 23:42 

Saludos..... Paco , esto no conduce a ninguna parte , yo soy socio de URE BADALONA , y la verdad es que tienes que reconocer que en las asociaciones hay personas con diferentes ideas y los problemas que tu tengas los solucionas con esas personas yo ni te he hecho nada ni creo que merezca ningún insulto de tu parte ...........

Miguel Angel
Badalona
BUENOS DX

ResponderCitar
EA2AXT
Mensajes: 272
#133506  - 19 enero, 2011 16:25 
EA3CZ escribió:
¡¡Esto es el colmo!! ¿Me amenazas con ir al juzgado...? :blink: ¿tu...? ¡¡NO LO DUDES... HAZLO!! A ver si te dejan salir de allí...

Desde aquí hago un llamamiento a la nueva JDURE para que tome cartas en este asunto.
Si con ese comportamiento no se contraviene el Articulo 88 de nuestro RRI, en lo referente al desdoro de URE, no se que más se les puede dejar hacer.

Si de verdad se quiere LIMPIAR la URE, habrá que empezar por pararles los pies a estos .... personajes.

VaYA, VAlla, De que me sonaran a MI estas palabras?, Lo de ir al JUZGADO que un juez te de la RAZON Y diga QUIEN AGREDIO A QUIEN. Incluido parte de lesiones
Luego se lo envias al SG SALIENTE, y cuando va al ROCA se lo pasa por alla,

APROVECHA QUE TODABIA ESTA EN FUNCIONES,!COMO TE HAGA EL MISMO CASO QUE A MI ESTAS APAÑAO.

ESO SI POR EL ARTICULO 88 Y POR ESCRITO

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#133583  - 19 enero, 2011 20:25 
EA3GTJ escribió:
Ufff, a las 9 de la noche he acabado de hablar con mi prima de Chipiona y tanto en Andalucía como en Catalunya es una hora cívica, pero claro … la cuestión es hacer el …

Tita EA3GTJ

Uff... que grande te viene esa palabra... ¿conoces su significado? ...me extraña.

Por lo visto en vuestra casa no funciona ni el reloj.. ¿las 9 de la noche? :S :S

No te molestes Miguel, EB3EAW. Que el tema no va por ahí. A esta "gente" tu no le importas lo más mínimo, ni la SL de Badalona, ni la SL donde los hayan acogido ahora, ni la URE... Lo único que les importa es quedar por encima de los demás, pisoteando a quien haga falta, con o sin motivo, con o sin razón, con o sin educación.

Saludos para todas las personas de bien...;)

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3EU
Mensajes: 150
#129341  - 19 enero, 2011 20:39 

LO que hemos hecho este año ,eso sin trabajar ?
INFORMACIÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES

(Por orden cronológico)

SEXTO DIPLOMA CIUTAT DE BADALONA 2010

La UNIO DE RADIOAFICIONATS DE BADALONA (EA3UBR) con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, invita a todos los radioaficionados de España, Andorra y Portugal en posesión de licencia oficial a su VI Diploma.

Fecha: 1 de diciembre hasta el 19 del mismo mes, ambos inclusive.

Banda: 40 y 80 metros solo fonia

Objetivo: Formar la frase, SEXTO DIPLOMA CIUTAT DE BADALONA 201O.

Total: 32 contactos.

Bases: Las estaciones EA, EB, EC, CT, Y C3 podrán pedir una letra a cada estación otorgante por día y banda.

Se concederán diplomas a todas las estaciones participantes que consigan la frase, además se sorteará un trofeo por distrito entre todos los que hayan completado, los diplomas y trofeos se mandaran libres de gastos.

Las listas se podrán mandar a: UNIO DE RADIOAFICIONATS DE BADALONA apartado 188 cp 08910 BADALONA ó por e-mail ea3ubr@yaoo.es.

Los socios de Badalona no podrán optar a trofeo.

Fecha limite recepción listas hasta el 31/01/2011.

En las listas debe de constar con claridad, nombre y apellidos, dirección correcta, indicativo, fecha reporte recibido y hora.

Para más información vía e-mail ó 610929256 preguntar por EA3DYB



60 Aniversario URE Badalona

Pont del Petroli

En Badalona tenemos este puente ,utilizado para descargar petróleo por la CAMPSA ,durante muchos años ,es popular y conocido por todos los badaloneses ,ha habido una lucha por preservarlo ,pues se quería eliminar ,actualmente esta renovado y es un sitio agradable al que van muchísima gente a pasear ,ayer 5 de Septiembre, la Unió de radioaficionats de Badalona ,lo activo con estas dos referencias , MVB-1157 y PB-025 .73 cordiales

http://picasaweb.google.com/100932201648036228449/Activaciones#slideshow/5513155456105921122

Activacion VGB-096

En este mes de Julio del 2010 hemos activado el vértice situado en las ruinas del poblado ibérico denominado Puig Castellar con la referencia de VGB_096 como EA3UBR/P ,qsl vía buró o directa
Vista aèria del Puig Castellar Situat en el terme municipal de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès), concretament en el cim del Turó del Pollo (303 m.), el Puig Castellar és un poblat ibèric de la tribu dels laietans, l'època daurada del qual transcorregué des del s. VI a.C. fins al s. III a.C, éssent un dels poblats més importants de la zona que abarcava aquesta tribu ibèrica.

Gràcies a les excavacions que s'han anat produint des de començaments del s. XX per diverses persones i institucions, s'ha pogut anar descobrint la riquesa que va arribar a tenir aquest poblat en temps remots i que, després del seu abandonament i oblit, havia estat cobert per capes de sediments i de vegetació a través dels segles, deixant amagats segles de rica història d'uns dels primers pobladors de la ciutat.

FIESTAS DE MAYO 2010

LA UNIO DE RADIOAFICIONATS DE BADALONA, con motivo de sus fiestas patronales del mes de mayo, organiza un sorteo de un YAESU FT 1802 M,

cedido por MERCURY BARCELONA.

Con las siguientes bases:

AMBITO: Estaciones de España, Portugal y Andorra

BANDAS: 40 y 80 metros solo fonía.

LLAMADA: Los socios de la EA3UBR otorgaran un número por día y banda para el sorteo, desde el 1 hasta el 31 de mayo del 2010.

TROFEO: Se podrá ver en la web de la sección de URE BADALONA.

SORTEO: Será el día 5 de junio con los últimos números de la combinación de la O.N.C.E.

No es necesario trafico de qsl,s.

El agraciado/a se hará público en la web de la sección URE BADALONA, con el fin de que se ponga en contacto con es sección para hacerle entrega del producto de MERCURY BARCELONA.

Desde la EA3UBR os deseamos a todos que participéis, mucha suerte.

Para alguna aclaración ó duda vía e-mail ea3ubr@yaho.es ó ea3dyb@ure.es



PRÓXIMA ACTIVACIÓN

El próximo 10 de Abril transmitiremos desde el monasterio de Sant Jeroni de la Murtra

La referencia ha cambiado será la siguiente MVB-0412

Francisco
Delegacion de Badalona
http://ea3eu.ure.es

ResponderCitar
EA3EU
Mensajes: 150
#129342  - 19 enero, 2011 20:51 

Diploma que se mando a los partcipantes del V diploma ciyutat de Badalona a partir de enero del 2010

Francisco
Delegacion de Badalona
http://ea3eu.ure.es

ResponderCitar
EA3EU
Mensajes: 150
#129343  - 19 enero, 2011 21:17 

Badalona capital de la cultura 2010 ,pont del petroli con 400 qso,s. yo creo que es promocionar nuestra ciudad ¿no?

Francisco
Delegacion de Badalona
http://ea3eu.ure.es

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#133804  - 19 enero, 2011 21:52 

:ohmy: :ohmy: Pero... ¿COMO? :dry: :dry:

¿Esos "anagramas oficiales" no son los de BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA 2010?

¿Pero no se supone que no se había hecho nada en relación a esa mención especial?

¿No se supone que SOLO había sido EA3GLB, el que había honrado a la ciudad de Badalona difundiendo dicho galardón por más de medio mundo?

Paco EA3EU, no te molestes, te digo lo mismo que le he dicho a Miguel. Ese no es el tema, esa es la excusa. Por ese motivo no he mencionado esas actividades antes, porque esto es darle explicaciones a quien no las merece, ni las necesita, ni las entiende, eso que tiene un QI ;) por encima de la media.

Saludos para todas las personas de bien.

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#133796  - 20 enero, 2011 11:02 

A esta "gente" tu no le importas lo más mínimo, ni la SL de Badalona, ni la SL donde los hayan acogido ahora, ni la URE... Lo único que les importa es quedar por encima de los demás, pisoteando a quien haga falta, con o sin motivo, con o sin razón, con o sin educación.

Saludos para todas las personas de bien...;)

Al lorooooo, cuidadín!!!!
No sea que al final la "meada fuera de tiesto" sea colectiva.
Sigue el hilo si te apetece y te encuentras bien con ello, pero no rasques frases de donde lo desconoces.
Uno que es de la SL "de acogida".

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#133875  - 20 enero, 2011 16:47 

Hola Miguel Angel disculpa que no te haya contestado antes.
Supongo que te refieres a esta frase: “a ver que opinan de unos GANDULES que hacen las funciones de OKUPAS”
¿Tu has hecho el Gandul?, ¿o alguien que dirige no ha hecho o no ha dejado hacer? Y en el caso de haber tenido que ver con el asunto. ¿no es cierto?, ¿entonces?, Miguel hay que saber reconocer las cosas y no sentirse ofendidos cuando te dicen la verdad, “no hay más ciego que el que no quiere ver”, entiendo que eso no es faltarte, puesto que se que no lo eres, pero en este punto os habéis dormido en los laureles.

Me alegro Paco 3EU que estéis tan activos, de verdad te lo digo y lo sé, es difícil ignoraros viviendo en la misma ciudad y compartiendo los mismos segmentos de banda. ¡Pero hacer las cosas bien coño!, aunque no soy nadie para criticarlas desde fuera, pero como Radioaficionado y ya que me das pie: …
Paco, EA3EU, no voy a poner en duda la credibilidad de tu palabra cuando expones el logo de Badalona Capital de la Cultura Catalana 2010 que saldrá en la Qsl, ya la recibiré (supongo), mi comunicado lo realicé el mismo día de la actividad a las 7:24 UTC, pero si te puedo mencionar la campaña que realizasteis desde tu sección para la actividad del Puente, y se puede ver en este mismo foro en:
http://www.ure.es/foro/4-hf/104467-puente-del-petrolio.html
y en :
http://www.ure.es/foro/3-diplomas/104431-pont-del-petroli.html#104579

Yo no alcanzo a leerlo en ningún sitio, al igual que en la publicación que hicisteis en la Revista del mes de Diciembre TAMPOCO SE HACE ALUSION alguna de ello. ¿o es una sorpresa para los que reciban la QSL?

PetroliBDN2.jpg
.
¿AQUÍ PONE ALGO DE ESTE ASUNTO?

¿QUE SE PRETENDE ADULTERAR?

¿BUSCANDO MEDALLAS GRATUITAS AHORA?

Es más, sabes que vivo relativamente cerca de ese sitio y vuestra señal no era nada despreciable, por lo que escucharos me era muy sencillo sin perder coma, y en ningún momento se menciono nada de que BADALONA ERA EN EL 2010 LA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA, ni en las llamadas ni durante los comunicados, y estuve un buen rato escuchando ya que tenéis un par de operadores que son dignos de elogio que me hicieron pasar un buen rato, puesto que no se dejan influenciar en el Pile y controlan ellos la marabunta que algunas veces podría haber agobiado cualquier otro operador.

Pero ¡que más da! El toro ya está lidiado y vosotros lo habéis dejado pasar aludiendo como coartada a las actividades que habéis desarrollado durante un año SIN MENCIONAR HASTA HOY (pasado el 2010)EL ENGALONADO DE BADALONA durante ese año ¿Cómo Radioaficionados?. Sabes que siempre he discrepado en las formas de hacer radio que se inculcaban a los socios en esa delegación. ¿de que me sirve a mi que me digas que habéis hecho un diploma o un sorteo en las fiestas de Badalona cuando LOS CONTACTOS ESTAN ADULTERADOS, esa es la RADIO que yo NO estaba de acuerdo en hacer y por eso dejé de participar en ellos años atrás, ¿recuerdas?.

PACO EA3EU, como bien sabrá un comunicado de radio se cierra en el momento que LAS DOS ESTACIONES SE ESCUCHAN, repartir letras y números para un sorteo habiendo varias estaciones en el mismo equipo o en la misma frecuencia convierten la actividad en un compadreo, QUE CONSTE QUE ES SOLO MI OPINION, ¿verdad que si tuvieses una demanda de pile-up de 2/3 comunicados minuto estaríais cada uno en una frecuencia?, lo que hacéis solo denota falta de interés por lo que estáis haciendo y una falta de ética hacia la radio impresionante DANDO UN 59 A UNA ESTACION QUE NO SE ESCUCHA por una de las partes a través de un intermediario (puente pasando QTC) y además una referencia o número como premio, ¿FRAUDE a la radio y al sponsor?, llevais años sopesandolo, eso no va conmigo, y por eso (si miras en los listados de hace años) solo participé como otorgante en una edición y muy pocos días, me roía participar en semejante farsa.

solo hay que ver en este mismo foro aqui:
http://www.ure.es/foro/3-diplomas/114377-ciutat-de-badalona.html#116084 ...
... podríamos llamarlo Monologo de un vendedor buscando clientela
¿por que será?, tampoco hace alusión al TITULO DE BADALONA DURANTE EL 2010

Leído ésto verás que la credibilidad que pueda tener URE BADALONA es ninguna como impulsores de la Radioafición, y para eso debiera estar, pero lamentable no es, como ya te he dicho anteriormente cuando escucho cualquier actividad y el operador pueda ser de notable, lo escucho como maneja el Pile durante mucho tiempo, pero no ocurre lo mismo en esas actividades de salón que mencionas. … PERO CLARO SOLO ES MI CRITERIO, y cada cual hace la radio que sabe hacer y ni yo mismo estoy en el convencimiento muchas veces de saberlo, pero ESCUCHAR AL OPERADOR Y SER ESCUCHADO es lo básico para un comunicado en la Radioafición y así siempre ha sido, pero para las actividades de URE BADALONA no rezan estos parámetros básicos de un comunicado.

Celebro tu interés por demostrar que URE Badalona NO PARTICIPÓ NI PROMOCIONÓ su ciudad durante el año pasado en lo concerniente a que por una año fuimos la CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA en el 2010.

PACO EA3EU, por una vez que podías haber lanzado un Slogan verídico y reconocido no lo haces y en cambio tuvistes que versionar de no se cuantas maneras que Badalona era la capital del Baloncesto porque a alguien se le ocurrió y lo puso en la puerta de un Centro Comercial, tiene …. el asunto :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazo a ambos.

Packo EA3GLB

PD: curiosa la firma del artículo, ya le comentaré personalemnte al firmante en persona un asunto muy simpático.
Tengo una grabación que demuestra lo que digo con respecto a otorgar números GRATUITOS y reports de 59 sin ser escuchado o sin escuchar (que es lo mismo),que involucran a terceros que no están presentes en este foro (tal vez), aunque si son asociados, y sin la autorización de todos los participantes no publicaré tal grabación a través de un servidor de Internet para el público desdoro personal de su indicativo y el colectivo de la Radioafición, pero si ellos quieren puedo pasar la lista de los que se escuchan en la grabación y que ellos decidan.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZ
Mensajes: 112
#133876  - 20 enero, 2011 19:27 
EB3FLY escribió:
Al lorooooo, cuidadín!!!!
No sea que al final la "meada fuera de tiesto" sea colectiva.
Sigue el hilo si te apetece y te encuentras bien con ello, pero no rasques frases de donde lo desconoces.
Uno que es de la SL "de acogida".

Hola Alfred.
No se como has entendido la frase mía que citas, pero en ella no creo que este faltandote a ti, ni a ninguno de los miembros de tu sección local. En esa frase lo único que digo es que a esta "gente" lo le importa nadie más que ellos mismos. Creo que lo dejo bastante claro.

Por eso no entiendo la advertencia que me haces. ¿Que tenga cuidado, por que? No te preocupes que mis "meadas" están perfectamente controladas. Como ya he dicho más atrás, sigue (si te interesa) mi trayectoria en el foro, compara e indícame cuando me he salido del tiesto.

No sigo el hilo por que me apetezca, ni por que me encuentre bien con ello. Todo lo contrario. Intente cerrarlo y empezaron los insultos y las descalificaciones por parte de estos dos... socios. Lo que no voy a hacer, es dejar que me insulten, me falten al respeto y me acosen por teléfono. ¿Que sera lo siguiente, vendrán a intimidar a mi hijo pequeño a la salida del colegio?

No Alfred, no. No voy a poner la otra mejilla.

De verdad te deseo a ti y a tus compañeros de sección que tengáis mucha suerte en la convivencia con estos dos... socios. Al mínimo roze con algún compañero de sección, ya ves como las gastan.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EB3FLY
Mensajes: 275
#129344  - 21 enero, 2011 08:28 

Cambio y corto... 73

Alguna vez, has tenido tiempo para escuchar el ruído de tu Cerebro...¿?
73 de Alfred.

ResponderCitar
EA2AXT
Mensajes: 272
#133991  - 21 enero, 2011 11:06 

Hola EA2AXT, perdona pero no he encontrado tu nombre por ninguna parte.

No alcanzo a entender tus dos apariciones en el hilo de BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA 2010. No se si hablas en tono irónico, si estas animando a que Paco siga con su "juego" o le esta criticando. Como has citado parte de mi ultimo post, he decidido escribirte este correo para pedirte que me aclares el tema.

Gracias. 73

Pero Packo que le das? pa que te crezcan tan sanos y fuertes.

Este MESAJE PRIVADO me lo ha enviado EA3CZ, que yo tampoco se como te llamas.
pero hombre que lo que aclaran son las labadoras y en este hilo YO NO HE VISTO NINGUN CARTEL QUE PONGA QUE LOS DE FUERA DE BADALONA NO PUEDAN OPINAR.

Yo simplemente he visto que aqui hay un señor (PACKO) que se ha gastado las perras de su bolsillo, y por lo que veo alguno de los que os poneis en la foto, no os ha gustado (Por cierto EA3CZ ¿Eres de los que prepara la foto o de los que salen en la foto? lo digo por hacerme una composicion de que pieza eres) Yo simplemente he opinado en este HILO porque lo que comenta PACKO, a mi me ha ocurrido y en bastantes ocasiones y siempre hay palmeros, que encima se creen con derechos en NOMBRE DE LA ASOCIACION en fin cosas del nivel.
!!Que pena el que tenia que haber picado el anzuelo se ha achantado!!

Packo, despues de esta ya me puedes enviar una QSL de esas con la frecuencia de este foro:laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#134021  - 21 enero, 2011 16:55 

:unsure: :unsure: ¿Y ya esta... esos son todos tus argumentos Alfred? :P :P

Pues si... Cambio y corto, pero que muy cortito...:lol:

EA2AXT escribió:
Pero Packo que le das? pa que te crezcan tan sanos y fuertes.

Este MESAJE PRIVADO me lo ha enviado EA3CZ, que yo tampoco se como te llamas. Pues no hace falta ser muy listo, con saber leer hubieras tenido suficiente. Mi nombre esta en la firma de todos mis post, en mi perfil del foro y en QRZ.com. Sin embargo el tuyo no esta en ninguno de esos sitios. Cuanto misterio ¿no...?¿Es que te escondes de algo? pero hombre que lo que aclaran son las labadoras y en este hilo YO NO HE VISTO NINGUN CARTEL QUE PONGA QUE LOS DE FUERA DE BADALONA NO PUEDAN OPINAR. ¿Y tu de que has opinado...? De nada, solo vienes a hacer de palmero, como te han dicho.

Yo simplemente he visto que aqui hay un señor :woohoo: (PACKO):woohoo: que se ha gastado las perras de su bolsillo, y por lo que veo alguno de los que os poneis en la foto, no os ha gustado No tienes ni pajolera idea de lo que dices, solo sigues las instrucciones que te han dado.(Por cierto EA3CZ ¿Eres de los que prepara la foto o de los que salen en la foto? ¿A ti que c..... te importa? lo digo por hacerme una composicion de que pieza eres) Yo simplemente he opinado en este HILO porque lo que comenta PACKO, a mi me ha ocurrido y en bastantes ocasiones y siempre hay palmeros, que encima se creen con derechos en NOMBRE DE LA ASOCIACION en fin cosas del nivel. No, tu no has opinado nada, tu solo has entrado a añadir más leña tal y como te han enseñado, que por lo que veo tu NIVEL es el mismo del que te guía.
!!Que pena el que tenia que .haber picado el anzuelo se ha achantado!!

Packo, despues de esta ya me puedes enviar una QSL de esas con la frecuencia de este foro:laugh: :laugh: :laugh:

¡¡ Ay señor... que cruz...!!

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA2AXT
Mensajes: 272
#134093  - 21 enero, 2011 18:53 

Mira Antonio a mi personalmente me la trae al fresco tus problemas con algunas personas entonces no te busques mas FRENTES y mas cuando es incierto lo que dices.
!!!ANTOÑICO QUE TE ESTAS RETRATANDO!!!

P.D NO te respondere hasta el Lunes que me voy de finde, (A si te doy tiempo ha pensarlo).Pasare el finde echando mas leña, pero al hogar.:sick: :sick:

A se me olvidaba Packo, ¿cuando se extrena la pelicula?, como dice el LeNON este que me dirijes. ¿Sera por las gafas? Los derechos de autor de mis tomas son mios

Con la de cervezas que nos hemos tenido que tomar juntos y yo sin saberlo Packo
¿Seria en otra vida? No me ha llegado tu QSL:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Si es que hay alguno?

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#134114  - 3 febrero, 2011 11:39 

Para conocimiento general.

El día 23 de enero, envío el siguiente correo a la atención de la JD:

Escribió:
A la atención de la JD de URE.

Llamo la atención de esta JD en lo concerniente al tema del hilo abierto en el foro de URE por EA3GLB, titulado BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA 2010.

En primer lugar, en este hilo se han vertido acusaciones muy graves, acusando de delitos cometidos por toda una SL de URE, siempre según EA3GLB y EA3GTJ. Acusaciones de robo, morosidad, violaciones reiteradas hacia uno de estos dos socios y de utilizar ilegalmente unas instalaciones municipales (Okupas).

En segundo lugar, estos dos socios, EA3GLB y EA3GTJ, han vertido sobre mi persona toda clase de insultos, improperios y acusaciones, llegando incluso a acosarme por teléfono. Simplemente por llamarles la atención sobre la gravedad de las acusaciones vertidas. Todo esto con un lenguaje barriobajero más propio del peor de los burdeles.

Todas estas barbaridades, han sido publicadas intencionadamente en la parte del foro que está abierta en lectura a propios y extraños, con el único fin y por capricho de EA3GLB de darle la máxima cobertura a su venganza personal.

Considero que estos dos socios han contribuido con su comportamiento, a ensuciar más si cabe, la maltrecha imagen de esta asociación. Es por esto que en base al Articulo 8, sección D del Capitulo III: ASOCIADOS, de nuestros Estatutos y al Articulo 88 del Capitulo XIII: DE LAS SANCIONES, de nuestro RRI; pido a esta JD que aplique escrupulosamente la normativa a estos dos socios.

Soy consciente de la ayuda que EA3GLB han prestado a esta nueva JD, antes y durante la reciente campaña electoral. Es por esto que hago hincapié en la aplicación escrupulosa e imparcial, de las sanciones que correspondan. Si queremos una URE limpia, hay que limpiar todos los rincones, no solo unos pocos.

En espera de acontecimientos y del pronunciamiento de esta JD, mi aparición en dicho hilo no seguirá, sino para contestar a quien, de forma correcta, se dirija a mí. Ignorando cualquier tipo de comentarios incendiarios, que solo busquen echar más leña.

Con mis felicitaciones por el resultado de las elecciones y mis mejores deseos para gobernar nuestra asociación, quedo a vuestra disposición.

Atentamente

Antonio Araque García
EA3CZ

Barcelona, 23 de enero de 2011

El día 27 de enero, recibo contestación de Juan Martín, Secretario Administrativo haciendo acuse de recibo e informándome que dicho correo había sido entregado a la JD para su consideración.

A día de hoy, 3 de febrero, parece ser que la JD no ha tenido en consideración dar respuesta a un correo enviado por un socio por los cauces oficiales, pero si ha tenido tiempo su presidente de contestar a otros temas por cauces no oficiales (foro).

En medio de estas fechas (dia 28), la JD hace un comunicado oficial con los temas tratados en la última reunión de esta JD, en la cual entre otras cosas dice:

Escribió:
Se examinan los expedientes pendientes de cerrar y las peticiones de apertura de nuevos expedientes. Dado que uno de los propósitos de esta Junta Directiva es buscar la concordia entre los socios y limar asperezas en la medida de lo posible, se acuerda sobreseer los expedientes abiertos y no proceder a la apertura de los nuevos expedientes solicitados, previo contacto con las partes interesadas.

¿Cuándo se va a producir ese contacto con las partes interesadas?
¿No hay tiempo para responder a la petición de un socio y si lo hay para postear en el foro?
¿Hay diferentes tipos de socios, unos protegidos en busca de la concordia y otros a los que ni siquiera se les da respuesta?
Creo que se ha empezado con mal pie esta nueva andadura. Si se empiezan a interpretar los estatutos según convenga, aplicarlos de una manera partidista dependiendo si eres afín a JD o no, NO HABREMOS CAMBIADO NADA, SEGUIREMOS COMO ESTABAMOS.

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Página 2 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE