Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
BADALONA CAPITAL DE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA 2010

Página 1 / 3
EA3GLB
Mensajes: 2334
#12772  - 19 diciembre, 2010 09:26 
BDNCult2010.jpg

Hoy Domingo y acabando ya el año, para que nadie me diga que le chafo la actividad y la PROMOCION de mi Ciudad, para eso debieran estar las entidades subvencionadas por el Ayuntamiento, perooooo eso es otra historia, ¿verdad?

Nos escuchamos... Packo, 3GLB

PD:...Luego os cuento un poquito más

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#129340  - 20 diciembre, 2010 09:11 

Historia de término y la asignación de CAPITAL DE LA CULTURA:

Las capitales culturales nacieron en Europa. Atenas (Grecia), el 1985, y fue designada como Capital Europea de la Cultura, primera capitalidad cultural de la historia.
Con el paso de los años, varios países y zonas del mundo han creado las suyas propias capitales culturales.

La Organización Capital de la Cultura Catalana, entidad independiente de la sociedad civil creada el 1998, es quién ha implantado y desarrollado la capitalidad de la cultura catalana en el ámbito lingüístico y cultural catalán, que incluye cuatro estados europeos.

El Parlamento de Cataluña (El Parlament de Catalunya ) apoyó, por unanimidad de todos los grupos parlamentarios, en fecha 25 de marzo de 2004, a la Capital de la Cultura Catalana.

IMPORTANCIA de ser CAPITAL DE LA CULTURA:

Tiene como objetivos los de contribuir a ampliar la difusión, el uso y el prestigio social de la lengua y cultura catalanas, incrementar la cohesión cultural de los territorios de lengua y cultura catalanas y, finalmente, PROMOCIONAR Y PROYECTAR EL MUNICIPIO designado como Capital de la Cultura Catalana, tanto en el interior como el exterior.


Hasta aquí he traducido textos de páginas web y los he insertado para que TODOS sepan el porque MI CIUDAD ha sido GALARDONADA con este título durante este año que se va 2010.

Recalcando lo subrayado y ennegrecido que dice: “PROMOCIONAR Y PROYECTAR EL MUNICIPIO designado como Capital de la Cultura Catalana, tanto en el interior como el exterior

Entonces me surgen unas cuestiones y son:

¿Badalona no tiene ninguna entidad subvencionada por el Ayuntamiento que sepa cuales son sus obligaciones a cambio de vivir de gorra en un local, el cual estoy pagando yo como ciudadano de la ciudad?

¿No es obligación de esta entidad y otras ayudar a las gestiones del Ayuntamiento con sus proyectos de PROMOCION de la ciudad para la proyección al exterior?

Dejo ahí mis cuestiones y continuaré otro día con mis conclusiones

Salu2 a too Quisqui

The Frog ... RanaGLB1.gif

PD: que nadie se de por aludido, pero si a alguien le pica que se rasque y trabaje por Badalona que para eso vive de gorra con la subvención del Ajuntament para con las obligaciones que tiene como entidad con el Ayuntamiento de Badalona MI CIUDAD.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EDU
Mensajes: 3161
#129463  - 20 diciembre, 2010 09:21 

Packo, dejame poner un poco de humor y no te lo tomes mal, pero en Badalona se habla catalan ? Hay cultura catalana ?? :)

Algo siiiiiiiiiii :P

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#129465  - 20 diciembre, 2010 14:12 

Mariano, te equivocas enormemente, en Badalona la riqueza lingüística es enorme, sabemos hablar castellano, cataluz, andalán, catalán y patiluz, pero no te lo pierdas, estamos muy avanzados con el pakilán y el chinlán, ¡todo es cultura titu!.

Definición de cada idioma mencionado:

Castellano: Pué ezo el´idioma que ze habla en to´er territorio nassioná.
Cataluz: lo messclao entre el catalán y el andaluz con el mortero del all i oli.
Andalán: lo mismo pero al revés, andaluz y catalán (suena diferente, hay que ser Baetulense para distinguirlo)
Patiluz: idioma promocionado por “Los Morancos” llamando al Joshua desde el Patio de Luz
Catalán: Aquest és l'idioma “Alma Mater” de casi tots els Badalonins (Este es el idioma de casi todos los Badalonenses)

Los que están de moda:

Pakilán: Coctel de paquistaní con catalán al tandoori
Chinlán: Coctel agridulce de chino y catalán con los palillos.

Mariano, como verás, Babilonia al lado de Badalona fue una ridiculez en la historia. Lástima que algunos ignoren que aquí también se habló el latín por sus fundadores que fueron miembros de las legiones romanas, pero algunos también lo hemos estudiado y todavía sabemos y recordamos declinar el rosa rosae, así como el okupa okupae, por eso “cogito ergo sum” (no leer COJITO sino coGito).

Al parecer, según RadioMkuto, el próximo proyecto es el de CAPITAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, justo al lao der´Magic en un Shuarma-locutorio-topmanta Shop-libera móviles.

Luego seguiré con mis conclusiones anteriores si no surge ningún comentario intermedio antes de la publicidad, je je.

Carpe diem para todos y Feliz Navidad desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif

PD: Por las Ramblas de Badalona se rumorea que “Los Morancos” hicieron un Master lingüístico en esta villa para interpretar a la Omaita y a la Jenifer mientras escuchaban a Serrat nacido en el Mediterráneo y su “que bonita es Badalona en invierno y en verano”.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EDU
Mensajes: 3161
#129525  - 20 diciembre, 2010 14:25 
EA3GLB escribió:
Mariano, te equivocas enormemente, en Badalona la riqueza lingüística es enorme, sabemos hablar castellano, cataluz, andalán, catalán y patiluz, pero no te lo pierdas, estamos muy avanzados con el pakilán y el chinlán, ¡todo es cultura titu!.

Exacto exacto, culturas si hay y muchas, por eso Cultura Catalana sera un 20 o 30% de la poblacion. Pero claro, eso significan mas de 60.000 personas, al ser la tercera poblacion de Catalunya.

Animo y gracias por la actividad, aunque no subi a mi estacion de radio y no pude trabajarte.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#129526  - 21 diciembre, 2010 07:15 

Con Dios, con María y con todos los Santos!, lo que se tiene que leer, ¡menudo concepto tienes tu Mariano!

dimoni2.png780_008_3426796_ce783bbbea9ed24d120578c936bda0a4.jpg
logo.jpgUDUxNzc0MzYtanBnLWNvbXBy_133825_6590_1.jpg

Luego pondré mis conclusiones del asunto anterior si no surgen más comentarios ¿raritos?.

Carpe diem paa toos y Feliz Navidad desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA6WU
Mensajes: 57
#129590  - 31 diciembre, 2010 01:47 

Visca Badalona!

Feliz año nuevo para todos!

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#131032  - 4 enero, 2011 15:10 

Ya ha pasado el año … Y NA DE NA

¿Sabrán en el Ayuntamiento de BADALONA el potencial informativo que puede tener la Radioafición para divulgar que BADALONA ha sido CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA en el 2010?

Aprovechando el fin de semana anterior a Navidad y en vista que durante el año 2010 NINGUN RADIO CLUB de Badalona hizo publicidad NI ACTIVIDAD ALGUNA que mencionase la Capitalidad de mi ciudad con la honra y honor que suponía a todos sus habitantes me dispuse, a título personal, a hacerlo por mi cuenta con mi indicativo EA3GLB, nada de indicativos especiales, que el mío por una cosa y otra ya lo es un rato, y estos fueron los resultados durante 35 Horas de trabajo en las bandas de HF consiguiendo que se enterasen en los siguientes países (por orden alfabético):

Alaska, Alemania, Andorra, Antártida, Arabia Saudí, Australia (tres zonas), Austria, Azores, Bases Británica en Chipre, Bélgica, Bielorrusia, Bophutatswana, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Camerún, Canadá, Cerdeña, Ceuta y Melilla, Creta, Croacia, Cuba, Chile, Chipre, Dinamarca, Emiratos Árabes, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Grenada Island , Holanda, Hungría, India, Indonesia, Inglaterra, Islandia, Islas Baleares, Islas Canarias, Italia, Japón (seis de las 10 zonas japonesas), Kaliningrado, Kazakhstan, Kirguistán, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Madagascar, Marruecos, México, Moldavia, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rep. Checa (todas las provincias), Rep. Dominicana, Rumania, Rusia Asiática, Rusia Europea (creo que no me deje ningún Oblast), Sicilia, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Urania, Venezuela y Yugoslavia.

En USA tendrán noticias de Badalona en los estados de: AK Alaska, AR Arkansas, AZ Arizona, CA California, CO Colorado, CT Connecticut, FL Florida, GA Georgia, IA Iowa ID Idaho, IL Illinois, IN Indiana, KY Kentucky, LA Lousiana, ME Maine, MD Maryland, MA Massachussets, MI Michigan, MN Minnesota, MS Mississipi, MO Missouri, MT Montana, NE Nebraska, NV Nevada, NH New Hampshire, NJ New Jersey, NM New Mexico, NY New York, NC North Carolina, ND North Dakota, OH Ohio, OK Oklahoma, OR Oregon, PA Pennsylvania, RI Rhode Island, SC South Carolina, SD South Dakota, TN Tennessee, TX Texas, UT Utah, VT Vertmont, VA Virginia, WA Washington, WV West Virginia, WI Wisconsin y en WY Wyoming tambien escucharon a la rana.

En lo concerniente al territorio nacional español serán 45 de las 52 provincias españolas que ya saben cual fue la Capital de la Cultura Catalana en el 2010 (por orden alfabético): Alava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, La Coruña, Las Palmas, Leon, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Oviedo, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santander, Segovia, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zaragoza.
Me faltaron: Cuenca, Guipuzcoa, Huesca, Lleida, Soria y Zamora, lo siento, no pudo ser.

Solo fueron un total de 1.212 comunicados que me casqué yo solito, los cuales recibirán la tarjeta que encabeza este hilo, sin subvenciones ni na de na, ¿o es que alguien quiere que además de las dependencias, mantenimiento limpieza y gastos les paguen la cama?, pues a mi no me paga nada el Ayuntamiento de Badalona, PERO tengo el PRIVILEGIO de ser de Badalona y tengo el GRAN PLACER de vanagloriarme de ser hijo de la ciudad y además residente.

Creo que con estas estadísticas realizadas en tan poco tiempo y lo que representan en PUBLICIDAD BARATA para Badalona y su ya imposible CAMPAÑA CULTURAL como CAPITAL no estaban de mi mano habiendo radio clubs "representativos" en la ciudad CHUPANDO DEL BOTE hasta la fecha que tomé la determinación dentro del año y matemáticamente imposible por un Radio Club de poner en marcha en tan poco tiempo estando las fiestas de Navidad por medio.

Si alguien tuviese la cabeza donde debe de tenerla y hubiese puesto en marcha un programa de actividades el día 1 de enero hasta hoy relativo a este GALARDON de BADALONA!! Ummm ….. me voy a acercar al Departament de Cultura del Ajuntament de Badalona a ver que opinan de unos GANDULES que hacen las funciones de OKUPAS en las dependencias cedidas por esta alcaldía, que solo se miran el ombligo y consumen espacio y mi dinero como vecino y oriundo de la ciudad sin asumir compromisos de PROMOCION con los proyectos de la Alcaldía y la Generalitat, ¡a ver que pasa y dicen en el Ajuntament!, nos podremos reír un rato.

Carpe diem paa toos desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif
ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZ
Mensajes: 112
#131511  - 4 enero, 2011 16:54 

Hola Paco, he empezado leyendo tus post en este hilo y desde el principio y adivinando tus intenciones, decidí no contestar para no entrar al trapo, pero en este último te has excedido.

Como bien sabes de otras de nuestras conversaciones por varios medios, que aún estando de acuerdo contigo en algunos casos, nunca he estado de acuerdo en tu forma de exponerlos. Dicho de otra manera, aunque tuvieras razón en el fondo, las formas hacen que pierdas, si no la razón, si la credibilidad.

La sección local de URE de Badalona está compuesta por un número importante de socios entre los que me incluyo, a los que tú acabas de insultar en tu anterior post, sin otro motivo que tu enemistad personal con su presidente y algún otro socio más.

Me parece un gran error por tu parte haber llamado “GANDULES” a todos los socios de mi sección, a los cuales en algunos casos, ni conoces. Casualmente estos nuevos socios son, en algunos casos, los precursores de la mayor parte de las activaciones de la sección.

Por último te pido que por este mismo medio, te disculpes con los socios de esta sección a los que has insultado y redirijas tus críticas hacia las personas que creas que lo merecen a título individual.

Te deseo un feliz año 2011, pero más sosegado.
73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#131516  - 4 enero, 2011 19:17 

.
Hola Antonio, me asombras, yo no he mencionado ninguna delegación de nada, ¿te sientes aludido?, pues será por algo, pero no tengo porque disculparme de nada.

En cuanto a la enemistad con TU Presidente, solo viene a cuento de su Dictatorial forma de llevar esa delegación, ¿SABES QUE ME DEBEN DINERO Y está escrito en acta y si no lo está es por omisión explicita del Secretario, porque testigos habían en esa asamblea; así como las infiltraciones de mi esposa en asambleas sin estar presente?, pura manipulación, la misma que intentó enviando cartitas anónimas aprovechando la base de datos de la delegación o intentándome expulsar de URE, decir que habian estatutos poniendome a los socios en contra y … ¡pues es verdad! ¿Y corriendo y deprisa a hacerlos? … sigo?, mira si tengo motivos para despreciar a ciertas “COSAS”, ¿Dónde estabas tu entonces?, yyy al resto de socios que bien les iba tumbaditos en el sillón, ahora si, ahora no, pues resulta que NO, pueees Paco tenia razón en esto y en aquello, pero las formaaaas, ¡anda ya! .

Pero todo esto es harina de otro molino, a mi ya ni me va ni me viene, ese molino ya no existe ni muele arina, lo que si realmente me importa es que Badalona, MI CIUDAD, ha sido NINGUNEADA como CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA DURANTE EL 2010 por todo un colectivo de Radioaficonados ubicados en dependencias del Ayuntamiento SIN HACER NADA A CAMBIO NI POR EL AYUNTAMIENTO NI POR LA CIUDAD teniendo un galardón como ha tenido durante todo un año, ¿te incluyes?, pues estás dentro porque tu quieres, pero más bien creo que no, ya que tu no organizas nada en esa delegación sin autorización de TU JEFE, como mucho propones, y sabes que esa es la realidad.
En todo caso. y como colectivo, SI OS PODEIS SENTIR ALUDIDOS si no supisteis aprovechar la ocasión cuando realizásteis actividades durante este año, que no han sido pocas, enhorabuena, aunque sin inventar nada, para al menos mencionar la situación CULTURAL DE BADALONA EN CATALUÑA & the Word durante el 2010, pero NI MUUU, ¿verdad?, ¿entonces, de que te quejas?, pero claro las formas no sientan bien, ¿o son las verdades que escuecen?.

En cuanto a dirigir las quejas hacia personas puntuales no puedo ya que las personas en ese colectivo u otros soy todos y a quien tu te puedas referir está para obedecer a los socios y no para mandar, JUSTAMENTE al revés de cómo crees, por lo tanto debe de responder a sugerencias, ¿SUGERISTEIS ACASO? …. NOOO, solo se mencionó (tengo oídos en las paredes).

Las FORMAS: dices que me pierden, …perfecto, ante humillaciones, robos, engaños y muchas cosas más hay que responder con educación, lo que menos importa es el culo que se rompe, ¡perfecto!, cuando no veamos intentaré tener relaciones contigo y espero de tu exquisita caballerosidad educada para decir que aparte el mango. 👿 👿

Yo también te deseo un feliz año 2011, pero más sensato.
Pero ante todo un abrazo Antonio, y Carpe diem desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif

PD: Antonio, recuerda que yo no he mencionado URE Badalona de la C/Germà Bernabé lo has hecho tu, este es un foro abierto y el Departamento de Cultura o cualquier ciudadano de la ciudad de BADALONA en Google solo tiene que poner "BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA" o parte de la frase y sale esto a los 15 minutos de colgarlo en el foro, ya no hace falta ir a ningún Departament de Cultura del Ajuntament, LO HAS HECHO TU DIRECTAMENTE

ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZ
Mensajes: 112
#131531  - 4 enero, 2011 21:08 

Hola Paco

EA3GLB escribió:
.
Hola Antonio, me asombras, yo no he mencionado ninguna delegación de nada, ¿te sientes aludido?, pues será por algo, pero no tengo porque disculparme de nada.
Si embargo tu no me asombras a mi, me esperaba una respuesta así.
En cuanto a la enemistad con TU Presidente, solo viene a cuento de su Dictatorial forma de llevar esa delegación, ¿SABES QUE ME DEBEN DINERO Y está escrito en acta y si no lo está es por omisión explicita del Secretario, porque testigos habían en esa asamblea; así como las infiltraciones de mi esposa en asambleas sin estar presente?, pura manipulación, la misma que intentó enviando cartitas anónimas aprovechando la base de datos de la delegación o intentándome expulsar de URE, decir que habian estatutos poniendome a los socios en contra y … ¡pues es verdad! ¿Y corriendo y deprisa a hacerlos? … sigo?, mira si tengo motivos para despreciar a ciertas “COSAS”, ¿Dónde estabas tu entonces?, ...yo no era aún socio de la sección...yyy al resto de socios que bien les iba tumbaditos en el sillón, ahora si, ahora no, pues resulta que NO, pueees Paco tenia razón en esto y en aquello, pero las formaaaas, ¡anda ya! . ...por esa regla de tres todos los socios de URE somos responsables de las "tropelias" de la actual JD. Nunca es bueno generalizar, por que en alguna ocasión esa practica te incluirá a ti injustamente.

Pero todo esto es harina de otro molino, a mi ya ni me va ni me viene, ese molino ya no existe ni muele arina, lo que si realmente me importa es que Badalona, MI CIUDAD, ha sido NINGUNEADA como CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA DURANTE EL 2010 por todo un colectivo de Radioaficonados ubicados en dependencias del Ayuntamiento SIN HACER NADA A CAMBIO NI POR EL AYUNTAMIENTO NI POR LA CIUDAD teniendo un galardón como ha tenido durante todo un año, ¿te incluyes?, pues estás dentro porque tu quieres, ...correcto... pero más bien creo que no, ya que tu no organizas nada en esa delegación sin autorización de TU JEFE, como mucho propones, y sabes que esa es la realidad. ...como en todas las secciones...
En todo caso. y como colectivo, SI OS PODEIS SENTIR ALUDIDOS si no supisteis aprovechar la ocasión cuando realizásteis actividades durante este año, que no han sido pocas, enhorabuena, aunque sin inventar nada, para al menos mencionar la situación CULTURAL DE BADALONA EN CATALUÑA & the Word durante el 2010, pero NI MUUU, ¿verdad?, ¿entonces, de que te quejas?, pero claro las formas no sientan bien, ¿o son las verdades que escuecen?. ...¿quien te ha dicho a ti que no hemos mencionado tal situación? deberias informarte mejor antes de criticar e insultar a los demas...

En cuanto a dirigir las quejas hacia personas puntuales no puedo ya que las personas en ese colectivo u otros soy todos y a quien tu te puedas referir está para obedecer a los socios y no para mandar, JUSTAMENTE al revés de cómo crees, por lo tanto debe de responder a sugerencias, ¿SUGERISTEIS ACASO? …. NOOO, solo se mencionó (tengo oídos en las paredes). ...si no te hubieras marchado, dejando a la sección con el 50% menos de los votos que le corresponden y hubieras hecho uso de las facultades que te dieron los que ahora insultas, quizás se podría haber arreglado algo. "Las cosas se arreglan desde dentro" ¿donde habré escuchado yo esto antes?

Las FORMAS: dices que me pierden, …perfecto, ante humillaciones, robos, engaños y muchas cosas más hay que responder con educación, lo que menos importa es el culo que se rompe, ¡perfecto!, cuando no veamos intentaré tener relaciones contigo y espero de tu exquisita caballerosidad educada para decir que aparte el mango. 👿 👿
...no Paco no, despues de reiterarte en tus insultos, puedes estar seguro que no va a haber ningun tipo de relaciones entre nosotros. Has tenido oportunidad de mostrar tu cabalerosidad rectificando y no lo has hecho. Aunque defraudado, sobreviviré 👿

Yo también te deseo un feliz año 2011, pero más sensato.
Pero ante todo un abrazo Antonio, y Carpe diem desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif

PD: Antonio, recuerda que yo no he mencionado URE Badalona de la C/Germà Bernabé lo has hecho tu, ...otra vez con la demagogia...este es un foro abierto y el Departamento de Cultura o cualquier ciudadano de la ciudad de BADALONA en Google solo tiene que poner "BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA" o parte de la frase y sale esto a los 15 minutos de colgarlo en el foro, ya no hace falta ir a ningún Departament de Cultura del Ajuntament, LO HAS HECHO TU DIRECTAMENTE ...no hombre no, es todo merito tuyo. Es justo lo que buscabas, no solo abriendo este hilo, sino desde el momento en que te decidiste a hacer la actividad. Tu intención no era promocionar BADALONA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA, tu intención era montar todo este "pollo" a modo de venganza por lo que tu mismo has escrito que se te hizo.

No voy a continuar con esto, veo que no tiene sentido. Doy por terminada mi participación en este hilo.

73

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#131571  - 4 enero, 2011 21:47 

Si no estabas ¿como osas opinar?, Antonio NO SABES NADA DE NADA.

lavadora-02.gif Lava-CocosBDN
Solo sabes lo que te han contado sin querer escuchar nada más, ¿o es que ya te he contado suficiente?, NOOO te explicaré más.

¿Qué me marche y os dejé con la mitad de votos?, mira Antonio, por aplastante mayoría (TODOS MENOS TRES (3)) obtuve el puesto de compromisario, eso representa el apoyo de toda la delegación (más votos que la candidatura como Presidente que tenéis en estos momentos yo solito tras una antigüedad de más de 20 años en URE Badalona), ¿sabes que apoyo tuve después? Ninguno, ¿sabes que para solicitar el libro de Actas se me instó a ir al Juzgado para que lo pidiese de forma oficial?, quie n apoyó lo contrario, nadie, ¿querías que me diera contra la pared cuando reiteraron en VIOLAR a mi mujer Asamblea tras Asamblea?,según tu yo tenia que hacer palmas ¿no?, con educación; cuando reclamaba el dinero (QUE TODAVIA NO SE ME HA PAGADO)… mejor te lo explico otro día que ahi me contuve ... ¿Va bien mi equipo de HF? 👿

Como verás, tengo todo el derecho del mundo a hacerle un traje a TU AMO, y con boca bien llena, siendo tu el que se ha dado por aludido.

COMO ME CONFIRMAS que mis orejas oyen bien entre paredes te diré también a BOCA LLENA QUEeeeee, y aunque os pese:

BADALONA HA SIDO
LA CAPITAL DE LA CULTURA CATALANA DURANTE EL 2010,

PERO NO ES, NI HA SIDO oficialmente

LA CAPITAL DEL BALONCESTO EUROPEO
EN UN CENTRO COMERCIAL
En el cual OS ECHARON
EN LA CEREMONIA DE INAGURACION

¿Queda claro?, ¿o tal vez no tengo razón?, por lo tanto algunos se LA HAN CASCADO (¡Packooo las Formas!, dejate dar por el culín, y además te ha de gustar), y reitero que has sido tu el aludido, yo no mencione a URE BADALONA para nada. ¿tanto te duele la verdad Antonio? :woohoo: :woohoo:

Antonio, compara importancias de los actos, sobre todo CULTURALES, solamente eso, coge al perro por el collar y las quejas en Secretaría, que yo como Ciudadano e hijo de BADALONA he cumplido con mi ciudad en lo que ha estado en mi mano sin entorpecer cualquier actividad prevista por alguna asociación, TU NO, por no mencionar a nadie más, ¿verdad que me he esperado a final de año? pues simplemente debierais de AGRADECERLO, pero a partir de ahora considero el COTO ABIERTO para actividades en BADALONA.

Lamento tu último comentario, no lo comparto y sigo opinando que tengas un Buen Año.
Antonio, Carpe diem desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif

PD.- Por cierto, AHORA SI estoy disfrutando de Radio, Amigos y Tecnología, ¡Cuánto tiempo perdido entre figurines de cuello alto!, conociendo lo que conozco ahora a URE BADALONA ni cobrando Titu.
.
.
.
.
y ahora tu que lees, vas y lo kaskas, anda llama, llama al COCO... mira mira lo que pone la Rana, dice verdades tu, yyy eso no se puede decir

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GTJ
Mensajes: 306
#131517  - 6 enero, 2011 11:25 

Pues yo me quedo con esta frase:

EA3CZ escribió:
Hola Paco, he empezado leyendo tus post en este hilo y desde el principio y adivinando tus intenciones, decidí no contestar para no entrar al trapo, pero en este último te has excedido.73
http://i301.photobucket.com/albums/nn77/juanblue2000/adivino.jp g" alt="adivino.jpg" class="bbcode_img" /> NOS VIGILAN LOS ADIVINOS::woohoo: :woohoo: OK.lupa%20%20.jpg

y ponen a un mandao con conocimientos básicos y adulterados.

Pues aleee, seguir vigilando que se ha abierto EL COTO en BADALONA.

Antonio, te aclaro lo de la violación o entiendes algo de mis derechos? ¿tus principios éticos llega hasta ahí?, ¡como no estabas …!

Recuerda que en la policía hay un colaborador que una vez amaestrado rastrea lo que le enseñan, con los años lo sacrifican o lo regalan.

Asegúrate que algún día agradezcan que hayas puesto la cara por alguien que la tiene que llevar bajo el ala permanentemente.

Que tengas buen año 2011

Tita, EA3GTJ

Tmb residente en Badalona desde los 2 años, y tu Antonio?
¿que tendrán que opinar los que no son de mi ciudad en mi casa?

ResponderCitar
EB4SM
Mensajes: 15
#131532  - 6 enero, 2011 18:42 

DE EB4SM, MIRA A VER SI ME TIENES TRABAJADO EL DIA 19 A LAS 10:57 EN 7062
EB4SM EL TOBAR 16035 PROVINCIA DE CUENCA.
ANOTATE UNA MAS
73S GONZALO

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#131796  - 6 enero, 2011 23:39 

Bueno, vamos a ver… iremos por partes.

Voy a hacer un derroche de imaginación y voy a pensar que cuando escribe Tita, lo hace ella realmente. Si es así, os contestaré a la vez y en plural.

Lo haré D E S P A C I T O a doble espacio para que podáis leerlo con facilidad. Procurad leerlo

los dos a la vez, por aquello de que dos cabezas piensan mejor que una, para ver si lo

entendéis de una vez.

Me importa una mie…, me trae sin cuidado todos y cada uno de los detalles del caso Ranagate.

NUNCA he opinado al respecto y nunca lo haré. Si os hubierais molestado en leerlo

sosegadamente y haberos tomado un Balium antes de desatar vuestra rabia contestando a

algo que nadie ha mencionado, sobrarían todo los demás post.

Sé más del tema por lo que tú has escrito aquí, que por lo que nadie me haya contado.

Insisto, tengo por costumbre no opinar sobre algo que no haya vivido en primera persona. Pero ese no es el caso que nos ocupa. Como ya te he dicho anteriormente, pienso que tu intención al hacer esta activación, no era promocionar tu ciudad, como te vanaglorias en resaltar, sino la de montar el circo que sueles montar para desahogarte de tus frustraciones.

Yo simplemente te he pedido que te disculparas por los insultos vertidos sobre mis amigos y sobre mí. Amigos a los que ni siquiera conoces, que de la misma manera que yo, entramos en la sección después de tu aireada marcha y a los que tu, en tu ataque de ira, has metido en la misma hoya que los que según tu/vosotros, os han vejado, violado, robado y no sé que más salvajadas.

NADA MÁS

Tu/vosotros, llevados por la furia que esos hechos os producen (de los cuales nada he opinado, INSISTO), me habéis llamado siervo, lacayo, perro y otras lindeces, adjudicándome vínculos y amistades con quienes os ha parecido bien, para justificar el montaje de tu/vuestro típico circo.

Suelo ser muy exigente con mis amistades, las elijo muy cuidadosamente. No es necesario que tu/vosotros me las adjudiquéis.

Y para terminar, me voy a permitir el lujo de hacer una reflexión sobre tu/vuestro caso:
Si a mí me roban, me despojan de mis derechos y violan a mi mujer reiteradas veces, no abandono una sección local sin más, lo llevo a los juzgados, demostrando la veracidad de las acusaciones, claro está.

Y ahora una pregunta retorica. ¿Cómo es posible conseguir el apoyo mayoritario de los socios y perderlo todo a los pocos meses…? ¿Quizás una conspiración judeomasonica…?

Otra cosa, por utilizar el símil que tú mismo te adjudicas Paco, te diré que las ranas tienen la boca muy grande y las orejas muy pequeñas. Eso no solo es malo para la radioafición, técnicamente hablando, sino en el ámbito personal. Antes de hablar/despotricar, hay que oír/leer y entender lo expuesto, de lo contrario se cae en el error de verter acusaciones, insultos y provocaciones, además de dar explicaciones que nadie te ha pedido.

Como decía al principio, Tita, si realmente eres tú quien escribe, te diré algo. Nos hemos visto en alguna ocasión, ni me conoces, ni te conozco. Quizás tenga yo alguna ventaja al respecto por leer tus escritos en el foro, donde sigues la misma línea sensacionalista que tu marido.
El símil canino que me dedicas, te lo puedes guardar y metértelo donde más te guste. No recuerdo haberme dirigido a ti en ningún momento, por lo tanto procura hacer lo mismo. Y de mis principios éticos, seguro que no coinciden con los tuyos en lo más minimo.

De momento… CAMBIO Y CORTO

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#131821  - 13 enero, 2011 13:56 

En primer lugar disculparme por tardar en contestar en este hilo, pero si miráis fechas desde mi última aparición en este, veréis que se han puesto de por medio Reyes, el puente (familia) y el concurso ARRL RTTY Roundup durante este fin de semana (hay cosas que son sagradas). Hasta hoy, entre trabajo y aclarar log-libro de guardia y enviar listas a EU y la familia no ha sido posible, uno tiene que atender prioridades y eventos con fechas de programación.

Para Gonzalo EB4SM, muchas gracias, menos mal que alguien sale hablando de radio por aquí (los hay que no pueden por mucho que lo intenten).
Decirte que es correcto estás en el log tal cual indicas en fecha y hora. Lamento mucho la equivocación pero para cotejar listas utilizo la base de datos que ya dispongo después de unas cuantas activaciones y concursos nacionales.
Cuando no encuentro un indicativo busco en QRZ.com y en tu caso, al ser el primer comunicado y no estar registrado en QRZ.com (tus motivos tendrás) todos los datos adicionales a los pasados por radio que no son relevantes para la confirmación de comunicado, referentes a nombre, localidad y locator estaban en blanco.
Muchas gracias por sentirte aludido a ser falta de provincia en mi estadillo, pero te sugiero una explotación como multiplicador, no es muy habitual en concursos nacionales la provincia de Cuenca, te pueden pedir la tanda, je, je, je. :woohoo:

La QSL sale entre hoy y mañana para el horno (imprenta), calcula un mes + el retardo del Bureau, y aunque algunos podrían tirar con pólvora de rey para reconsideraciones estamentales, todavía salen quejándose de que esto sale de mi butxaca.

Un abrazo Gonzalo, y nos escuchamos cuando quieras, por cierto, que yo también espero tu QSL, que aunque confirmada varias veces la provincia, nunca está demás y como comprenderás el porcentaje de comunicados con ella siempre es bajo.

The Frog ... RanaGLB1.gif

PD.- Cuando tenga un ratito contestaré al MONTON DE SANDECES que han soltado otros mediante el corre ve y dile, camuflado en adivino-pensador-intuitivo... y prepotente en su ignorancia de clarividente con arrogancia de educado en la escasez del querer serlo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GTJ
Mensajes: 306
#132642  - 13 enero, 2011 19:06 

Para el SOCRATES CLARIVIDENTE FRUSTRADO ese que adivina hasta quien escribe y lo que escribo, ¿sabes por casualidad lo que voy a hacer de cena?, porque yo no tengo ni idea todavía.
He escuchado y leido muchas estupideces, pero que salga un tipejo a decir lo que has dicho de mi, que están usurpando mi identidad, es lo más bajo donde me podría llevar mi marido, y NI EL ES ASI ni yo se lo toleraría. JAMAS se ha puesto un post en mi nombre, yo también se escribir. Aunque si es cierto que algunas veces le pido auxilio para decorarlo con fotografías o alguna cosa adicional, pero de ahí a que el escriba en mi nombre hay un abismo … como OSAS ACUSAR, si Packo y yo somos de la misma opinión en muchas cosas es porque lo empezamos a planificar el día que nos casamos, y la verdad es que nos va muy bien.
¿Qué adjetivo te podría poner?, tengo tantos en la cabeza de los cuales eres merecedor, pero utilizando TUS PALABRAS, “me lo meto donde me quepa”, mientras tu te metas las astas por el orificio pertinente (y tu solo tienes uno, está claro) , y si he intervenido es porque soy tan socia como tu, tengo el mismo derecho a utilizar el foro como tu y si se ha hecho una actividad sobre Badalona, no te preocupes que a partir de ahora no será la última, y quien saldrá ganando será Badalona y la Radiafición y si para ello se tiene que montar un Circo o un Belén, como dices, se monta porque YO SOY HIJA PUTATIVA DE BADALONA, ….. TU NO, actualmente solo eres socio de URE Badalona porque Pau en Santpedor … , (aquí todo se sabe que esto es como el Sálvame de Luxe).

¿Denuncias? ¿Eso que está de moda? ¡Demencial! Eso lo dirás porque te tragas todos los dramas de la Prensa Rosa, que sepas que si no se puso esa denuncia es porque Badalona en aquel momento y aunque su Presidente dijese lo contrario y pusiese en contra a todos los socios contra EA3GLB porque este aludía que NO HABIAN ESTATUTOS y el Presidente lo negó tachándolo de MENTIROSO en AG, esa donde se me mencionó y anotó en libro sin estar presente.
Eso hubiese supuesto DENUNCIAR a URE ESPAÑA y el mismísimo EA7MK se interpuso a través de EA3BRA, ¿Qué tendrá que ver Badalona, si solo era una Sección de Madrid en aquel momento?, todas las bravo cunadas estaban amparadas en la ausencia de responsabilidad, pero, ¿para que te voy a explicar más? Ya has dicho que prefieres ser un ignorante y así lanzar valentonadas de machito amparandote en tu IGNORANCIA CONSENTIDA POR TI MISMO.

Gracias a eso ahora ya tenéis Estatutos, al menos sirvió para algo, ¿o no?

ALE Nene ahora vas y lo cascas, ahora ya tenéis argumento y tema para hablar, ya que de radio es lo que menos se trata ahí, si lo hacéis, recuérdale a Terminator que en esta casa URE BADALONA ES MOROSA, NOS DEBE DINERO.

Tita, EA3GTJ

Recuerda: si ahora piensas mal de mi es porque no sabes lo que pienso yo de ti, porque entonces todavía pensarías peor

NOTA: los colorines se los he pedido a mi marido y la foto me la configuró el, ¿algún problema con ello?, te informo que me puede hacer cualquier otra maravilla, ¿tienes algún problema más? pues a hacer la ouija que es lo tuyo nene

ResponderCitar
EA3CZ
Mensajes: 112
#132671  - 14 enero, 2011 11:17 
Escribió:
Para el SOCRATES CLARIVIDENTE FRUSTRADO ese que adivina hasta quien escribe y lo que escribo, ¿sabes por casualidad lo que voy a hacer de cena?, porque yo no tengo ni idea todavía.

Tampoco tienes ni idea de escribir ni de lo que escribes y ya ves... tonterias tras tonterias.

Escribió:
¿Qué adjetivo te podría poner?, tengo tantos en la cabeza de los cuales eres merecedor, pero utilizando TUS PALABRAS, “me lo meto donde me quepa”, mientras tu te metas las astas por el orificio pertinente (y tu solo tienes uno, está claro)

Yo sin embargo no te voy a poner ningún adjetivo, te los pones tu sólita con tu manifiesta falta de educación. Tu sabrás lo que haces con tus orificios, el mio de momento es solo de una vía, salida. Cada uno con sus vicios :P

Escribió:
¿Denuncias? ¿Eso que está de moda? ¡Demencial! Eso lo dirás porque te tragas todos los dramas de la Prensa Rosa, que sepas que si no se puso esa denuncia es porque Badalona en aquel momento y aunque su Presidente dijese lo contrario y pusiese en contra a todos los socios contra EA3GLB porque este aludía que NO HABIAN ESTATUTOS y el Presidente lo negó tachándolo de MENTIROSO en AG, esa donde se me mencionó y anotó en libro sin estar presente.
Eso hubiese supuesto DENUNCIAR a URE ESPAÑA y el mismísimo EA7MK se interpuso a través de EA3BRA, ¿Qué tendrá que ver Badalona, si solo era una Sección de Madrid en aquel momento?, todas las bravo cunadas estaban amparadas en la ausencia de responsabilidad, pero, ¿para que te voy a explicar más? Ya has dicho que prefieres ser un ignorante y así lanzar valentonadas de machito amparandote en tu IGNORANCIA CONSENTIDA POR TI MISMO.

Veo que ademas de no saber escribir, tampoco sabes leer. QUE NO ME DES MAS "TUS" EXPLICACIONES SOBRE "VUESTRO" CASO. QUE NO ME IMPORTA LO MAS MÍNIMO. ¿Es tan dificil de entender?

Escribió:
Recuerda: si ahora piensas mal de mi es porque no sabes lo que pienso yo de ti, porque entonces todavía pensarías peor

Con toda la imaginación que tienes, nunca te podrás llegar a imaginar lo que pienso de ti. Pero no solo yo, cualquiera que lea toda la cantidad de basura que soltáis por vuestra boca/teclado. Podéis estar tranquilos de la imagen que estáis dando de vuestro "amado" pueblo. Quien os lea podría llegar a pensar que en Badalona toda la gente es como vosotros, por suerte no es cierto.

Nota: Debido al gran interes que esta levantando este Circo, (lo digo por el gran numero de visitas) prometo que seguire intentando [strike]introducir[/strike] infundir un poco de sentido común y de educación en esta pareja, que buena falta les hace.;)

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#132775  - 15 enero, 2011 21:25 
Dont-Feed-the-Trolls.pngno-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg

Me acaban de aconsejar desde URE Madrid (no hace más de 10 minutos, hoy sábado de elecciones en URE a la JDURE a las 20 UTC) que deje de hablar con personas cuyo QI no sea mínimamente el mismo que su nivel de Troll, y en este caso me encuentro con uno muy bajo y con consentimiento propio (el primero indicado) y el otro muy alto (el de Troll, para que no hayan malos entendidos) como para seguir teniendo una discusión de besugos y que además anda con una lata de gasolina en la mano. ¡ya me dijo una vez otro que también marcho de URE Badalona!:
Packo, ¿para que discutes con el? … un tonto no va a entender nunca lo que le dices por mucho que lo pretendas, ¿recuerdas el principio?, es tonto.

Siguiendo los consejos de URE y del que también marchó ... YO SIGO VIVIENDO EN BADALONA hasta que no me destierren por pagar una actividad de PROMOCION DE MI CIUDAD DE MI BUTXACA. (Troll, tu no) y hacer radio, (Troll, tu tampoco)

Que cada cual siga su camino, yo tengo el mío muy bien definido desde hace tiempo, ya tuve que corregir senda como para tener que molestarme en mirar hacia atrás, y mas cuando veo a un MONTON DE MOROSOS anclados en el pasado y su FEUDO (aceptar los bienes conlleva aceptar las deudas)

Apali, Tita, deixa que segueixin estampant-se contra la paret, total, no veuen mes allà del mur del cementiri i prau pena porten ja de no saber on tenen la mà dreta.

EA3CZ escribió:
Nota: Debido al gran interes que esta levantando este Circo, (lo digo por el gran numero de visitas) prometo que seguire intentando [strike]introducir[/strike] infundir un poco de sentido común y de educación en esta pareja, que buena falta les hace.;)

AHORA EL CHULITO AMENAZA ... Hasta ahi podriamos llegar!! ¡que coño quieres intentar tu pescailla!, ¿de que vas fantasma?, ¿ves como incitas?, que mientras no me infundas cariño vas apañado, ¿almorranas? ... ajo nenico..... y luego pides educación y que no llamas a la discordia y a las explicaciones

OLVIDAME QUE YA TENGO PERRO

NO CONTESTARE A NINGUN TROLL MAS, el que quiera hablar de radio me tiene a su disposición por el medio que sea, los reprimidos mentales, así como los deprabados, quedan fuera de mi incumbencia e interés.

para todos Carpe diem desde la antigua BAETULO

The Frog ... RanaGLB1.gif
http://img24.imageshack.us/img24/9587/solotroll.jp g" alt="solotroll.jpg" class="bbcode_img" />
ResponderCitar
Inició el tema
EA3CZ
Mensajes: 112
#133112  - 17 enero, 2011 19:19 
EA3GLB escribió:
Me acaban de aconsejar desde URE Madrid (no hace más de 10 minutos, hoy sábado de elecciones en URE a la JDURE a las 20 UTC) que deje de hablar con personas cuyo QI no sea mínimamente el mismo que su nivel de Troll, y en este caso me encuentro con uno muy bajo y con consentimiento propio (el primero indicado) y el otro muy alto (el de Troll, para que no hayan malos entendidos) como para seguir teniendo una discusión de besugos y que además anda con una lata de gasolina en la mano. ¡ya me dijo una vez otro que también marcho de URE Badalona!:
Packo, ¿para que discutes con el? … un tonto no va a entender nunca lo que le dices por mucho que lo pretendas, ¿recuerdas el principio?, es tonto.

WOOUU... :woohoo: :woohoo: ¡¡¡Por fin!!!
Al final te han tenido que decir en Madrid de que va todo, por que tu ni te enteras TONTO LA BABA.

Exacto, se trataba de mostrar al repetable publico hasta donde es capaz de llegar [strike]una persona[/strike] un personaje cuando no tiene argumentos. Cuando una persona inculta como tu no tiene argumentos sobre los que basarse, acude a los insultos y la descalificación.
Cualquiera que lea asiduamente estos y otros foros, donde te escondías cobardemente para insultar y vomitar todo tipo de basura jugando a los "guerrilleros", vera cual es tu estilo y cual es el mio. Con cuanta gente te has enfrentado con tus malas artes y con cuantos me he enfrentado yo.
Cada cual que saque sus conclusiones y quien no te conozca aún, solo tiene que revisar un poco tu trayectoria.

¿Mi nivel de QI dices...?:dry: :dry: Mi "Flujo Vital de Energía" esta estupendo. Pero me da la impresión que te refieres al Cociente Intelectual del cual estas tan bajo que no sabes ni como se abrevia. Es CI, TARUGO o en todo caso IQ en el idioma de Shakespeare ...
INCULTO
😆 😆 😆 😆 😆
Menudo fracaso el de los Maristas contigo...:silly: :silly: :silly:

Escribió:
Siguiendo los consejos de URE y del que también marchó ... YO SIGO VIVIENDO EN BADALONA hasta que no me destierren por pagar una actividad de PROMOCION DE MI CIUDAD DE MI BUTXACA. (Troll, tu no) y hacer radio, (Troll, tu tampoco)

Así que no tenias amo y... ¿ahora resulta que te dicen lo que tienes que hacer desde Madrid? :dry: ¿Que sigues viviendo en Badalona por que te lo aconsejan en URE...? :unsure: Deduzco que te refieres a la nueva JDURE. Pues muchos consejos te estan dando nada más entrar, trabajo van a tener contigo hasta que se den cuenta que erres la almorrana de URE.

Y ahora nos pondremos serios.

Escribió:
NO CONTESTARE A NINGUN TROLL MAS, el que quiera hablar de radio me tiene a su disposición por el medio que sea, los reprimidos mentales, así como los deprabados, quedan fuera de mi incumbencia e interés.

¿Como que has acabado...? :angry: Esto no lo vas a acabar tu, nene. Tu lo empezaste y yo lo terminaré. Pero no por aquí, lo haré cuando estemos cara a cara, a ver si de esa manera eres tan "elocuente". ¡¡PESCAILLA!!

Tengo tanta paciencia como memoria. Cuando nos veamos, veras como no he olvidado nada.

¡¡Ah!! Y esto si es una amenaza, CHULITO.

EA3CZ-Antonio
Artés - DME:08010

En este mundo, con las mentiras podrás llegar muy lejos, pero nunca volver atras.

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE