URE foro pequeñas
Actividad de ayer E...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Actividad de ayer ESG-026 MVSG-0606

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#27671  - 29 abril, 2014 19:47 

Buenas,
Muy mala propagación.
Gracias por vuestra paciencia, y, siento a los que no os pude trabajar, pero las condiciones no fueron buenas.
Comentar para algun-os listillos, que me recibían por Málaga 5/9+40, asi que, ni estaba con una antena de madera, ni nada por el estilo.
Que la propagación está mas bien larga, con lo cual, es lo que hay y nos tenemos que conformar con ello...
Como siempre imagen de la QSL, y si alguién la quiere que la solicite por los medios habituales.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AV
Mensajes: 1782
#251300  - 29 abril, 2014 23:26 

Hola Francisco Javier, aunque con bástate dificultad este contacto lo conseguí, como muy bien comentas la propagación esta larga y los que estamos cerca lo tenemos dificilillo. Este tipo de QSLs las quiero todas y si son QRP mejor que mejor, precisamente por ser diferentes y muy vistosas las quiero para seguir empapelado las paredes de mi museo, ¡los listillos! yo que oigo muy mal y tengo que escuchar mucho “mientras pueda” y como parece que con bastantes activadores da buen resultado ser listillo al final unos mas que otros todos nos hacemos algo listillos.

Entiendo que los medios habituales es enviarte una QSL mía con barios contactos para recibir las tuyas vía BURO.

73. EA1AV Agustin

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA7SS
Mensajes: 260
#251301  - 30 abril, 2014 09:05 

Fco Javier recibido el endoso del DME, muchas gracias.

EA7SS
Jose Antonio
Sevila

ResponderCitar
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#251302  - 2 mayo, 2014 12:38 

De nada José Antonio.

Y Agustín, sin ningún problema.
Yo a todo el que me solicite las QSLs se las enviaré via Buro, y/o directa si me incluye sobre y franqueo.
También, y si alguién no quiere esperar a que le llegue via Buro, puede descargarla e imprimirla desde EA LOG.

Por otro lado, comentaba lo de los listos porque como yo no llegaba a escucharlos, decían algo así como que estaba con una antena de madera. Yo no lo escuché evidentemente, pero me lo han comentado.
Deciros que, en muchas ocasiones yo me he quedado sin trabajar alguna actividad porque, o bien no le escucho, o él no me escucha...
En el primer caso, es que ni tan siquiera le llamo para no entorpecer la actividad, y en el segundo caso, me jorobo y me aguanto, pero nunca falto al respeto, meto portadora, etc., a ese colega que sale a realizar una actividad.

Y un tema muy importante para mí és, que si hay una estación que está portable en actividad y llama, a callarse todo el mundo y dejarle que haga el comunicado para que pueda volver lo antes posible a su frecuencia a seguir/empezar su actividad.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE