Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
activacion VG TE 02...
 
Notificaciones
Limpiar todo

activacion VG TE 021

EB2GPF
Mensajes: 126
#24232  - 23 abril, 2013 16:07 

El domingo pasado se activo el vg 021 con el d m e 44013 quiero dar la gracias a todos los que participaron y pedir disculpas por los errores
que se cometieron pero era mi primer vg y uno no nace enseñado y a
tropezones se aprende a andar el log ya esta embiado y esta todo correcto
y quiero dar las gracias a los que me corrijieron y me sacaron de mis dudas
que eran muchas por eso gracias a todos y asta el prosimo que espero sea
pronto un saludo de EB2GPF o Miguel

La paciencia es un don....... que yo no tengo

ResponderCitar
Inició el tema
EA2TW
Mensajes: 917
#221662  - 23 abril, 2013 16:27 

Yo entiendo que no hay nada que perdonar, pero si que tienes que tener en cuenta alguna cosa, por ejemplo. Manifiestas que vas a recoger, habiendo estaciones llamando, es entendible si viene mal tiempo, hay prisa etc...
Pero después de hacer esta manifestación entablas un qso con un colega de la zona 2 durante 15 o 20 minutos, hay personas que siguen llamando tu corresponsal en el qso te manifiesta EA2TW te esta llamando hace rato, tu respuesta es que el libro lo has guardado (entiendo block de papel) y ya no haces mas.
Esta creo es una acción a corregir, ya que si te vas, no haces qso y si haces qso estas en el lugar y creo deberías atender a los corresponsales, no obstante esto lo digo para que procures rectificar, yo llevo mas de 300 actividades como expedicionario y sigo cometiendo errores.
Saludos

UN SALUDO
EA2TW - JON UGARTE

ResponderCitar
EA7KI
Mensajes: 333
#221663  - 23 abril, 2013 19:28 

Buenas Tardes, te recomiendo que la proxima vez di : SE HA TERMINADO LA ACTIVACION para no tener confusiones

un saludo

EA7IVN // ED7IVN

El mundo nos habla, nosotros le escuchamos.

ResponderCitar
EA1QU
Mensajes: 117
#221664  - 24 abril, 2013 07:10 

Estuve intentando hacer el contacto (cosa que al final no pudo ser) entendible ya que el diploma de vertices le hago en QRP y que la propagación estaba escasa.

Puedo entender que Miguel tuviera sus fallos (como no se cometen fallos es no activando y quedandose en casita)

Lo que no puedo entender es la falta de educación de algunos corresponsales, intentando comerse a Miguel de malas maneras y sin identificarse .

Todos sabemos que no es agradable tirarse una hora hasta que llega el turno de nuestro distrito (menos aún si despues de todo esto el activador no nos escucha), pero es lo que hay, y lo minimo respetar a la persona que pone su tiempo y dinero en activar un vertice.

EA1QU (EX EA1IHZ)

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE