Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACTIVACIÓN VÉRTICE ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACTIVACIÓN VÉRTICE VGPO-010

EA1EHW
Mensajes: 419
#21162  - 14 agosto, 2012 08:53 

Pues eso, visto lo bien que lo pasamos hace unos días en el anterior, mañana EA8CZT y yo estaremos en otro vértice.

Será el VGPO-010 "Cambados" en el municipio de dicho nombre y el DME:36006

P.D. ¿Por que ponían los vértices tan escondidos???
Nos pasamos toda la semana pateando el monte y no encontramos ninguno.....

Un saludo.
Juan.

ResponderCitar
Inició el tema
EB5RR
Mensajes: 94
#198589  - 14 agosto, 2012 09:23 

Hola Juan, soy EB5RR, si tienes internet buscas en google el vertice y estoy seguro que puedes verlo in-situ, es una forma de ir mas seguro a buscarlo, de todas formas, no es malo andar por el monte eso te da mas años de radioaficionado, un saludo y espero escucharte,un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EA1EHW
Mensajes: 419
#198593  - 14 agosto, 2012 10:51 

Hola Raimundo:
Antes de partir a buscarlo me llevo toda la información que encuentro en internet, pero la mayoría es de hace unos años.....
Algunos que intenté localizar decían que se "subía en coche" hasta 50m del vértice y luego te encuentras que el "camino" ya no existe...... y tienes que ir en burro.

Radio no haré, pero desde luego ejercicio... esta semana ya me tengo pateados unos cuantos montes.

Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema
EC1DD
Mensajes: 288
#198605  - 14 agosto, 2012 12:27 

Ten en cuenta que a veces lo que en internet o en fotos parecen simples pistas de tierra transitables para el vehículo en realidad son cortafuegos infernales ni siquiera transitables para quads ni motos de moto cross.
73´s

EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)

<>

ResponderCitar
EC1DBO
Mensajes: 159
#198606  - 20 agosto, 2012 06:12 
EA1EHW escribió:
Hola Raimundo:
Antes de partir a buscarlo me llevo toda la información que encuentro en internet, pero la mayoría es de hace unos años.....
Algunos que intenté localizar decían que se "subía en coche" hasta 50m del vértice y luego te encuentras que el "camino" ya no existe...... y tienes que ir en burro.

Radio no haré, pero desde luego ejercicio... esta semana ya me tengo pateados unos cuantos montes.

Un saludo.

Eso te pasa porque parece que tienes a mas preguntar a quien se ha recorrido los montes de la zona en innumerables ocasiones hi,hi,hi(eso si, yo lo hice en moto que es mas comodo que pateando)

EC1DBO
Juan Bautista

ResponderCitar
EA1EHW
Mensajes: 419
#199024  - 20 agosto, 2012 20:13 

Juan, que no te llamo por no gastar........
No se que harías tú perdido por los montes, como no sea ir con el suegro.

Un saludo.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE