Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Activación vértice ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activación vértice geodésico Parchel VGGC-072

EA8BGO
Mensajes: 71
#14805  - 19 abril, 2011 07:12 

Hola a todos.

Mañana miércoles entre las 09:00 horas GMT y las 15:00 horas GMT, tras los correspondientes permisos, estaré en el aire desde el vértice geodésico Parchel, VGGC-072 situado en el municipio de Arguineguin en Gran Canaria. DME 35019.

Me han comentado que la referencia original ha sido modificada, ya que el edificio donde se albergaba el vértice ha sido demolido, trasladándose este al faro del muelle, pero que aún no han facilitado las nuevas coordenadas de donde se encuentra el nuevo vértice.

Por suerte, contamos con los permisos de los actuales propietarios de la zona para poder activar el vértice.

Atentamente,
Juanjo
EA8BGO

ResponderCitar
Inició el tema
EA7SJ
Mensajes: 48
#145859  - 19 abril, 2011 18:42 

EA7SJ tengo pendiente de recibir la confirmacion del comunicado VGGC-015 CON DME-35005 SOLICITADO VIA BURO,VIA DIRECTA Y SOLICITUD DE CERTIFICADO A ESCOGER.
Me dijiste que no estoy en el log sin embargo el manager me da por bueno la actividad,quien le ha mandado el log al manager.
como tampoco contesta a los e-mail.
saludos

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE