Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Activacion NO VALID...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activacion NO VALIDA Vertice VGCA-159

Página 1 / 2
EA7JF
Mensajes: 171
#10454  - 25 junio, 2010 12:54 

Hola a todos informaros que una de las referencias activadas el fin de semana concretamente la de VGCA-159 no será válida debido que los organizadores han creído así conveniente,ya a que el vertice activado se encontraba tirado y no en su posición original (tejado de una casa). Por lo que está referencia queda ANULADA.
Un saludo y hasta pronto.

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA7KY
Mensajes: 242
#112215  - 25 junio, 2010 13:13 

Hombre a mi entender a quien tendrian que castugar es al Instituto Geografico Nacional. Un saludo.

EA7KY Julio Maleno
San Lucas, 14 - 04700 El Ejido - Almería

ResponderCitar
EA7JF
Mensajes: 171
#112216  - 25 junio, 2010 16:23 

Por mi parte no estoy para nada de acuerdo con esta desición porque el vertice en cuestión está allí de la forma que sea, pero parece ser que el vertice debe estar en su estado original, no vi este tipo de aclaración en las bases... Todo esto lo digo para que no les pasen a los demás activadores, que se desplacen a realizar una actividad, se gasten el dinero que conlleva este tipo de cosas y que luego no le valgan a las estaciones que contacten.
Como esta desición es inapelable como me han dicho pues no hay nada más que aclarar con ellos, solo mi manifestar mi desagrado sentir por esto.
Como he dicho anteriormente si serán validas para las referencias de EAFF-029 y DENPE/A CA-95 la Reserva de la Biosfera de Doñana, por lo que la salida en radio no ha sido en vano.
Un saludo de a EA7ICN

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA5LD
Mensajes: 59
#112237  - 26 junio, 2010 09:53 

Echale un vistazo a EA5GUI/P VGV-039 ....................

ResponderCitar
EA7JF
Mensajes: 171
#112274  - 27 junio, 2010 11:35 

EA5GUI escribió:

Escribió:
Echale un vistazo a EA5GUI/P VGV-039 ....................

Si Vicente, no es el único vertice que está destruido y la dan por válida, hay otros muchos más... Este diploma me parece serio, espero que haya sido esto un error y rectifiquen.

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EC5CFV
Mensajes: 122
#112217  - 27 junio, 2010 17:31 

Si en las bases no hay nada al respecto y me consta que no lo hay...y por esa misma regla de tres, en su dia deberian de anular los contactos realizados por ejemplo en el vertice VGV-039 el 02/11/2007 con 51 contactos y posteriormente el 11/01/2009 con 216 contactos, como no lo han hecho y lo dan por valido pienso que se debe a un error la no validacion del vertice con esos argumentos que expones, reclamalo de nuevo que seguro te daran la razon, además según el Instituto Geografico Nacional el vertice sigue en vigor, si no estaria en su base de datos...en fin pienso que no habra problemas y todo sera un mal entendido.
Saludos y buenos Dx,s

ResponderCitar
EA7JF
Mensajes: 171
#112218  - 29 junio, 2010 17:42 

Me van a tener que anular más de una activación que he realizado porque algunos ni están en el sitio porque se ha roto igual que este...
Sigo esperando a que me digan algo porque aún no se han pronunciado al respecto. Cuando sepa algo lo digo por aquí para vuestra info.
Saludos y espero que pronto se aclare este tema.

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA7JF
Mensajes: 171
#112219  - 30 junio, 2010 23:41 

Bueno solo quiero decir que me acaban de comunicar que la desición no ha sido un error. La activación del vertice ha sido anulada porque este se encuentra roto. Con todo esto no he querido crear polémica aunque algunos le haya parecido, creo que no he dicho nada malo aquí, este es un foro libre y estamos en estado de derecho de pensar y hablar libremente y con respeto. Mi principal intención aquí era que se supiera la verdad de la no validación de esta activación y que no se creara suspicacia sobre el motivo de esta.
Nada tengo nada más que decir. Para no crear más polémica de la que parece que se ha creado pues no voy a entrar a contestar a nadie sobre este tema, y puden cerrar por mi parte este hilo.
Un saludo y suerte!
De EA7ICN

73 De EA7JF.

ea7jf@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1UY
Mensajes: 147
#112612  - 1 julio, 2010 00:53 

Hola a todos.

Pues o todos moros o todos cristianos, porque esta activacion se dio como valida

http://www.radioclubhenares.org/ver_dvge.php?VG=EA1BE

VGOU-033

Me lo explican?

Salu2

EA1UY
Jose, Vigo

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#112220  - 1 julio, 2010 13:28 

Hola:

Pues menuda p....a, la organización una vez tomada semejante decisión debería considerar revisar todas sus referencias, porque si la tienen referenciada es que dan por echo que es valida, algunos vertices estan tal vez tirados otros destruidos, pero si estan referenciados y se activan cumpliendo las bases deberian ser validos, sobre todo por las molestias que se ha tomado el activador, hacer lo contrario es invitar al personal a que la proxima activación la haga el "Sursum Cordan".

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EC1DD
Mensajes: 288
#112631  - 6 julio, 2010 00:19 

Habrá que llevar uno de cartón-piedra en el coche por si después de haberte dado el madrugón llegas al vértice y unos vándalos lo han tirado o simplemente se ha caido.

O todos o ninguno

73,s

EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)

<>

ResponderCitar
EA1WH
Mensajes: 524
#113032  - 6 julio, 2010 09:27 

Extraído de las bases DVGE. Normas para expedicionarios.

3º Para acreditar la actividad es "obligatorio" enviar por e-mail al Radio Club Henares fotografías de la activación en las que, por lo menos en una de ellas, en la misma foto, se vea claramente el Vértice Geodésico y los equipos de radio y/o antena con los que se transmite en el mismo plano.

Tal como yo leo, el vértice tiene que estar, pero no dice nada de si tiene que estar entero, a medias, roto, tirado en el suelo........ :S :S :S

73' y suerte en la próxima porque esta a sido un "frutada". :angry:

David.EA1GGJ

David Garín.
Ampuero
CANTABRIA ¡INFINITA!

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#113053  - 12 octubre, 2010 09:47 

Las bases.

10º No será válida ninguna referencia que la señal del Vértice (El Hito) no se encuentre presente, esté destruida o movida de su emplazamiento habitual. En este caso el activador se compromete a comunicárnoslo enviando fotos para anular esa referencia de nuestra base de datos.

No me queda claro...¿El hito es el cilindro? o ¿vale si solo esta el cubo?...

Gracias

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#112623  - 12 octubre, 2010 10:29 

EA1UY escribió:

Escribió:
Hola a todos.

Pues o todos moros o todos cristianos, porque esta activacion se dio como valida

http://www.radioclubhenares.org/ver_dvge.php?VG=EA1BE

VGOU-033

Me lo explican?

Salu2

Pues de esa activacion no hay fotos, curioso ¿ no ?

ResponderCitar
EC7C
 EC7C
Mensajes: 219
#112221  - 12 octubre, 2010 13:07 

:P Je je Anulada actividad y en las bases en que apartado se sostienen esta nulidad.

sin embargo el APARTADO 5º de estas bases no se lleva a cabo por esta autoridad,en casi
todas las actividades los log estan mas gordos de lo que devieran. ;)

a jose y las fotos del enlace pos lo mismo se le borraron al que las examino ;) y asi esta vale.......

PD y para los que todo en radio vale u esto no es mas que un hobby esto es lo que hay,
que os sobran diplomas en los estantes.

sin enfados eeeeeeeeeeeeeee un saludo

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA1UY
Mensajes: 147
#122416  - 12 octubre, 2010 14:30 

Eso, eso, no nos enfademos, que total sirve para poco.

Jose Manuel, ea7bj, busca en el RCH la referencia VGOU-033, y en donde pone "vertice activado", pincha encima y veras las fotos, no las han borrado (de momento).

Y que conste que Angel es amigo mio, pero no acabo de entender que unos si y otros no.

VGOU_033_002.jpg

Salu2

EA1UY
Jose, Vigo

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#122427  - 12 octubre, 2010 15:34 

Hola:

Bueno, esta claro, las normas desde esa activación han cambiado, pero vuelvo a preguntar.

¿El hito es el cilindro? o ¿tambien vale si solo esta en su sitio el cubo?...

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#122428  - 12 octubre, 2010 16:37 

EA1UY escribió:

Escribió:
Eso, eso, no nos enfademos, que total sirve para poco.

Jose Manuel, ea7bj, busca en el RCH la referencia VGOU-033, y en donde pone "vertice activado", pincha encima y veras las fotos, no las han borrado (de momento).

Y que conste que Angel es amigo mio, pero no acabo de entender que unos si y otros no.

VGOU_033_002.jpg

Salu2

Esta mañana no habia fotos, solo una ventana en blanco con una linea en negro, ahora si hay fotos....
Tendria que haber sacado una captura de pantalla.....
Curioso las cosas que pasan en este diploma...

ResponderCitar
EA1BL
Mensajes: 296
#112222  - 15 octubre, 2010 15:49 

Al final otro diploma que perderá interés.
Veamos, si el mojón, base cuadrada, cilindro o como se le quiera llamar esta en su sitio, erecto o caido, que con lo que pesa no se habra desplazado más de un metro, y se demuestra que estar está, sigo sin entender porque se anula el vertice, maxime si el ministerio de turno lo tierne referenciado, otra cosa es que por motivos de trabajo los del antaño (MOPU)ahora como se llame aun no han tenido tiempo para ponerlo erecto., levantarlo, ponerlo de pie etc etc.
salu2.

Saludos Adolfo - EA1BL
www.amontoya.com

ResponderCitar
EA4WT
Mensajes: 1919
#122661  - 15 octubre, 2010 17:23 

Hola:

EA1BL escribió:

Escribió:
Al final otro diploma que perderá interés.
Veamos, si el mojón, base cuadrada, cilindro o como se le quiera llamar esta en su sitio, erecto o caido, que con lo que pesa no se habra desplazado más de un metro, y se demuestra que estar está, sigo sin entender porque se anula el vertice, maxime si el ministerio de turno lo tierne referenciado, otra cosa es que por motivos de trabajo los del antaño (MOPU)ahora como se llame aun no han tenido tiempo para ponerlo erecto., levantarlo, ponerlo de pie etc etc.
salu2.

Por aclarar conceptos...y mis propias dudas, pregunte al RCH directamente y amablemente me han comentado que si el "cilindro" o "cubo" esta en su sitio, es valido.

Josetxu
Guadalajara
IN80kn

http://sota-ea4.blogspot.com/

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE