Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACTIVACION EFAV-09 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACTIVACION EFAV-09 y DME-05204 SANCHIDRIAN - AVILA

EA1E
 EA1E
Mensajes: 29
#36308  - 25 marzo, 2018 14:20 

El próximo martes dia 27-03-18 a partir de últimas horas de la mañana, intentare durante cerca de al menos dos horitas, activar la EFVA-009 Estación de Ferrocarril Sanchidrian en el DME. 05204 SANCHIDRIAN, como EA1ET/P, para luego proseguir mi viaje.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1E
 EA1E
Mensajes: 29
#321380  - 30 marzo, 2018 19:48 

Para informacion de todos los amigos que me contactaron el dia 27, casi 100, lamento deciros que voy a repetir la Actividad (si el tiempo lo permite) el próximo martes día 3 en la mañana, de camino hacia casa, espero tener mejores condiciones que el martes pasado para llegar a completar la cantidad minima de contactos necesarios para que esta Actividad pueda ser válida para el DEFE.
Los contactos del día 27 también seran subidos al GDURE, para confirmación del DME a los amigos que lo necesiten y no puedan contactarme el día 3.
Espero escuchar y responder a todas las Estaciones que me llamen, y pedir disculpas a todos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE