Hola, a quien le pueda interesar, este domingo tengo intención de activar las referencias MVCS-166 y MVCS-167, las activaré las dos a la vez ya que están una junto a la otra. Los monumentos son Acueducto romano medieval de San José y Acueducto medieval de L´Alcudia, ambos situados en la ciudad de La Vall d´uixó con el DME 12126, la activación tengo intención de iniciarla sobre las 8 de la mañana en 80 metros para posteriormente pasar a 40 metros.
Utilizaré un KEENWOOD TS 480 SAT con el micro MC60 y posiblemente las antenas sean una SUPERANTENA MP1, unas Workman para 40 y 80 de movil y un dipolo de fabricación casera de un cuarto de onda para 80 metros.
Espero contactar con todos vosotros.
Saludos
Proximamente tambien activaré otras dos referencias de monumentos de aqui de la ciudad.
Bueno, en total realice 150 contactos, terminando la actividad sobre las 11:30. Todo fue bien, tube la visita de EA5DX Nemesio, y de EA5BL Alberto que llegó cuando ya recogía. Las QSL´s las mandaré proximamente via URE. Gracias a todos los que me contactaron y pido disculpas a quien no puede escuchar, la banda estaba con mucho QRM.
Ya os avisaré de la próxima, saludos
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE