URE foro pequeñas
ACTIVACION EA5TN/P ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACTIVACION EA5TN/P 29-05-2011 MVCS-166 Y 167

EA5TN
Mensajes: 48
#15401  - 27 mayo, 2011 19:25 

Hola, a quien le pueda interesar, este domingo tengo intención de activar las referencias MVCS-166 y MVCS-167, las activaré las dos a la vez ya que están una junto a la otra. Los monumentos son Acueducto romano medieval de San José y Acueducto medieval de L´Alcudia, ambos situados en la ciudad de La Vall d´uixó con el DME 12126, la activación tengo intención de iniciarla sobre las 8 de la mañana en 80 metros para posteriormente pasar a 40 metros.
Utilizaré un KEENWOOD TS 480 SAT con el micro MC60 y posiblemente las antenas sean una SUPERANTENA MP1, unas Workman para 40 y 80 de movil y un dipolo de fabricación casera de un cuarto de onda para 80 metros.
Espero contactar con todos vosotros.
Saludos

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TN
Mensajes: 48
#150505  - 27 mayo, 2011 20:45 

Proximamente tambien activaré otras dos referencias de monumentos de aqui de la ciudad.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5TN
Mensajes: 48
#150507  - 29 mayo, 2011 19:33 

Bueno, en total realice 150 contactos, terminando la actividad sobre las 11:30. Todo fue bien, tube la visita de EA5DX Nemesio, y de EA5BL Alberto que llegó cuando ya recogía. Las QSL´s las mandaré proximamente via URE. Gracias a todos los que me contactaron y pido disculpas a quien no puede escuchar, la banda estaba con mucho QRM.
Ya os avisaré de la próxima, saludos

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE