URE foro pequeñas
Activación DME 0802...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activación DME 08027 "Les Cabanyes" Nunca activado

EB3JT
Mensajes: 598
#20000  - 9 mayo, 2012 17:24 

Ure me ha mandado el fichero actualizado de los DME nunca activados y veo que tengo algunos que caen muy cerca de mi casa e intentaré activar los que pueda.

Este domingo si no hay ningún contratiempo estaré qrv un par de horitas o más a primera hora para dar la referencia de DME 08027 "Les Cabanyes"

Desconozco por no mirarlo si existen monumentos o algo similar para poder activar en el pueblo, pero como NO pienso mandar qsl no los activaré hasta el día que todas las referencias para diplomas se puedan endosar mediante log... así que no me mandéis la vuestra, os quedará el municipio endosado directamente a URE una vez terminada la actividad.

Saludos cordiales
EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA5SW
Mensajes: 566
#189169  - 10 mayo, 2012 07:50 

Podías enviarme el fichero ?? o a ver si URE lo cuelga de algún sitio...

Tiene fecha de actualización ??

ea5sw@ono.com

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA7OM
Mensajes: 262
#189170  - 10 mayo, 2012 08:26 

Hola Jordi,
Eso te iba a decir que si me podias enviar el fichero a miindicativo @ure.es.
Gracias
Saludos

Juan, EA7OM

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#189234  - 10 mayo, 2012 09:44 

OK, "cap problema"... según el fichero está actualizado a 8-5-2012, o sea, sólo dos dias desactualizado... ahí va para quien lo quiera...

Parece que el adjunto no funciona... lo cuelgo en mi FTP de URE... ahí va de nuevo...

http://eb3jt.ure.es/dme_no_endosados_08-05-2012.xls

Saludos.

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AK
Mensajes: 159
#189171  - 10 mayo, 2012 10:56 

No se si será atrevimiento, pero, esa lista es 100% segura ??

Hay mucha gente que no manda las activaciones a URE.

Y muchos que salen desde un sitio y NO QUIEREN poner el DME.

Por eso, mi pregunta. Es 100% fiable ??.

Saludos.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#189243  - 10 mayo, 2012 11:27 

A ver, que yo sepa esta lista está sacada de los municipios que hay en el diploma DME y que no se han activado nunca, por lo tanto puede ser que alguien haya hecho una activación por ejemplo una estación de tren y no haya mandado el listado a URE, por lo tanto a efectos del diploma DME es como si no se hubiese activado ese DME... en mi caso "Les Cabanyes" puede ser que en algún momento se haya hecho radio desde ahí pero nunca se ha confirmado ese municipio para el diploma que es lo que nos interesa ahora... ;)

Saludos.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA5SW
Mensajes: 566
#189245  - 11 mayo, 2012 06:50 

Gracias Jordi... madre mía, diversión asegurada para mí, entre esto y los vértices... a ver si acabo el equipo portátil.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#189172  - 11 mayo, 2012 20:01 

Hola:

Es eso a lo que me refería,. Que se hayan activado por castillos, ermitas, estaciones, parques eólicos, rios, puentes y acueductos, románicos y vestigios, parques naturales, sotas, vértices, picos, valles, montes, torres, etc. etc. etc. y.... NO lo hayan comunicado al responsable del diploma.

Entonces, entendido que esas activaciones NO CONSTAN. 👿

En ese caso haremos caso a la LISTA y ya tenemos una escusa más para trabajar en radio ¡ ¡ ¡ :laugh: :laugh: :laugh:

Gracias y buenas activaciones.

P.D. A los velocípedos raptores, antes de hablar, escucharrrrrrrrrrrr.
En las activaciones, me refiero, no me mal-interpreteis; que algunos son muy suspicaces. 😆 :sick: 😆

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#189378  - 12 mayo, 2012 14:55 

Anulada activación DME-08027... se cambia por Activación de castillo CB-006 CANYELLES... "Le Cabanyes" lo puedo ir activando a ratos ya que lo tengo más cerca de casa...

Saludos cordiales

EB3JT

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA5IIG
Mensajes: 356
#189173  - 14 mayo, 2012 21:52 

JORDIIIIIIIIIIIIIII

QUE DIUS?

Bueno yo me sumo tambien a activar los de Valencia que no estan activados.

Empezare por el de Rafelguaraf e ire haciendo los otros pero "POC A POC".

Saludos Jordiiiiiiiiii i nos escuchamos pero sin alterna.....hi hi.

FAI NAI

Pd- Si activo 2 o 3 DME,s si mandare las qsl,s aunque tambien mandare el log como estoy haciendo a la URE para que lo endosen a quien le valga.

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#189174  - 14 mayo, 2012 22:21 

buenas a todos , o no lo veo bien o los murcianos somos la ostia , lo tenemos todo minado , no queda nada por hacer jajajajjaja en cambio veo provincias que parece no hay un radioaficionado ...

saludos.

Ea5z Ángel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE