Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACTIVACIÓN CB-006 /...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACTIVACIÓN CB-006 / CB-092 NO VALIDADA

EB3JT
Mensajes: 598
#20082  - 15 mayo, 2012 08:55 

Domingo pasado activé CB-006 pero por error mío equivoqué la referencia y a tres cuartas partes de la activación
Núria EA3WL me comentó que la referencia que estaba dando era incorrecta y la correcta era CB-092 y así
continué con la actividad, dando CB-092 como referencia, pero resulta que CB-092 ya se activó el pasado 6 de Abril,
así que mi actividad no cumple con las bases del diploma ya que no ha trancurrido un año desde la última activación,
pero no borreis el qso conmigo ya que he mandado el log a URE y ya se os ha endosado automáticamente el DME 08145 Olèrdola.

En cuanto me sea posible activaré de nuevo CB-006 esta vez si desde el castillo de Canyelles...

Log y foto de la actividad:
http://eb3jt.ure.es/dme08145.htm

Saludos cordiales y disculpad las molestias :(

EB3JT
Jordi

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#189902  - 15 mayo, 2012 09:12 

Tranquilo Jordi cualquiera se equivoca, es como confundir la Sartén con el Webo, tienen mucho parecido y los dos elementos están sobre el mismo fuego (DME)

ja ja ja ja ja 👿 👿

¡cuando te digo que cada día te pareces más a la tropa del militón por algo es y que tooot s´encomana!

Muralla+Romana8.jpg

canyelles2.jpg

Terminarás confundiendote de casa por las noches y durmiendo con la vecina, DEJA EL PSK, pa-mi que esto son los efectos secundarios de ese modo, El primer síntoma ya lo tuviste el otro día... PASEARTE EN CALZONCILLOS por VILATRANKA DEL PENEDRET.

por cierto, pa-ti ¿que fue el CONCORDIA o el TITANIC?

ResponderCitar
EB3JT
Mensajes: 598
#189905  - 15 mayo, 2012 09:22 

Packo, no me digas lo de la vecina que bastante buena está... y además siempre he dicho que cuando mi mujer cumpliese los 36 años, la dejaría para irme con un par de 18... y hace poco que ya los cumplió... mmmm... la vecina... "per sucar-hi pa" jajaja...

Saludos y gracias por los ánimos :P

EB3JT
Jordi.

73 de Jordi. EB3JT
Locators: JN01ui

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AL
Mensajes: 1469
#189903  - 16 mayo, 2012 06:33 

Jordi:

Muy honesto este gesto de reconocer públicamente el error.

Me quedo con estas reflexiones:

1.- el DME siempre esta "debajo" de cualquier referencia. Hagamos lo que hagamos, siempre tendremos bajo nuestros pies suelo encuadrado en un determinado municipio. Si esta caracterización geográfica es correcta, siempre sera posible enviar el log a URE, para acreditar la activacion del DME (como has hecho en esta ocasión).

2.- la preparación, meticulosa y concienzuda, de cualquier activación nos ayudara a lograr un resultado más satisfactorio. Y una parte de esa preparación debe ser la verificación de codigos y/o referencias que vamos a poner en el aire.

3.- el "ham spirit" sigue estando vigente, aunque alguno tenga dudas en ciertos momentos. La alusión que haces a Núria, me lo acredita en este caso. Bien por ella !!!

73, Manuel (EA1DPP)

73 & DX, Manuel

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE