URE foro pequeñas
Activación 04/06, V...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Activación 04/06, VGA-022 y SOTA, EA5/VL-009

EA5ER
Mensajes: 105
#15435  - 30 mayo, 2011 22:31 

Este sábado dia 4 por la mañana y posiblemente, tarde, estaré activo como EA5ER/P/QRP, en 40mts y en 20mts a medio dia, desde el vértice del Benicadell, VGA-022 y para el diploma SOTA, EA5/VL-009, con DME-03028, Beniarrés.
No es necesario mandar la qsl si ya me habéis enviado alguna en otra ocasión.
Saludos, Alex.

Saludos desde Gandia

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FGK
Mensajes: 151
#150745  - 4 junio, 2011 09:41 

Buenos días Alex.
Veo que estas activando el VGA-022 con SOTA EA5/VL-009.
Mirando el listado de referencias SOTA, he visto que el vértice Benicadell tiene también la referencia EA5/AT-018.
¿ Podías haberte subido a la punta del vértice y haber sacado las dos referencias ?
El día de la activación del vértice Falconera, casi tenéis una visita muy verde, pero el incendio de ese día le tuvo entretenido.
Mi cuñao es G.C.en Gandia ( de los de la moto todo terreno) :sick:
Hasta pronto
¡¡ Espero qwque el descenso de hora y media fuera más facíl que la subida, como era cuesta abaja iriais más rapido !!
73's de EA5FGK

EA 5 FGK * JESÚS
SAN VICENTE DEL RASPEIG ( Alicante )
E-mail.- ea5fgk@ure.es
jesusea5fgk@gmail.com

ResponderCitar
EA5IIG
Mensajes: 356
#151235  - 5 junio, 2011 13:29 

Hola Alex

Enhorabuena por las actividades y espero que el SPRINT te haya salido lo mejor posible.
A nosotros se nos jodio el motor de luz y descartamos el salir en 20m por que estabamos enganchados a la bateria del coche y era un royo.Al fina salimos en 40m solo SSB y encima apuntamos con papel y boli y ahora viene pegarse la paliza a pasarlo todo al RG-40 y digo a este programa por que teniamos la mitad ya en el.

Y para el amigo Jesus (EA5FGK) que sepas que eres un maquina y que en todos mis logs estas y te voy a cobrar la estancia en mi PC pero siendo tu cuñado G.C podremos arreglarlo a buenas,je je.

SALUDOS A TODOS Y SI EL TIEMPO LO PERMITE EL DIA 11-6-11 SACARE UN V.GEODESICO DESDE MURCIA CON EL AMIGO JOAQUIN (EA5BK).

EA5IIG
OSCAR
EL MORSA PARA LOS AMIGOS

73+

ResponderCitar
EA5FGK
Mensajes: 151
#151302  - 8 junio, 2011 17:05 

Buenas Alex.
¡¡ GRACIAS POR LOS ELOGIOS !!. ¡ SE HACE LO QUE SE PUEDE !
De buen susto te libraste ese sábado.
Hasta el día 11, que CON PERMISO DE LA PROPAGACIÓN Y SI NADA LO IMPIDE de nuevo tendrás que teclear EA5FGK.
¿ Porque no distes saltos en la activación del día 4 y sacaste los dos SOTAS, ahora estoy en EA5/VL-009, ahora estoy en EA5/AT-018 o pusiste la emisora en el medio de la raya y " matabas dos pájaros de un tiro ". !! Al cuñao no le iba a decir RES DE RES ¡¡
73's de EA5FGK

EA 5 FGK * JESÚS
SAN VICENTE DEL RASPEIG ( Alicante )
E-mail.- ea5fgk@ure.es
jesusea5fgk@gmail.com

ResponderCitar
EA5ER
Mensajes: 105
#151612  - 8 junio, 2011 18:32 
EA5FGK escribió:
Buenas Alex.
¡¡ GRACIAS POR LOS ELOGIOS !!. ¡ SE HACE LO QUE SE PUEDE !
De buen susto te libraste ese sábado.
Hasta el día 11, que CON PERMISO DE LA PROPAGACIÓN Y SI NADA LO IMPIDE de nuevo tendrás que teclear EA5FGK.
¿ Porque no distes saltos en la activación del día 4 y sacaste los dos SOTAS, ahora estoy en EA5/VL-009, ahora estoy en EA5/AT-018 o pusiste la emisora en el medio de la raya y " matabas dos pájaros de un tiro ". !! Al cuñao no le iba a decir RES DE RES ¡¡
73's de EA5FGK

Hola Jesús, el que te ha contestado a tu primer post ha sido Óscar, no yo, dale la gracias a él. 😆
Lo de la referencia SOTA, tiene una explicación razonable, no habría ningún problema en activar las dos referencias el mismo dia, al contrario que pasa con las bases del DVGE, pero..... "el que guarda, siempre tiene" y prefiero aprovechar la otra referencia para otra ocasión o por si alguien más desea activarla, ya que por la zona son escasos los SOTA y sobre lo de tu cuñao, no sé por qué querria visitarme, de no ser para hacerme compañía. 😆

Saludos desde Gandia

ResponderCitar
Inició el tema
EA5ER
Mensajes: 105
#151303  - 8 junio, 2011 18:45 
EA5IIG escribió:
Hola Alex

Enhorabuena por las actividades y espero que el SPRINT te haya salido lo mejor posible.
A nosotros se nos jodio el motor de luz y descartamos el salir en 20m por que estabamos enganchados a la bateria del coche y era un royo.Al fina salimos en 40m solo SSB y encima apuntamos con papel y boli y ahora viene pegarse la paliza a pasarlo todo al RG-40 y digo a este programa por que teniamos la mitad ya en el.

Y para el amigo Jesus (EA5FGK) que sepas que eres un maquina y que en todos mis logs estas y te voy a cobrar la estancia en mi PC pero siendo tu cuñado G.C podremos arreglarlo a buenas,je je.

SALUDOS A TODOS Y SI EL TIEMPO LO PERMITE EL DIA 11-6-11 SACARE UN V.GEODESICO DESDE MURCIA CON EL AMIGO JOAQUIN (EA5BK).

El concurso salió bastante bien, pero estuvo un poco liado, demasiada gente activando y llamando a concurso, al final nos quedamos muchos sin poder contactarnos entre nosotros y los que salíamos en malas condiciones o QRP, lo tuvimos más dicifil a causa de los splatters, yo también monté un dipolo para 20mts, pero no llegué a salir por falta de tiempo, sólo me alegro de una cosa............, que hice pocos contactos y la currada para pasarlos al ordenador va a ser menor!! 😆
Si no pasa nada, este sábado tarde, activaré un vértice cerquita de casa y la caminata es sólo de 20min.
Saludos. Alex.

Saludos desde Gandia

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE