Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ACT desde MVSG-0831...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ACT desde MVSG-0831 y RSG-094

EA1EN
Mensajes: 466
#17045  - 7 octubre, 2011 19:17 

Hola.

Ayer por la mañana, estuve activando la Iglesia de San Sebastian, en Villaverde de Iscar (Segovia) con las referencias MVSG-0831 y RSG-094 y con el DME 40228
Como no estaba muy bien la propa y siendo Jueves por la mañana y en Octubre, a pesar de tirarme un buen rato haciendo llamada, solo pude realizar 15 contactos.
Para nuestro nuevo diploma de los Edificios Romanicos de Segovia, para poder validar la activacion piden 50 contactos si es en dia de diario y Sabados y 75 si es en Domingo la actividad , aunque para conseguirlos se haga en varios dias, por lo que no os preocupeis los que hicisteis el contacto, que otro dia volvere a salir para completarlos.
Cuando la activacion, tenga los contactos necesarios y la de por terminada, enviare los logs a los manager de los distintos diplomas, y solo mandare las tarjetas que me sean solicitadas, bien via Buro, directa, por correo electronico, etc.

Un saludo.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#165409  - 4 diciembre, 2011 20:09 

Hola.

Solo informaos de que mañana por la tarde tengo que volver a Villaverde de Iscar, así que si el tiempo no me lo impide volvere a salir otro rato, dando las mismas referencias que el pasado dia 6 de Octubre, para poder completar los contactos necesarios, para que la actividad sea valida.
Espero escucharos bien a todos, que la propa me acompañe, y pueda hacer un buen monton de comunicados para daros esas referencias, sobre todo el DME que creo que es un municipio que no se habia hecho antes nada desde él.

Un saludo.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE