Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ABORTO EXPED. VGSG-...
 
Notificaciones
Limpiar todo

ABORTO EXPED. VGSG-135 (ATALAYA)

EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#17544  - 11 noviembre, 2011 17:59 

Hola colegas,

El próximo domingo si el tiempo me lo permite, es mi intención subir al Atalaya a activar el vértice. Pienso subir con mi FT-817nd, la antena de caña, baterías, llave CW, y poco más, ya que la subida es un poco fuerte.
Llevo tiempo queriendo subir, pero por unas cosas u otras no ha podido ser, en verano mucho calor y ahora... bueno, te puedes esperar cualquier cosa.

Hace 15 años más o menos que subí con mi FT-290R y una antena de 4 elementos para probar desde allí que tal se salía en 2 metros.

Yo éra unos cuantos años más joven cuando subí, y ahora no sé que tal me irá, por eso no prometo que esté allí, pero en el caso que pueda llegar estaré sobre las 10:00 horas local, saliendo en 40 metros como EA1MI/p/qrp.

Intentaré hacerlo lo mejor posible y si no se complica con lluvia, viento, etc., saldré también en telegrafía, pero tranquilitos ¡¡eh!!, QRS please, no agobiéis, que además llevaré una llave vertical, y hace tiempo que no practico con ella.

Si puedo esta noche o mañana, os pongo por aquí unas fotos del lugar.

Las referencias son:

VGSG-135 "ATALAYA"
DME: 40181
LOC.: IN80aw
LA GRANJA

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#168935  - 11 noviembre, 2011 20:41 

Dejo una imagen con las curvas de nivel. Yo voy a intentar subir por la parte más difícil (más empinada), como en el 96, y es que és la que me pilla mejor para dejar el coche abajo.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#168936  - 12 noviembre, 2011 14:15 

Hola,

Dada la predicción para mañana y que justo en las horas centrales de la expedición da lluvias con viento, y muy a pesar mío, he tenido que posponer la expedición para otro día.
La predicción es de la población de La Granja (1.100 ASL), y seguramente en la cima del Atalaya (1.646 ASL), el tiempo será peor con ráfagas de aíre que podrán alcanzar los 60 Km/h.

Lo siento, pero en esta época es lo que hay.

Por otro lado comentar que en Segovia hay un vértice que tampoco ha sido activado (VGSG-149), con lo cual y ya que está a una altura muy inferior (983 ASL), el tiempo es distinto completamente, así pués y dependiendo de como amanezca mañana, le podré o no activar.

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#168937  - 13 noviembre, 2011 14:29 

Bueno colegas, pués el día a amanecido muy chungo por aquí, fuerte viento y con algo de lluvia en algunas ocasiones. Asi que no ha podido ser subir con los trastos, pero he subido a dar una vuelta para ver como estaba la subida y cerciorarme bien por dónde subir, ya que no lo había hecho antes.

Subida en 10 minutos, bajada en 5, sin problema ninguno, es un Cerro bajito.

Espero poder activarlo en breve, y seréis informados devidamente por aquí y en otros foros. A ver si para el próximo sábado por la mañana pudiera ser.

Os dejo unas fotos, saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1O
 EA1O
Mensajes: 369
#169156  - 27 noviembre, 2011 00:45 

Hola,

Hoy sobre las 10:30 horas local y si no hay contratiempo que lo impida, saldré desde el Vértice Montón de Paja SG-149. DME:40194 (Segovia)
Siento mucho el no haber podido avisar con más tiempo.

EA1MI/p/qrp. SSB 7120.0 +ó- y CW 7030.0 +ó-

Saludos,

Javier. Ex: EA1MI.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE