Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
160 Aniversario Fer...
 
Notificaciones
Limpiar todo

160 Aniversario Ferrocarril BARCELONA-MATARO

Página 4 / 5
EA3EDU
Mensajes: 3161
#51920  - 2 noviembre, 2008 07:29 

Espero escucharos por 145 Mhz. hoy.

Disfrutar con la buena carpa y sin goteras que llevais esta vez.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#51922  - 2 noviembre, 2008 14:55 

por fin!!!! a duras penas y con el speedy gonzalez de Dakota que no me cogia el indicativo ni por equivocacion.... menos mal de Packo.
Dakota no hables tan rapido por radio que no se te entiende. y no lo digo yo, lo estaban diciendo por el cluster. un poco mas piano piano... que no es un cqww.
Al parecer habia gente que aun no se enteraba de lo que era la activacion.
Un tal ea4abc os recriminaba que estabais ocupando mtoda la banda y que a ver si parabais de una puñetera vez de transmitir, que a quien le importa los años de una estacion. digo el indicativo por que el no se ha cortado nada en ponerlo en el cluster en un an/full. "Macho..... te has pasado". y aun sigue poniendo anuncios en el cluster. en fin... debe ser que no sabe aun donde tiene la perilla de cambio de frecuencia. ahh, y lo de los preservativos me alegro que ya hayas descubierto su existencia, ahora te lo pones en la cabeza a ver si te ahogas y dejas de decir tonterias.
Saludos.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#51933  - 3 noviembre, 2008 10:49 

cartel_Barcelona_Mataro4.jpg

Toni EA3SD, no quiero ni voy a entrar, en polémicas con EA4ABC, pero hay gente que no entiende el sacrificio y la burocracia que conlleva la organización de algunas actividades, y te puedo asegurar que esta no ha sido moco de pavo, disponíamos de dos días para estar en el aire desde la estación de Francia, tal vez a este hombre le importe un pito los 160 de historia de España con ferrocarril y que tengamos el privilegio de tener la estación más antigua de España en Barcelona, a quien si le ha importado es a los casi 900 corresponsales que hicieron el contacto, a las 1300 consultas que hubieron en QRZ.com, y la predisposición de todos los empleados de la estación en ayudarnos a estar en el aire.

Toni EA3SD, una flor no hace un ramo, y si solo se quejó este señor, comparado con todos los números que te he dado satisfechos nos damos, no todo se hace al gusto de todos, hay que entender que una estación de radio con emplazamiento provisional no dispone de todas las características deseadas por los operadores, esta en concreto estaba limitada en potencia dados los automatismos y centralización eléctrica que hay en esta estación, agravado por el mal ajuste de antena, estaba lloviendo y a ver quien era el guapo que prolongaba el dipolo, (Dakota no quiso hacerlo) .

Agradecer al Sr. Donato, responsable de la Cantina de la estación de Francia el mobiliario, así como el precio especial que tuvimos esos dos días todos los componentes del equipo, TODO UN LUJO.

Pongo un enlace a Picasa de las fotografías que hizo mi mujer o yo mientras estuvimos por allí, espero que vayáis colgando las vuestras, quisiera echarle un vistazo a todo el material grafico que tenemos a ver como hacemos la QSL de esta estación.

http://picasaweb.google.es/packoea3glb/EstaciNDeFranciaDeBarcelonaEH3BM#

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ZF
Mensajes: 196
#52012  - 3 noviembre, 2008 14:12 

Hola todos,

El pobre diablillo que hizo los ignorantes comentarios no figura como socio de URE(afortunadamente), tampoco sale por QRZ.com ni en el CallBook de 2006.
O sea que ni puto caso. El único que molestó, y mucho, fue el pésimo tiempo.

Nuevamente gracias y felicitar a quines estabais en Barcelona y en Mataró.

73,
Joan Antoni

Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma. (Dr. Albert Schweitzer)

ResponderCitar
EA1CEZ
Mensajes: 310
#49256  - 3 noviembre, 2008 16:40 

Hola, en el Hamcall, hay uno que figura con ese indicativo.

73 de Luis-
ea1cez@ure.es

ResponderCitar
EA3BCK
Mensajes: 141
#52026  - 3 noviembre, 2008 19:43 

Hola Buenas tardes amigos:
En primer lugar daros la enorabuena por la actividad tanto la de Barcelona Como la de Mataro en las dos tuve el privilegio de estar como operador y como manager del diploma de estaciones de ferrocarriles de Catalunya.
NO ME QUEDA MAS QUE FELICITAROS A LOS DOS GRUPOS DE OPERADORES POR VUESTRA LABOR.
A los managers POR FAVOR mandarme los logs.
Gracias y me reitero MI ENORABUENA A LOS DOS GRUPOS EH3BM-EH3MB=EH3MB-EH3BM
BARCELONA- MATARO=MATARO-BARCELONA

EA3BCK MANUEL M.
MANAGER DIPLOMA FERROCARRILES DE CATALUNA

ResponderCitar
EA3EYO
Mensajes: 108
#49257  - 3 noviembre, 2008 23:50 

Agradecer tambien a la Asociacion de Amigos del Ferrocarril, quienes tan amablemente nos atendieron y dieron todo dipo de explicaciones sobre la historia del ferrocarril; aun estando cerrado al publico nos abrieron las puertas para deleite de mas de uno.

Vease a EA3EJJ como ejemplo.

2992851717_acca7094ea.jpg

EA3EYO Josep. BARRETINA's TEAM JN11CK - Barcelona

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#49258  - 4 noviembre, 2008 00:02 

Hola....
Aficion si que le ponia... en que estaria pensando...... en llevarselo pa casa.... hi hi

aqui dejo el link con varias fotos de la activacion, entre ellas las unicas que hay del montaje; antes del diluvio; de las antenas con subida , bajada y lios de banderas. que al final nos pillo la descarga de agua....

http://picasaweb.google.es/ea3nolluis/EH3BM#

Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#52091  - 4 noviembre, 2008 09:35 

No creo que sea necesario seguir con lo del presunto 4ABC, esas indagaciones ya las hice Joan Antoni EA3ZF y Luis EA1CEZ, y pienso como vosotros, es muy fácil y posible, camuflarse tras unas letras ajenas para insertar en el Cluster, pero más fácil es pedir el número de la IP con que se insertaron los Post y compararlo con otras inserciones, ¿pero vale la pena molestar a nadie?, dejémoslo así y ya está.
Durante más de un año de vida que este grupo está trabajando, hemos sufrido todo tipo de pitos, flautas, comentarios y a excepción de Dakota que menciona splaters, nadie de este grupo se ha quejado de nada, simplemente hemos repetido llamada, y así seguiremos haciendo, es algo que de siempre hemos tenido claro.

Josep EA3EYO,
mu potita mu potita la afotito PEROOOO, ¿te tengo que hacer un plano o quieres cobrar los derechos de autor?, ¿quieres hacer el favor de abrir cuenta en Picasa y colgarlas?, o solo las quieres disfrutar tu?, andaaaaa enróllate. ¿te has visto en las de Lluis mojado como una sopa?.

Lluis claro que son las únicas, y si te fijas no sales tu, yo llevaba la cámara de bolsillo, pero tuve que elegir, o nos mojamos el doble o subimos el dipolo, elegí lo segundo.
Al desmontar quedó demostrado que Murphy no descansa, hubo un claro muy grande el domingo al mediodía, y quisimos aprovechar el inciso de lluvia para arriar banderas, subimos EA3RE, EA3AOI y yo, bajar la primera, la de la CEE, y llover fue todo a la vez, ¡¡que guapo!! nos refugiamos en la caseta del reloj de la estación, junto a la maquinaria y al tras luz se veían las saetas del enorme reloj que hay en el interior en la zona de andenes. Nos pusimos como sopas, y Sergi EA3AOI, con su miedo a encoger, no había manera de hacerle entender que no puede hacerlo más, ya está comprimido.:woohoo:

Faltan las fotos de EA3EYO y las de EA3EJJ, pero Paco queda excusado ha estado trabajando con el Log, doy fe, supongo que lo hará dentro de poco.

EC3CTQ, Miguelón, también disparó fotografias no?

Pendientes estamos

ResponderCitar
Inició el tema
EA3EJJ
Mensajes: 62
#52104  - 4 noviembre, 2008 22:33 

Hola compañeros:

Despues de dos dias en la Estación de Francia, comunicandonos con medio mundo, no puedo mas que agradecer a todos la participación y paciencia que habeis tenido con nosotros.

Ahi van las fotos que tengo de la activación:

http://picasaweb.google.es/EA3EJJ/ActivacionEstaciNDeFrancia#

Un saludo

Paco - EA3EJJ TX/RX YAESU FT-897 Antenas Diamond de Hilo para 10/80 mts. y V-2000

ResponderCitar
EC3CTQ
Mensajes: 103
#52142  - 4 noviembre, 2008 23:14 

Ya están las fotos en mi web
Más vale tarde que nunca.

http://www.ec3ctq.es

ResponderCitar
EA1FAI
Mensajes: 137
#52145  - 4 noviembre, 2008 23:57 

Enhorabuena a toda la expedición.

Javi...Pero hombre.... es que siempre te pica la mosca?. ¿O es que le das al jarro? dakota.jpg

73 - Iñaki
Aranda de Duero (BU)
La belleza de las cosas reside en el espiritu de quien las contempla

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#52149  - 5 noviembre, 2008 22:40 

A falta de la aprobación de ADIF, y si no nos pone inconveniente y a todos os parece bien esto es lo que ha salido despues de marear la perdiz con el PhotoCHop...
"TA BIEN ACHIN" Algo que quitar, o que poner, o que corregir ... soy todo orejas

POR DELANTE

QSL-EH3BM-FRONT.jpg

POR DETRAS

QSL-EH3BM-tras.jpg

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GTJ
Mensajes: 306
#52227  - 5 noviembre, 2008 23:03 

Toni EA3SD, conocia tu faceta de EX Chamán, pero la de asesor de suicidios con preservativos, parece más un ritual sado-maso, no sabes el panzón a reír que me di.

Iñaki EA1FAI ... COME POLLINOS , que quieres que te diga de Dakota que no sepas ya, es capaz de dormirse en el palo de un gallinero o delante de un bafle subbouffer de un concierto de AC-DC, yo creo que va a cuerda, y los fines de semana se le acaba, tendrá que probar con las Duracell que duran y duran.

En cuanto a la QSL … la he visto parir, por lo tanto yo soy neutral, ya diréis vosotros.

Nos vemos el día 16 en la estación del pueblo de los logo2ub6.gifCORNELLA

88´s PATOOS

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#49259  - 5 noviembre, 2008 23:49 

Hola...
Ta guapa...¡¡¡
a mi me gusta, esta muy bien, si es por mi adelante....
apali...
lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#52230  - 6 noviembre, 2008 01:28 

.

Hola amigos; Éxito en Barceloan, y también en Mataró- 1385 QSOs. 4 futuros nuevos radioaficionados , yyyyyy mucha lluvia. 73. Salva 94.jpg

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#52241  - 6 noviembre, 2008 01:31 

.
OTRA......... [img size=448] [/img]

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#52242  - 6 noviembre, 2008 01:32 

. OTRA [img size=448] [/img]

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#52243  - 6 noviembre, 2008 01:33 

.
FIN


73. ff_87.jpg

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#52244  - 6 noviembre, 2008 01:48 

HOLA,aqui van mas fotos:

EA8TL/movil en EH3MB y en buena compañia..hi hi
[img= ]
[img= ]

EH3MB (caseta delante de la estación Ferrocarril)
[img= ]
[img= ]

EA3SX en plena faena con la telegrafía
[img= ]
[img= ]

Saludos y un placer poder acompañarles en este magnifico día,agradecido tambien el amigo EA8UP que tuvo la oportunidad de estar en la EH3MB.
EA8TL desde Sitges,

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
Página 4 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE