Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
160 Aniversario Fer...
 
Notificaciones
Limpiar todo

160 Aniversario Ferrocarril BARCELONA-MATARO

Página 2 / 5
EA3NO
Mensajes: 597
#49244  - 28 octubre, 2008 13:22 

Hola....
El sabado por la mañana estare en Barna...
Se sabe ya la ubicación exacta del montaje....????
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GNR
Mensajes: 1021
#51543  - 28 octubre, 2008 23:18 

ya no cuentas conmigo??

Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#51614  - 29 octubre, 2008 19:46 

ok Lluis Rebut, nos vemos el sabadete

Javi, ¿como que no cuento contigo? ... ¡¡¡todos pensamos en ti!!! , si te pareces al Joshua de los Morancos que no se le ve el pelo nunca.... ¿andeandara el Dako? .... tas vivo enhorabuena, pos nos vemos también. :woohoo: :woohoo:

PD: PepeEYO tmb viene .... hablando de Joshua apareció otro

ResponderCitar
Inició el tema
EA3JI
Mensajes: 372
#51662  - 29 octubre, 2008 21:17 

Yo vendré el sabado sabadete, pero por la tardete. Por la mañanete estoy ocupadete. UFF cuantas tes, je,je.

Ya direis en qué edificio se reslizara la actividad y cómo acceder.

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA3EDU
Mensajes: 3161
#51672  - 29 octubre, 2008 21:22 

EA3EJI escribió:

Escribió:
Yo vendré el sabado sabadete, pero por la tardete. Por la mañanete estoy ocupadete. UFF cuantas tes, je,je.

Ya direis en qué edificio se reslizara la actividad y cómo acceder.

Ramon la mejor manera de acceder es en tren, te dejan al ladito mismo.

Disfrutarlo.

Saludos, Mariano.
http://ea3edu.ure.es

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#49245  - 29 octubre, 2008 21:33 

Hola...
Y los que no venimos en tren....????????
Se sabe ya la ubicacion..?? o sera "campi qui pugui" osease donde me de la gana...¡¡¡

pues eso a ver si sabemos donde, cuando, como, porque, con quien, etc etc...
Apali
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#51673  - 29 octubre, 2008 21:52 

HOLA a todos!

Esto escribio EA3QS al principio de este hilo:

Hola amigos;

73 desde URE Mataró. Esperamos el día D, para estar muy activos y dar la referencia a todos, así como la qsl doble, en la que sí está el tren del centenario, en portada y dentro. ( ver: www.qrz.com y EH3MB )

Estaremos instalados en dos casetas de cruz roja, situadas en la misma entrada del puerto, y justo delante de la estación ferrocarril, donde se agradecerá cualquier visita de quien quiera venir y operar.

Sin más, esperamos vuestro qso EA3QS

Saludos y nos vemos alli el sabado, tengo pensado llegar sobre las 13h UTC o antes.
Segun indicaciones de Salvador C31CT llevaré mi estacion para montar RTTY.

JORGE
EA3/EA8TL

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#51674  - 29 octubre, 2008 23:42 

.

TOMADO NOTA MISTER JORGE........ Hasta pronto, gracias.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA3JI
Mensajes: 372
#51675  - 29 octubre, 2008 23:48 

Ya pensaba venir en tren, ya que para los de fuera de Barna es más cómodo y barato. Con 5 € tengo el billete de ida y vuelta, con coche vale mas. Cuenta peaje, aparcamiento y kilometraje y si te despistas te puede caer alguna multa.
Me refería a qué edificio de la estación de Francia. Aquello es muy grande.

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#51690  - 30 octubre, 2008 00:18 

tu pregunta por esos que hablan con no se quien y parecen que estan locos.....
jejeje, yo mariano en tren no pero si alguien conoce telecos de barcelona, pues la estacion de francia es el edificio que hay pegadito.... vamos que estareis "mubienvigilaos".
adeu.

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#51692  - 30 octubre, 2008 11:51 

NOTA ACLARATORIA

Mi situación actual no es nada agradable, tengo a mi madre ingresada desde el lunes a las afueras de Badalona, mi padre no puede conducir ya que tuvo una trombosis hace un par de años y tengo que llevarlo y traerlo, además de que para otros menesteres tampoco se sabe valer solo.

Por lo tanto solo pienso estar por la mañana, tanto el sábado como el domingo, y por que hay compromiso nacional con EH3BM, por que de funcionar este grupo de otra forma y no ser el perchero donde muchos cuelgan la ropa, ésta es una activación a la que preferiría no ir, sinceramente no tengo ánimos por lo que os he explicado al principio, de todas formas gracias a los que van a venir a ayudarme a poner la Estación de Francia en el aire, pero como no salga alguien que quiera tirar del carro, este burro tiene horas contadas en esta activación.

Dada la situación actual solo pienso subir el dipolo de 40, si alguien se anima a continuar por la tarde y darle el bombo que se merece a la primera estación de Ferrocarril en España que se ponga manos a la obra y podríamos concretar otra táctica.

COMO SIEMPRE, yo me llevaré el ordenador, el equipo y las antenas, (no ha habido ningún voluntario a nada), creo que no os hace falta nada más para operar durante la mañana, pero como entenderéis, a excepción de las antenas el resto se va conmigo, y no por desconfianza con el resto del grupo, sino por la ubicación extremadamente pública que vamos a tener.

Estaremos en el mismísimo Hall de la estación, junto a la cantina, el mobiliario nos lo dejan de ahí mismo, solo hay que sacarlo de la cantina, mis sudores, llamadas, correos y horas me ha costado conseguir todos estos permisos,. ahí están.

Será cosa vuestra hacer la Estación de Francia o convertirlo en un apeadero

Hora de montaje Sábado a las 7:30 gracias a los que podais asistir.

ResponderCitar
Inició el tema
EC3CTQ
Mensajes: 103
#51723  - 30 octubre, 2008 13:31 

Hola yo el sábado iré por la mañana hasta las 20:00 de la tarde aproximada mente y llevare mi portátil el yaesu 817 con el ampli de 100w y la fuente de alimentación.
Y tu preocúpate por tu madre y tu padre y que tu madre salga pronto del hospital
Saludos de EC3CTQ Miguel Herrera

http://www.ec3ctq.es

ResponderCitar
EA3EJJ
Mensajes: 62
#49246  - 30 octubre, 2008 17:32 

Muy Buenas:

Ante todo Packo, cuidate de tus padres que es lo mas importante en este momento. Con referencia a la activacion esta tarde me acercare a URE Barcelona, para recoger los cables de bajada de antena tal como quedamos. Me vendra a ayudar mi primo EA3DWO (Pedro). El sabado tambien estaremos a lasa 7,30 h. en la estación de Francia para el montaje. Contar con mi equipo un FT-897.

Animo Packo, estamos contigo para lo bueno y para lo malo. Y para el resto a ponerle narices a la activación y todos al tajo el Sabado y Domingo.

Salud.

Paco - EA3EJJ TX/RX YAESU FT-897 Antenas Diamond de Hilo para 10/80 mts. y V-2000

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#49247  - 30 octubre, 2008 22:29 

Paco...
Animos, y que tengan una rapida recuperación....
suerte.
Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GNR
Mensajes: 1021
#49248  - 30 octubre, 2008 22:35 

Hola packo
he estado algo perdio estos dias, tema laboral, que ando solo en casa y que las rodillas ultimamente han decidido darme la guerra (cambios de clima y ala rodillas jodias)
respecto a lo de tus padres... es lo primero!!! asi que no te preocupes

portatil puedop llevar yo, con ademas INTERNET, tengo una 3G de simyo que usaremos para el cluster

equipos? quien lleva equipos? yo llevare en el maletero el 897D como siempre

IMPORTANTE AVISO A LOS QUE VENIS EN COCHE:

la calle donde esta TELECOS es ZONA VERDE EXCLUSIVA VECINOS, que quiere decir esto? si aparcais MULTA AL CANTO y GRUA PREFERENTE, toda la zona es zona verde de pago o AZUL, con lo cual si quereis traer coches... la cosa no esta facil, aunque si los de Renfe nos dejase aparcar los coches en su zona seria de agradecer para quienes llevemos equipos, no me hace gracia ir en metro con la 897 y el portatil :P

asi que packo, equipo habra, portatil habra, operadores espero que habra por la tarde... asi que puedes dedicarte a lo mas importante y que es la familia

saludos

Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...

ResponderCitar
EA3NO
Mensajes: 597
#49249  - 30 octubre, 2008 23:11 

Dakota.....
Los dias de fiesta tambien son de pago en Barna...????????
ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GNR
Mensajes: 1021
#49250  - 30 octubre, 2008 23:28 

sabado es FESTIVO? la zona azul es libre... la zona verde de telecos NO, repito es ZONA EXCLUSIVA VECINOS pero la zona verde restante es libre

como diferenciar zona VERDE Y ZONA VERDE EXCLUSIVA: los exclusivos no llevan la parte superior verde si no blanco
mira mejor una imagen:
donde ponga esta señal
1218694095_0.jpg NO APARQUEIS

si tiene la parte de arriba verde SI

saludos

Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...

ResponderCitar
EA8TL
Mensajes: 2182
#51778  - 31 octubre, 2008 15:15 

HOLA a todos!

EA3GLB Paco,antes de nada mis mejores deseos de recuperacion a la familia!

Mañana sabado sobre las 12h llegaré al Puerto de Mataró (buscaré las casetas de Cruz Roja) y me llevo al amigo Chano EA8UP que casualmente se encuentra de visita por la ciudad de Barcelona.

Un cordial saludo y nos vemos mañana sabado!

JORGE
EA8TL desde Sitges

Jorge EA8TL
http://ea8tl.blogspot.es/
http://www.ea8tl.es.tl/

ResponderCitar
EA3AT
Mensajes: 137
#51817  - 31 octubre, 2008 22:34 

Hola Packo

He apurado hasta el último momento a ver si podía ir. Pero como te comenté ( obligaciones familiares) me impiden asistir.

Y como han comentado los compañeros, que la recuperación de tu familia sea lo más rápida posible.

Un abrazo

Màrius

Saludos
Màrius ( ex- EA3BFK-EB3CCJ )

ResponderCitar
EA3GLB
Mensajes: 2334
#51853  - 31 octubre, 2008 22:54 

Ante todo agradeceros vuestros deseos, pero hay enfermedades irreversibles que solo tienen un camino y es hacia delante, esta vida es una lotería y nos ha tocado. El proceso es habituarse a convivir y ahí estamos.

Si algún ánimo tengo es gracias a mi padre que me ha animado y modificado horarios para que pueda estar con vosotros por la mañana del Sábado y Domingo, y mi gran duda estaba si habría voluntarios para estar por la tarde y si valdría la pena izar además del dipolo de 40 el de 10-15-20, en vista de los resultado “PARRIBAVA” también, nos vemos mañana por la mañana en la Estación de Francia.

Por cierto Dakota, creo que me voy en Metro, lo has puesto así como que muy crudo, mira que eres pesimista, pupas y hace KK, además de serrucho, ¿Cómo carajo te podemos querer y apreciar tanto?

Miguelón ¿tu sin tu 817? no podía ser... IMPOSIBLE ja ja ja ja

Mariussss... se veía venir, después de los comentarios que me hiciste el pasado finde.

""Joge"", ""MUYAYO", cuídate de esos de Mataró que se pega, y la gorra puede quedar chica en un momento, haces bien llevándote a 8"PARRIBA” (EA8UP), no sea queeee….

Lluis EA3NO en Barna se paga hasta por respirar, no te quepa duda, que DAko va bien encaminado esta vez.

Ramón eso de tocar el pito está pendiente, nos pondremos en fila india… ¿o prefieres el de una locomotora?

Recordad que según que fotografias no se pueden hacer en la estación, me llevo la autorización de ADIF para que las leais

ResponderCitar
Inició el tema
Página 2 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE