Ramon EA3KP, mandame las fotos que tengas que las colgaremos a la Web de EA3RAC y ruego a todos los que tengan fotos del concurso que me las manden.
Aqui una muestra de la estacion EA3RAC (si salen) EB3DGV operando la estacion, EA3BB picando piñones en CW y las antenas de EA3RAC.
73 Pau EA3RAC
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
hola buenas Pau
bueno pues desde nuestra ubicacion en portable se ha echado en falta a muchas estaciones ....apareció murphy.... se nos ha escuchado por ea3 pero .... tenemos que afinar mas los oidos ... :whistle:
te dejo algunas imagines aunque el fondo sea desolador ....
saludos
puufff parece que antes no salio las imagenes haber si ahora si
Hola, yo tambien he tenido problemas instalando Vucontest bajo Win7 64, he apuntado en winurecon, ¿como puedo pasarlo a un formato admitido en este concurso?
73´s
EC4TR.luis @ gmail.com
puufff parece que no salieron las imagenes .... :silly:
haber ahora
Hola a todos,
Pues sí, nos pasó una tormenta con buena cantidad de aparato eléctrico lo que nos obligó a parar durante 3 horas. Suponemos que estas 3 horas de parón nos pasarán una dura factura en el resultado final del concurso... :angry:
Aquí se puede ver un poco la 'iluminación' que tuvimos...
Saludos
73s
Jordi - EA3EZG
Como afortunadamente en Catalunya es puente mañana es la fiesta de la comunidad, ha pasado por mi casa el tecnico y me ha solucionado el problema instalando de nuevo el programa.
Ya tengo unas 20 listas entradas y las voy confirmando, hoy quedara todo al dia si alguno aun no ha recibido la confirmacion.
Yo tengo el VUContest con el Windows 7 a 32 bits (me dijeron que daba problemas con los programas digitales el de 64 bits) y me funciona bien con todos los programas y en EME sin ningun problema.
Si alguno tiene muchos problemas con el VUContest me las puede mandar en "Cabrillo" que las imprimo y entro a mano.
De las listas recibidas todas menos dos con el VUContest y entran al programa de correccion sin problmas.
Sigo con las listas.
73 Pau EA3RAC
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
Felicitaciones para la organización y a todos los compañeros que participáisteis.
73,
Hola
trabajando como EB3AN/p desde jn02ib a casi 1800 m.
tambien nos paso la tormenta por encima,
hasta el proximo
un saludo
Ya se puede consultar en http://www.ea3rac.org/ la puntuacion reclamada de las listas recibidas haste el miercoles al medio dia.
Se actualizara el fichero a medida que se vayan recibiendo mas listas.
Es la puntuacion reclamada sin ninguna correccion que quede claro.
73 Pau EA3RAC
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE