Este próximo Sábado 14, a las 10 de la noche, si la "autoridad competente" lo permite y el "coronavirus" nos deja....
se celebrará el esperado
XXXV CONCURSO 160 METROS CW "COSTA LUGO"
Como siempre, serán bienvenidas, aparte de las habituales, todas las estaciones "picapiñones" y QRS.
Las otras... también, pero con calma, ¡por favor!.
Son sus BASES:
El concurso se celebra en la banda de 160 metros (1830-1850 Khz), en CW, y pueden participar todas las estaciones españolas que lo deseen.
FECHA.- De 21.00 UTC a 24.00 UTC del día 14 de marzo del 2020.
INTERCAMBIO.- RST, nombre del operador y matrícula provincial.
PUNTUACION.- Un punto por QSO válido.
MULTIPLICADORES.- Un multiplicador por cada provincia y distrito, menos los propios (51 provincias y 8 distritos máximo).
PREMIO.- "MANIPULADOR VERTICAL " al Campeón.
DIPLOMAS a todos los participantes.
NOTA.- No podrán optar al PREMIO del Manipulador aquellas estaciones que ya lo hubieran conseguido en ediciones anteriores.
LISTAS.- Deberán remitirse antes del día 1 de abril de 2020 a: RADIOCLUB COSTA LUGO - Apartado, 69 - 27780 FOZ (LUGO), ó a la dirección de correo electrónico: ea1rcw@gmx.es (en formato texto).
EA1AAA - Javier
Buenas tardes.
Este año intentaré salir desde Buendia, Cuenca. Tengo todo preparado y espero que no haya ningún contratiempo.
Suerte a todos y que la propagación acompañe.
Jose, EA4S.
Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.
Gracias Javier por la información.
Intentaré estar aunque solo sea un rato, si la climatología me permite levantar los mástiles. Sería mi primera incursión en un concurso nacional y en esta banda.
73! Nacho
Yo tambien os acompañare el ratito que las obligaciones familiares me dejen.
Suerte, Manolo
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
Buenas tardes.
Este año intentaré salir desde Buendia, Cuenca. Tengo todo preparado y espero que no haya ningún contratiempo.
Suerte a todos y que la propagación acompañe.Jose, EA4S.
Buenos días. Al final no va a poder ser. El tema del coronavirus aconseja no salir de casa en Madrid. Otro año será. Suerte a los participantes y estaremos en el EAPSK63.
Jose, EA4S.
Pon lo tuyo en concejo, y unos dirán que es blanco y otros dirán que es negro.
Sancho Panza.
No oigo a nadie. O no hay propagación o se ha cancelado el test o todo el mundo está en casita. 😟
Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?
Llegué tarde, lo siento. 73 José Luis
Hola,
Durante las dos primeras horas no oí a nadie, después, débilmente y con mucho QSB, escuché a EB1LO, EA1AUI y alguna estación de EU, pero finalmente solo conseguí un contacto con EA5O.
La realidad es que al utilizar una antena de hilo "de fortuna", muy poco apropiada para 160 m, no puedo esperar mucho, pero me sirve para contentar la ilusión de participar y pasar un rato entretenido y divertido, aunque sea "afinando" la oreja, je, je.
Gracias a todos, especialmente a los organizadores, y espero que en la próxima edición la "Diosa Propagación" se muestre más generosa.
73, Ernesto - EA3ERD
73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"
Hola.
Gracias a todos, mi participación fue breve pero muy divertida.
Enganchado para la próxima edición!.
73! Nacho
Hola.
Me gustaría saber cuando salen los resultados de este concurso, o es que han salido ya y no me he dado cuenta.
Gracias.
73! EB1LO, Nacho
Buenas,
Pues yo he estado dando una vuelta por la página y no he visto nada. Solamente lo del año pasado.
https://www.qsl.net/ea1rcw/premios.html
Saludos,
Javier. Ex: EA1MI.
@eb1lo Con el de Gijon paso algo parecido, el COVID se los comió...
La telegráfia es el arte de los genuinos.
Toni
SKCC. #20191C
Hola.
Me gustaría saber cuando salen los resultados de este concurso, o es que han salido ya y no me he dado cuenta.
Gracias.
73! EB1LO, Nacho
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena...
Ya se pueden ver los resultados 2020 en la página web < https://www.qsl.net/ea1rcw/premios.html>
Todos los participantes recibirán próximamente el diploma correspondiente.
Saludos. EA1AUI, César
Pues parece que se me ha ido la mano al colocar la dirección web entre corchetes.
Corrigiendo pues : https://www.qsl.net/ea1rcw/premios.html
Perdón y saludos.
César EA1AUI
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE