Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
XXXIX CONCURSO 160 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

XXXIX CONCURSO 160 METROS CW "COSTA LUGO"

EA1FCH
Mensajes: 1000
#392107  - 8 marzo, 2024 01:07 
Hola a todos;
 
Era para recordaros que dentro de unos pocos días celebramos la 39 edición del concurso 160 Mts CW COSTA LUGO. 
 
Esperamos encontraros a todos acompañándonos en este veterano concurso.
 
Y ya sabéis: ¡QRS y buen oído!.
 
BASES:
 
El concurso se celebra en la banda de 160 metros (1830-1850 Khz), en  CW, y pueden participar todas las estaciones españolas.
FECHA.-De 21.00 UTC a 24.00 UTC del día 09 de marzo de 2024.
 
INTERCAMBIO.-RST, nombre del operador y matrícula provincial.
 
PUNTUACION.-Un punto por QSO válido.
 
MULTIPLICADORES.-Un multiplicador por cada provincia y distrito, menos los propios (51 provincias y 8 distritos máximo).
 
PREMIO.-"MANIPULADOR VERTICAL " al Campeón  
 
DIPLOMASa todos los participantes.
 
ESCUCHAS  (SWL).- Recibirán diiploma todas las estaciones SWL que envíen un log acreditando la escucha del concurso, con indicación de indicativos,  intercambio. y hora GMT.
 
LISTAS.-Deberán remitirse en formato texto antes del día 1 de abril de 2024 al correo electrónico:ea1rcw@gmx.es,: ó a RADIOCLUB COSTA LUGO - Apartado, 69 - 27780 FOZ (LUGO), indicando claramente su dirección postal al objeto de hacerles llegar el oportuno diploma.
 
Nos escuchamos
 

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ERD reaccionó
EA1AAA
Mensajes: 523
#392131  - 8 marzo, 2024 20:16 

Pocos días no, MAÑANA !!!!.

Os esperamos, tanto a los habituales como a los que se animen a hacerlo por primera vez.

Dos cosas importantes mas: No hay un software especifico para este concurso, generalmente se usa el formato texto, ya que no suelen ser listas muy extensas. Y otra, nos despedimos del Apartado 69, así que las listas sólo por E-Mail.

 

Un saludiño de EA1AAA 599 / JAVI / LU

Hasta mañana !!!

 

 

EA1AAA - Javier

ResponderCitar
EA5TT reaccionó
EA3ERD
Mensajes: 953
#392333  - 13 marzo, 2024 21:25 

Hola,

Aunque mis condiciones para 160m son muy poco apropiadas (100 W y antena vertical SE HF X-80), la ilusión por participar me puede 😍 

Vivo en el centro de Barcelona, y a ratos, supongo que gracias a algún artilugio electrónico demoníaco del vecindario, tenía un QRM de “S” 9 +10dB, pero cuando desaparecía, bajaba a sólo “S”-2.

Pero aún en ausencia del nefasto QRM, solo conseguí contactar con EA5DF y EA5ATC, y aunque escuche a EA1AUI y EA1DFP, no logré que me recibieran.

Tengo curiosidad por saber, si debido a la propagación, ha sucedido algo parecido por otras provincias.

Aprovecho para agradecer el esfuerzo de seguir organizando, con el transcurso de los años, este ya tradicional y peculiar concurso.

Un saludo y buena radio.

 

73, Ernesto - EA3ERD
Ex: EA-3-1253-U (SWL 1966), EC3ABC (1999)
EA3ERD desde 2004
"Pisarás el umbral del bienestar, cuando empieces a sentirte satisfecho con apenas nada"

ResponderCitar
EA1FCH y EA2AJO reaccionaron
EA1FCH
Mensajes: 1000
#392357  - 14 marzo, 2024 23:27 

Hola a todos;

Yo trabaje a 8 estaciones y salí con el indicativo EH1F, escuche alguna estación EA4 y EA5.

Un saludo y nos escuchamos el año que viene

 

EA1FCH
EF1T-EF1M CONTEST CALL
OP: PEDRO.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ERD reaccionó

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE