Pues este fin de semana toca concurso. EA1FO y un servidor EA1EJ, estaremos desde el Pico del Tabillon IN62PU a casi 1900 metros de altitud todo el fin de semana pues vamos a hacer noche.
Si todo va bien estaremos operando en 144-432-1200 y 50Mhz.
Esperamos poder escuchar y trabajar a muchas estaciones. Nuestra frecuencia de llamada si esta libre sera 144.335.
Un saludo y SUERTE.
Nosotros si no se tuerce nada de ultima hora estaremos en el qth habitual IN83FD
intentaremos montar 144-432-1200 y si nos da tiempo algo mas.
Giraremos antenas para todos los lados y esperamos escuchar al maximo de corresponsales.
La frecuencia alrededor de 144.270 o donde podamos y nos dejen
Salu2
L.M.
Como no hay dos sin tres, nos apuntamos haber si estamos de suerte y pillamos algo de las buenas condiciones, que nos perdimos el mes pasado.
De no tener contratiempos, los Miki-Jordis lo habitual en JN01LX, 144, 432 y 1.200 mhz.
Salu2
73 Miki-Jordis team
EA3TJ Miguel Suñe Garcia - JN01WV
Cordiales 73
Pues el equipo de Leon ea1zo y ea1awv estaremos en IN72GH como es costumbre
10GHz 1200,432 y 144 ,esperando animación como en anterior concurso saludos 73..
Un año mas los premios son para los que salen en portable, los fijos en este contes no tienen ningun derecho.
Esto esta como siempre.
EA2BER
No se si has leido bien las bases Ole pero yo creo si hay premio para los fijos, es mas hay 1 premio para cada una de las categorias que existen o al menos en un vistazo rapido es lo que me ha parecido
Mayor número de QSO en FM
1º. – Clasificado en 144 MHz SSB Estación Fija
1º. – Clasificado en 144 MHz SSB Estación Monooperadora Portable
1º. – Clasificado en 144 MHz SSB Estación Multioperadora Portable
1º. – Clasificado en 430 MHz SSB Estación Fija
1º. – Clasificado en 430 MHz SSB Estación Monooperadora Portable
1º. – Clasificado en 430 MHz SSB Estación Multioperadora Portable
1º. – Clasificado en 1200 MHz SSB (Único premio, sin tener en cuenta categoría)
1º. –Clasificado en 50 Mhz SSB ( Único premio sin tener en cuenta categoría.
1º, – Clasificado en 6 Horas ( Única )
1º – Clasificado bandas altas ( premio único )
Gracias Luis Mari, y disculpas.
Yo saldre el domingo por la mañana como cada concurso desde hace ya un par de años para saludar a los amigos y pasarmelo bien.
Estare en JN01WU como siempre y llamando en la frecuencia habitual.
Espero escucharos a todos en 144 y 432
73 Pau EA3BB
Pau Prat Parella JN01VS
www.ea3bb.net
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE