URE foro pequeñas
XXIII EDICION DEL "...

Notificaciones
Limpiar todo

XXIII EDICION DEL "CEUTA CUNA DE LA LEGION" 2008

Página 2 / 2
EA7SB
#47636  - 9 septiembre, 2008 16:32 

Mira Jóse:

Es la última vez que intervengo en este hilo, el viernes pienso ir a Ceuta en visita familiar. Como sabes mi teléfono, te ruego me digas donde y a que hora te puedo ver y aclaramos todas las dudas.

Pero antes permíteme que te recuerde donde estaba yo en noviembre y en diciembre del 2007. Pero como este hilo es de radio y no es un Rin, pues solo te pido que hagas memoria, sobre todo porque los motivos de mi ausencia no son fáciles de olvidar.

Dicho esto mi obligación como siempre fue, solo tenía una meta, y esa no fue otra que dejar las cosas claras, y creo que lo hice. Y además con testigos de alto rango.

Pero por si te quedaba alguna duda, tuviste tiempo en consultarla, sabes que he recibido más de media docena de llamadas para ir a Ceuta a la comida que me teníais preparada. Sabes que te he dicho por teléfono y en persona que no quiero nada, y si habéis hecho una placa, descambiala.

Incluso sabes que me han llamado tres meses mas tarde para preguntar por las llaves del apartado que junto a las de la sede te entregue en enero, porque según el presunto secretario, se estaban devolviendo el buró de QSL a Madrid.

Mira a tu alrededor y sabrás el verdadero significado de la demagogia.

Por lo tanto Jóse, yo no puedo permitir duda sobre mi forma proceder como menciona el colega EA5, porque es cierto que os lo comente en la Asamblea de enero en mi despedida. Por lo tanto aquí hoy no vale decir “tomamos nota”.

Aquí no hay “cortina de humo”, aquí solo tenemos que aguantar cada uno con nuestra responsabilidad. Y tú sabes que la mía en lo que a URCE se refiere término en enero.

Por lo que difícilmente, a partir de esa fecha yo podía: ni llevar listado, ni solicitar permisos ni comprar trofeos ni nada de nada, eso debió hacerse al segundo después de mi marcha, porque en esa fecha aun quedaba seis meses para empezar a organizar el próximo concurso.

Siento haber llegado a ese extremo, pero cuando miro un trofeo, un diploma o una placa en mi cuarto de radio, me llena de satisfacción y orgullo. Como comprenderás en esas condiciones no podía aceptar ofrecimiento alguno, aun viniendo de manos tan dignas como la tuya, pero la representación del premio nunca encajaría en la formas de concebir la honestidad, como es mi caso.

Sabes donde me tienes. Y como persona culta que eres sabes también que el camino mas corto entre dos puntos es la línea recta.

Ahora permíteme la ironía al decirte que para llegar a Andalucía no hace falta pasar por Madrid.

Un saludo. Salvador.

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
#47650  - 10 septiembre, 2008 18:36 

EA7SB escribió:

Escribió:
Mira Jóse:

Es la última vez que intervengo en este hilo, el viernes pienso ir a Ceuta en visita familiar. Como sabes mi teléfono, te ruego me digas donde y a que hora te puedo ver y aclaramos todas las dudas.

Pero antes permíteme que te recuerde donde estaba yo en noviembre y en diciembre del 2007. Pero como este hilo es de radio y no es un Rin, pues solo te pido que hagas memoria, sobre todo porque los motivos de mi ausencia no son fáciles de olvidar.

Dicho esto mi obligación como siempre fue, solo tenía una meta, y esa no fue otra que dejar las cosas claras, y creo que lo hice. Y además con testigos de alto rango.

Pero por si te quedaba alguna duda, tuviste tiempo en consultarla, sabes que he recibido más de media docena de llamadas para ir a Ceuta a la comida que me teníais preparada. Sabes que te he dicho por teléfono y en persona que no quiero nada, y si habéis hecho una placa, descambiala.

Incluso sabes que me han llamado tres meses mas tarde para preguntar por las llaves del apartado que junto a las de la sede te entregue en enero, porque según el presunto secretario, se estaban devolviendo el buró de QSL a Madrid.

Mira a tu alrededor y sabrás el verdadero significado de la demagogia.

Por lo tanto Jóse, yo no puedo permitir duda sobre mi forma proceder como menciona el colega EA5, porque es cierto que os lo comente en la Asamblea de enero en mi despedida. Por lo tanto aquí hoy no vale decir “tomamos nota”.

Aquí no hay “cortina de humo”, aquí solo tenemos que aguantar cada uno con nuestra responsabilidad. Y tú sabes que la mía en lo que a URCE se refiere término en enero.

Por lo que difícilmente, a partir de esa fecha yo podía: ni llevar listado, ni solicitar permisos ni comprar trofeos ni nada de nada, eso debió hacerse al segundo después de mi marcha, porque en esa fecha aun quedaba seis meses para empezar a organizar el próximo concurso.

Siento haber llegado a ese extremo, pero cuando miro un trofeo, un diploma o una placa en mi cuarto de radio, me llena de satisfacción y orgullo. Como comprenderás en esas condiciones no podía aceptar ofrecimiento alguno, aun viniendo de manos tan dignas como la tuya, pero la representación del premio nunca encajaría en la formas de concebir la honestidad, como es mi caso.

Sabes donde me tienes. Y como persona culta que eres sabes también que el camino mas corto entre dos puntos es la línea recta.

Ahora permíteme la ironía al decirte que para llegar a Andalucía no hace falta pasar por Madrid.

Un saludo. Salvador.

Hola Salvador.

Como bien dices, tambien será para mí la última vez que hablo por este medio de este tema, porque el foro se ambienta cuando hay meneo, y no es mi intención, por tanto el viernes te llamaré para quedar en vernos y aclarar todo los temas que tenemos pendientes.

Saludos 73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
#47176  - 10 septiembre, 2008 19:01 

Hola.

De la EG9CCL no hay datos en QRZ.com ni nada, entonces me gustaria que me dijeseis datos para poder ocnfirmarla.
Muy bueno el concurso, lastima que no habia buena propagación, y como tampoco es un concurso masivo, me quede un poco corto para conseguir el diploma, 32 contactos.

Otra duda se pueden mandar las listas en formato cabrillo por correo electronico. o solo en papel por correo ordinario???.

Un saludo.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
#47758  - 11 septiembre, 2008 13:42 

Hola EA1GPL la qsl de la EG9CCL mándala por buro a EA9CE, la lista como bien dice las bases se mandara por correo ordinario. Gracias por tu participación y para la próxima edición tenemos previsto realizar algunos cambios.

Saludos 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
#47177  - 11 septiembre, 2008 18:39 

OK.
Muchas gracias por la información.

73 Juanjo.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
#47178  - 12 septiembre, 2008 00:22 

bueno me asombro , sinceramente me asombro , salvador , el el congreso de Asturias estuvimos hablando un poco y me dijiste que de haber sabido que venia al congreso me habrias traido el trofeo como lo hiciste con otro corresponsal allí en el congreso , era un señor que quedo en la clarificación detrás mio ya que yo fui 2º , y me dijiste que no quedaban trofeos de bronce como decían en las bases que solo quedaban de porcelana y que los de bronce tardarian 1 mes o así en venir y yo de dije que no pasaba nada que esperaba pero lo quería de bronce como bien decían las bases de ese año y el cual se le entrego a otros corresponsales,
recibo el paquete en julio o agosto no recuerdo , diploma trofeo y chapita para el trofeo , cual es mi sorpresa? trofeo de porcelana , chapa del trofeo de ea7lu y diploma que no me corresponde , osea TODO MAL absolutamente todo fatal . bueno tras incHarme a mandarte correos siempre sin respuesta decidí llevártelo en mano ,

estuve en cadiz 1 tarde entera con el diploma y la chapita del trofeo en la mano esperando verte solo para poder dártela sin que nadie supiera nada ya entrada casi la noche me acerque a tu mesa y te dije SALVADOR PUEDE USTED VENIR UN MOMENTO? TU TE LEVANTASTE Y DE DI EL DIPLOMA Y LA CHAPITA Y ME DIJISTE LO SIENTO TAL Y CULA PASCUAL BLA BLABLA SALDRA EN CUANTO LLEGUE A CEUTA BLA BLA BLA .

OSEA NO MIENTASSSSSS NO MIENTASSSSSSSSSS DI LA VERDAD SE UN HOMBRE Y DI A TUS TESTIGOS QUE SALGAN QUE YO SE LO DIRA A LOS MIOS Y CADA 1 QUEDARA EN SU SITIO , YO? CHULESCO? AJJAJA CHULESCO TU QUE TE REISTE EN MI CARA ALOMEJOR ASTA TIRASTE EL DIPLOMA EN LA PAPELERA DE TU CUARTO PORQUE HACE CASI UN AÑO Y PARECE QUE NO LLEGASTE NUNCA A CEUTA .

porque me mandaste un trofeo de porcelana si las bases decían que era de bronce?

porque a otros que quedaron detrás mio en la clasificacion se lo diste antes que ami y encima de bronce ( dicho por tu boca en Asturias) ?

porque no me contestabas a los correos que te mandaba con ese tema Y DE OTRO TEMA ME CONTESTASTE SUPER RAPIDO?

PORQUE DESDE DICIEMBRE QUE FUE EL CONGRESO NO ME A LLEGADO EL DIPLOMA?

mira salvador sigo pensando lo mismo y algun dia nos encontraremos y te podre decir lo que siento a la cara sin palabras y me quedare agusto , es tan facil como decir angel lo siento estado liado y se me a ido de las manos cuando pueda te lo are llegar todo bien , y sin problemas yo te entiendo pero que salgas a la defensiva no te entiendo creo que as metido la pata mucho.

si tu te sientes orgulloso al ver los diplomas y trofeos yo me siento orgulloso de haber sido caballero legionario 2 años y servir a mi pais en una unidad tan especial como es la legion y yo fuy voluntario al igual que a 1 misión en el extranjero fuy voluntario a jugarme la vida , de eso me siento yo orgulloso no de ver mi diploma del ceuta cuna de la legion que no puedo tener asta hora porque tu no as echo las cosas como deberías , equivocarse es de personas el no reconocerlo no lo es , yo tambien temgo mi diploma de caballero legionario y muchas mas cosas de alli,

bueno salvador lo dicho no mientas de chulesco en este caso TU .

SALUDOS A TODOS Y PIDO DISCULPAS A LA NUEVA DIRECTIVA DE URE CEUTA POR LO OCURRIDO , SE QUE VOSOTROS SAVREIS LLEVAR ESTO COMO DIOS MANDA , SUERTE COMPAÑEROS EA5SR ANGEL

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EB1BPI
#47873  - 25 agosto, 2009 10:51 

Buenos días José (EA9CD),
Después de indicarme que me mandarías el diploma, después de decirme que entregarías el diploma en la asamblea general de URE Madrid, al presidente de la sección o algún compromisario, después de reclamarle otra vez sigo sin recibir el diploma, eso si palabras bonitas todas las que quieras, pero nada de nada.... y ya ha pasado más de 3 meses desde tus buenas palabras y llamarme la atención por publicarlo en el foro y no mandarte un privado.
Espero tus noticias.

Saludos Cordiales
Eduardo
EB1BPI

Edu
Valladolid
Saludos Cordiales

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE