URE foro pequeñas
XXIII EDICION DEL "...
 
Notificaciones
Limpiar todo

XXIII EDICION DEL "CEUTA CUNA DE LA LEGION" 2008

Página 1 / 2
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#1309  - 2 septiembre, 2008 15:53 

cartel2008webqj2.jpg

La Unión de Radioaficionados de Ceuta (URCE), miembro de la URE en la Ciudad Autónoma de Ceuta, invita a todos los radioaficionados de España, Andorra y Portugal a participar en el presente concurso.

Objetivos: Conmemorar un año más por medio de esta actividad el aniversario de la creación y fundación de la Legión Española en nuestra Ciudad.

Fecha: Desde las 17:30h (hora EA) del sábado día 6 de Septiembre del 2008 hasta las 13:00 horas del domingo día 7, con un intervalo de descanso comprendido desde las 00:30h a las 07:00h (hora EA) del domingo 7.

Banda: Se trabajará en HF dentro del segmento de 40 y 80 metros en fonía y en la modalidad de todos contra todos.

Categoría: Operador único. No se permitirá agrupamiento de estaciones en la misma frecuencia. El incumplimiento de este apartado será motivo de descalificación.

Llamada: “CQ CQ Concurso Ceuta Cuna de la Legión”

Intercambio: RST y matrícula de la provincia. La hora no se pasará pero sí se anotará en el log.

Puntuación: 20 puntos por cada contacto realizado con la estación especial EG9CCL, 10 puntos por cada contacto realizado con la estación EA9CE, y 2 puntos por cada contacto con estaciones EA9 (Ceuta) y 1 punto por cada contacto realizado con el resto de los participantes.

Multiplicadores: Un multiplicador por cada provincia, banda y día. La estación EA9CE se podrá contactar cada que cambie de letra, ejemplo EA9CE /A, y supondrá UN multiplicador por cada contacto realizado (se cambiará de letra cada hora). Los contactos se podrán repetir al día siguiente.

Premios: -Estatuilla de Legionario y trofeo de metacrilato y viaje a la Ciudad Autónoma de Ceuta para el campeón, con una noche de hotel en fecha que oportunamente se comunicará, al objeto de presenciar el tradicional acto de “Sábado Legionario”; caso de venir acompañado deberá comunicarlo a la organización del concurso.

- Estatuilla de Legionario para los campeones y subcampeones de distrito que alcancen el 85% de la puntuación del campeón.

- Premio especial a sortear entre todos los participantes del distrito cuyo número coincida con la terminación del sorteo de la ONCE del día 20 de septiembre del 2008.

- Diploma para todo participante que refleje en su lista un mínimo de 50 QSO.

Lista: Se confeccionarán en modelo de URE o similar. Se remitirán a URCE Ceuta, Apartado 103, 51080 Ceuta. La fecha tope de remisión se considerará el matasello de fecha 20 de octubre del 2008.

NOTA: La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases. Para cualquier duda o aclaración mandar email a @ure" class="bbcode_url">ea9ce@ure.

Contacto: @ure" class="bbcode_url">ea9ce@ure.

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OR
Mensajes: 91
#47170  - 2 septiembre, 2008 18:17 

¿Cuándo se conocerán los resultados de la pasada edición....? ¿Cuándo se recibirán los diplomas del 2007...? ¿Porqué no contestan los e-mail que se envían preguntando estas cuestiones....? ¿Qué ha pasado con mis 59 QSO´s del 2007? ¿Qué le pasa a la página Web de URCE, porqué no abre el apartado de concursos...?

Que no es por no participar. Que si hay que participar se participa. No sea que se enfade la cabra y la liemos. ...a mi la Legión¡¡¡

EA7OR- La Voz del Guadalquivir.
Paco Durán
http://www.ea7or.com

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47171  - 2 septiembre, 2008 22:28 

Hola Francisco.

No teniamos constancia que no se habian presentado los resultados de la edición del 2007 por parte del anterior Presidente, según nos informo habia dejado todo listo, y mira por donde no ha sido así.

De momento, la nueva junta directiva pedimos disculpa por la demora, e indicaros que los diplomas han sido presentado ya al Coronel Jefe de la Legión para que no los firmen (estarán listo en esta semana) y se enviarán junto con los trofeos.

Para informar a los participantes e interesados pondremos los resultados de la ediciòn 2007.

CAMPEON ABOSULTO.........................EA1AST...........29.155 Trofeo y Viaje.

SUBCAMPEON...............................EA4PB............26.477 Trofeo.

Como indican las bases obtienen trofeo todas aquellas estaciones que superen el 70% del Campeón Absoluto (29.155 el 70% son 20.408 puntos).



CAMPEON ZONA 1..............................EA1AST..............29.155 PUNTOS
SUBCAMPEON .................................EC1CA............... 6.674 PUNTOS



CAMPEON ZONA 2..............................EA2BT............... 5.460 PUNTOS
SUBCAMPEON..................................EB2BXL.............. 4.752 PUNTOS



CAMPEON ZONA 3..............................EA3UV............... 12.663 PUNTOS
SUBACAMPEON.................................EC3ACO.............. 1.520 PUNTOS



CAMPEON ZONA 4..............................EA4PB............... 26.474 PUNTOS
SUBCAMPEON..................................EA4CA............... 174 PUNTOS



CAMPEON ZONA 5..............................EA5FGK.............. 8.996 PUNTOS
SUBCAMPEON..................................EA5NX............... 6.474 PUNTOS



CAMPEON ZONA 6..............................EA6BB............... 30 PUNTOS
SUBCAMPEON..................................DESIERTO..........................



CAMPEON ZONA 7..............................EA7OR............... 4.888 PUNTOS
SUBCAMPEON..................................EA7EPF.............. 3.420 PUNTOS



CAMPEON ZONA 8..............................EA8EO............... 2.704 PUNTOS
SUBCAMPEON..................................EA8HB............... 753 PUNTOS



Estaciones participantes de la Zona 9:
EA9CE, EA9UR, EA9CD, EA9AO, EA9IL, EA9BB, EA9AE y EA9PD tambien se sacaron por parte de los miembros de la URCE de dos estaciones Especiales ED9CE y EG9CCL, queremos agadecer la colaboración de LU3HAK y EA9BO.

RECIBIRAN DIPLOMA TODA AQUELLA ESTACION QUE SUPEREN 40 QSOS.

Repetimos queremos pedir disculpa la nueva junta directiva por la demora de estos resultados, ya que han sido ajenos a esta nueva junta.

Sobre la cuestión de los e-mail, yo recibo los de ea9ce@ure.es y hasta ahora no he recibido nada, sobre la web proximamente intentaremos ponerla de nuevo operativa.

Y un recordatorio espero que participeis de nuevo en este emblemático concurso que conmemora el aniversario de tan laureado cuerpo como es el de la Legión ¡¡ viva la legión!!

Saludos 73

LISTA DE CONTROL EG9CCL, EA9CD, EA1AST, EC3ACO Y EA8HB.

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7SB
Mensajes: 78
#47172  - 3 septiembre, 2008 16:59 

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece.LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE.

73. EA7SB

ResponderCitar
EA4DB
Mensajes: 22
#47173  - 3 septiembre, 2008 18:21 

Yo sólo me pregunto como una estación que ha enviado sus listas como "listas de control" puede haber llegado a ser campeón absoluto...
Pero vamos que uno ya está curao' de espanto de to'.

Jose, EA4DB

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47243  - 4 septiembre, 2008 15:55 

Cita "El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece.LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE.

73. EA7SB
Attencion, aun que no se ve el boardcode y los smileys lo puedes usar todavía "

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OR
Mensajes: 91
#47314  - 4 septiembre, 2008 18:41 

Bueno, tampoco es necesario culpar a la Legión de estos "contratiempos". Rectificar es de sabios. Es un diploma "domestico". Que tiene más de entretenimiento y camaradería con los colegas de Ceuta que otra cosa. Yo también participé en la edición del 2006 y, aunque tardó un poco en salir las listas y enviar los diplomas (un año) al final llegaron. Yo adimito las disculpas de los nuevos organizadores y si puedo volveré a participar este año.Sin duda alguna, este tipo de concursos lo engrancecen o lo menguan los participantes. Aunque es verdad que los organizadores tienen que ser mas formalitos.


EA7OR- La Voz del Guadalquivir.
Paco Durán
http://www.ea7or.com

ResponderCitar
EB1BPI
Mensajes: 19
#47174  - 4 septiembre, 2008 19:07 

Buenas tardes,
yo llevo esperando todavía el diploma y la insignia de la edición del 2006, mande y mande correos..... y me dijeron que lo mandarían.... pero llegar ...llegar no ha llegado.
Y uno se cansa de reclamar las cosas...

Como dice un colega mio
Buena radio.

Eduardo

Edu
Valladolid
Saludos Cordiales

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47324  - 4 septiembre, 2008 19:26 

EA7OR escribió:

Escribió:
Bueno, tampoco es necesario culpar a la Legión de estos "contratiempos". Rectificar es de sabios. Es un diploma "domestico". Que tiene más de entretenimiento y camaradería con los colegas de Ceuta que otra cosa. Yo también participé en la edición del 2006 y, aunque tardó un poco en salir las listas y enviar los diplomas (un año) al final llegaron. Yo adimito las disculpas de los nuevos organizadores y si puedo volveré a participar este año.Sin duda alguna, este tipo de concursos lo engrancecen o lo menguan los participantes. Aunque es verdad que los organizadores tienen que ser mas formalitos.

Hola Paco, gracias por tus palabras y de los errores tambien se aprende y te podemos garantizar que a partir de estos momentos todo volvera a la normalidad. Espero tenerte en el concurso nuevamente.... Saludos 73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47326  - 4 septiembre, 2008 19:27 

EB1BPI escribió:

Escribió:
Buenas tardes,
yo llevo esperando todavía el diploma y la insignia de la edición del 2006, mande y mande correos..... y me dijeron que lo mandarían.... pero llegar ...llegar no ha llegado.
Y uno se cansa de reclamar las cosas...

Como dice un colega mio
Buena radio.

Eduardo

Hola Eduardo.

Como sabras llevamos poco como Presidente y desconocemos la situación de los envios del 2006, vamos a mirar en nuestra oficina para informarte.

Saludos 73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#47327  - 6 septiembre, 2008 01:50 

ea9cd cuando mires la info en la oficina mira el de ea5adh que se mando equibocado despues de mucho tiempo y despues de reclamarlo muchas veces por correo decidi llevarselo a SALVADOR EA9AO ( para mi un cara dura) en mano y nada ni se inmuto , ya te llegara , esto fue en 2007 me dijo te lo mandamos en un par de semanas, bueno no tengo ganas de mover mas mierda , espero que os salga bien y suerte en el concurso , yo decidi no hacerlo mas despues de ese año ya que fue un desastre para mi y otros compañeros como veo. un saludo y suerte.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#47440  - 6 septiembre, 2008 21:15 

Hola a todos.

Me alegro que de una vez por todas hayan salido las listas del concurso.

Yo tambien he enviado unos cuantos correos y no me han sido contestados ninguno, y cual ha sido mi sorpresa cuando
lo acabo de ver en el foro.

En cuanto al tema de EA4DB, yo he mandado las listas para el concurso y no como "LISTAS DE CONTROL" me imagino que ha
sido un error de la organizacion.

Saludos a todos, y suerte en el concurso de este año a todos.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47328  - 7 septiembre, 2008 09:08 

http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/17963/52/

Saludos 73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7OR
Mensajes: 91
#47489  - 7 septiembre, 2008 11:40 

A punto de terminar el Concurso XXII Ceuta Cuna de la Legión, quizás tenga que pedir disculpas a los organizadores por mi protesta en este hilo (aunque razonada y razonable), ya que he podido provocar el malestar general que se advierte contra el contest por la falta de cumplimiento y transparecia de los organizadores. A lo mejor debí de esperarme a que se celebrara; porque los organizadores no son ni mucho menos el conjunto de colegas de la URCE, pero es que estaban poco menos que en paradero desconocido. De cualquier manera yo he participado en prueba de buena fe. Y además he tratado por todos los medios de quedar en un puesto destacado, he incluso ganarlo si fuera posible. Casi he doblado las cifras del pasado año. Espero que este gesto sirva para apaciguar los ánimos y que el próximo año sea un buen concurso nacional. Lo cierto y verdad es que le tengo mucha simpatía al contest y a sus organizadores, así como a la causa.
En hora buena a los participantes, y espero poder también dársela a los organizadores. Un abrazo para todos.

EA7OR- La Voz del Guadalquivir.
Paco Durán
http://www.ea7or.com

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47467  - 7 septiembre, 2008 12:20 

EC1AJS escribió:

Escribió:
Hola a todos.

Me alegro que de una vez por todas hayan salido las listas del concurso.

Yo tambien he enviado unos cuantos correos y no me han sido contestados ninguno, y cual ha sido mi sorpresa cuando
lo acabo de ver en el foro.

En cuanto al tema de EA4DB, yo he mandado las listas para el concurso y no como "LISTAS DE CONTROL" me imagino que ha
sido un error de la organizacion.

Saludos a todos, y suerte en el concurso de este año a todos.

Veamos o no nos hemos explicado bien o ha habido un mal entendido... Nosotros los organizadores de alguna manera tendremos que comprobar que la veracidad en parte de los log, entonce entre los log recibidos al azar cogemos varios log, que son los que tenemos puesto como lista de control.

Espero nose haga de un copo de nieva una montañaaaaaaaaaa.;)

Saludos 73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47441  - 7 septiembre, 2008 12:24 

EA5SR escribió:

Escribió:
ea9cd cuando mires la info en la oficina mira el de ea5adh que se mando equibocado despues de mucho tiempo y despues de reclamarlo muchas veces por correo decidi llevarselo a SALVADOR EA9AO ( para mi un cara dura) en mano y nada ni se inmuto , ya te llegara , esto fue en 2007 me dijo te lo mandamos en un par de semanas, bueno no tengo ganas de mover mas mierda , espero que os salga bien y suerte en el concurso , yo decidi no hacerlo mas despues de ese año ya que fue un desastre para mi y otros compañeros como veo. un saludo y suerte.

Desde esta JD lamentamos lo que nos comentas y miraremos en que situación está ese tema...Saludos 73

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47175  - 7 septiembre, 2008 15:57 

CRONICA DE LOS MIEMBROS DE LA EA9CE EN LA XXII EDICION DEL CEUTA CUNA DE LA LEGION.-

img7716ww6.jpg

MONTAJE ESTACIÓN ESPECIAL QUEREMOS AGRADECER COMO SIEMPRE LA COLABORACION PRESTADA POR LA LEGION.

img7657dj8.jpg

COMO EQUIPO RADIANTE HEMOS UTILIZADO UNA ANTENA VERTICAL MULTIBAND DE FABRICACION FRANCESA DE 10-80 m.

img7690wr8.jpg

MIEMBROS DE LA URCE EN LAS PRIMERAS HORAS DEL CONCURSO.

img7670zr6.jpg

YA ATARDECIENDO LAS CONDICIONES DE PROPAGACION VAN MEJORANDO...

img7676qr3.jpg

ALGUNOS DE NOSOTROS COMENTANDO LA FABRICACION DE UN DIPOLO WINDOWS PARA LA SECCION.

img7692ce1.jpg

LLEGADA LA NOCHE VAMOS REALIZANDO LOS RELEVOS PARA TRABAJAR LAS DIFERENTES ESTACIONES ESPECIALES.

img7699lq2.jpg

img7704lv5.jpg

img7708ib4.jpg

POR LA MAÑANA SE INCORPORAN NUEVOS COMPAÑEROS.

img7724cs3.jpg

AL FINAL DE LA JORNADA TOMAMOS UN REFRIGERIO DESPUES DE HABER RECOGIDO TODO EL MATERIAL..

img7737ff6.jpg

MIEMBROS TEAM EG9CCL : EA9AE, EA9BW, EA9CD, EA9FY, EA9GW, EA9PD, EA9PY, EA9UR, EA9UV, EA9UP, LU3HAK/EA9.

QUEREMOS AGRADECER LA PARTICIPACION DE TODAS LAS ESTACIONES PARTICIPANTES DE TAN DISTINGUIDO CONCURSO.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE ;) 73...

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47498  - 7 septiembre, 2008 22:09 

EA7OR escribió:

Escribió:
A punto de terminar el Concurso XXII Ceuta Cuna de la Legión, quizás tenga que pedir disculpas a los organizadores por mi protesta en este hilo (aunque razonada y razonable), ya que he podido provocar el malestar general que se advierte contra el contest por la falta de cumplimiento y transparecia de los organizadores. A lo mejor debí de esperarme a que se celebrara; porque los organizadores no son ni mucho menos el conjunto de colegas de la URCE, pero es que estaban poco menos que en paradero desconocido. De cualquier manera yo he participado en prueba de buena fe. Y además he tratado por todos los medios de quedar en un puesto destacado, he incluso ganarlo si fuera posible. Casi he doblado las cifras del pasado año. Espero que este gesto sirva para apaciguar los ánimos y que el próximo año sea un buen concurso nacional. Lo cierto y verdad es que le tengo mucha simpatía al contest y a sus organizadores, así como a la causa.
En hora buena a los participantes, y espero poder también dársela a los organizadores. Un abrazo para todos.

GRACIAS PACO POR TUS PALABRAS !:)

SALUDOS 73..

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
EA7SB
Mensajes: 78
#47540  - 9 septiembre, 2008 00:47 

Buenas noches a todos los participantes en el hilo y a los simples “pasantes”:

Después de unos días ausentes del QTH y solo por alusiones a mi anterior indicativo, que no a mi persona, quiero aclarar al colega de la zona cinco, que de forma chulesca me tiro su diploma en la mesa durante el Congreso de San Fernando, que su caso, es decir el del TROFEO que quería cambiar y el diploma que tenia una letra cambiada. Quedo aclarado en la Asamblea General de Enero en Ceuta.

Yo solo puedo hacer que lo vuelvan a repetir le dije. Pero desgraciadamente desde enero hasta julio nadie se acordó del CUNA DE LA LEGIÖN.

La clasificación no se envió a la Revista para su publicación. No se envió la relación al Jefe del Tercio para la confección de los diplomas. No se solicitó la celebración del 2008. No se ha llevado a cabo la entrega de premio del 2007.

Desde Enero hasta julio, nadie me dijo nada, y no fueron pocas las veces que me llamaron para ofrecerme una comida de despedida y placa incluida. Lo que ocurre es que mi respuesta siempre fue NO.

Como dije en mi despedida, después de diez años como presidente, y dos como vocal de diplomas, nunca, nunca me mordí la lengua, y por lo tanto, y a pesar de que esta intervención solo pueda llevar a poner el dedo en la llaga de alguno, no voy a permitir que nadie cuestione mi forma de proceder.

Porque si cuando he tenido que llamar traidor, ladrón o sinvergüenza a alguien en su cara o en asamblea lo hice, como voy a consentir que nadie falte a la verdad.

Por lo tanto, si alguna vez se perdió algún diploma, o se pudo cometer algún error bajo mi responsabilidad en esos doce años, solo puedo pedir disculpa una vez más.

Pero quede claro que en enero, finalizo mi responsabilidad para con la sección de URCE. Y si no, que se lo pregunten a la veintena de socios presentes. Y como nunca fui mentiroso y mucho menos caradura, pues que se lo vuelvan a preguntar a dos testigos de reconocido prestigio. Es decir al Presidente de URE, y al entonces socio compromisario hoy Tesorero de URE, que casualmente presenciaron la Asamblea, mis consejos, y mi ofrecimiento.

Yo espero, que los colegas de Ceuta sigan cosechando éxitos. Y desearle suerte a la nueva Junta Directiva, la de hoy o la pueda salir de las elecciones de Noviembre. Porque si algo caracteriza a la gente de Ceuta es de ser NOBLE y LEAL. Y yo de eso se un rato. Aunque lamento que algunos lo tengan olvidado.

73 EA7SB.

ResponderCitar
EA9E
 EA9E
Mensajes: 754
#47623  - 9 septiembre, 2008 12:41 

EA7SB escribió:

Escribió:
Buenas noches a todos los participantes en el hilo y a los simples “pasantes”:

Después de unos días ausentes del QTH y solo por alusiones a mi anterior indicativo, que no a mi persona, quiero aclarar al colega de la zona cinco, que de forma chulesca me tiro su diploma en la mesa durante el Congreso de San Fernando, que su caso, es decir el del TROFEO que quería cambiar y el diploma que tenia una letra cambiada. Quedo aclarado en la Asamblea General de Enero en Ceuta.

Yo solo puedo hacer que lo vuelvan a repetir le dije. Pero desgraciadamente desde enero hasta julio nadie se acordó del CUNA DE LA LEGIÖN.

La clasificación no se envió a la Revista para su publicación. No se envió la relación al Jefe del Tercio para la confección de los diplomas. No se solicitó la celebración del 2008. No se ha llevado a cabo la entrega de premio del 2007.
Desde Enero hasta julio, nadie me dijo nada, y no fueron pocas las veces que me llamaron para ofrecerme una comida de despedida y placa incluida. Lo que ocurre es que mi respuesta siempre fue NO.

Como dije en mi despedida, después de diez años como presidente, y dos como vocal de diplomas, nunca, nunca me mordí la lengua, y por lo tanto, y a pesar de que esta intervención solo pueda llevar a poner el dedo en la llaga de alguno, no voy a permitir que nadie cuestione mi forma de proceder.

Porque si cuando he tenido que llamar traidor, ladrón o sinvergüenza a alguien en su cara o en asamblea lo hice, como voy a consentir que nadie falte a la verdad.

Por lo tanto, si alguna vez se perdió algún diploma, o se pudo cometer algún error bajo mi responsabilidad en esos doce años, solo puedo pedir disculpa una vez más.

Pero quede claro que en enero, finalizo mi responsabilidad para con la sección de URCE. Y si no, que se lo pregunten a la veintena de socios presentes. Y como nunca fui mentiroso y mucho menos caradura, pues que se lo vuelvan a preguntar a dos testigos de reconocido prestigio. Es decir al Presidente de URE, y al entonces socio compromisario hoy Tesorero de URE, que casualmente presenciaron la Asamblea, mis consejos, y mi ofrecimiento.

Yo espero, que los colegas de Ceuta sigan cosechando éxitos. Y desearle suerte a la nueva Junta Directiva, la de hoy o la pueda salir de las elecciones de Noviembre. Porque si algo caracteriza a la gente de Ceuta es de ser NOBLE y LEAL. Y yo de eso se un rato. Aunque lamento que algunos lo tengan olvidado.

73 EA7SB.

Hola Salvador.

Simplemente una aclaracion a "tu cortina de humo" el Cuna de la Legión del 2007 finalizo la entrega de log el 20 de octubre 2007, desde entonce hasta el 18 de Enero del 2008 ¿porque no se envió los resultados del concurso a la revista para que se publicará? ¿porque no se hicierón los diplomas para presentárselo al Coronel de la Legión? puesto que ya estaban clasificados y revisados, ¿y porque no se encargaron las estatuillas?. A lo de pedir los permisos oficiales para la celebración se pidieron en su forma y tiempo.

Vamos a dejarnos de demagogia barata....Que de palabrería si que sabes:angry: .

Saludos.

EA9E - EA9CD (hasta Enero 2020)

ResponderCitar
Inició el tema
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE