Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
XV CONCURSO ARAGÓN ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

XV CONCURSO ARAGÓN 2013

EA2AK
Mensajes: 159
#24196  - 20 abril, 2013 13:15 

Hola Amigos:
Otro año más se acerca el día de San Jorge, Día de la Comunidad Autónoma de ARAGÓN.
Desde el CT se sigue organizando este consurso que es el único que queda en Aragón.
Por ese motivo, el dia 21, domingo, vamos a celebrar la edición número quince de este Concurso.

Las bases las teneis en la página de inicio y en la revista del mes pasado.

Este año, la puntuación cambia. De forma que las estaciones de Aragón darán DOS PUNTOS. Resto de estaciones UN PUNTO.

Las Estaciones de Radio Club darán , tambien DOS PUNTOS, pero serán multiplicadoras por una sola vez.

Empezaremos el sabado por la noche a las 00 horas EA.

Para las estaciones de Aragón, hacer un pequeño esfuerzo y salir un rato, que se note que tenemos los equipos para algo más que para coger polvo en la estantería.

Nos escuchamos.

BASES CONCURSO ARAGON 2013

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DZT
Mensajes: 46
#221479  - 20 abril, 2013 15:52 

Alli estaremos al pie del cañon, suerte a tod@s las estaciones

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#221480  - 22 abril, 2013 12:39 

Hola de nuevo:

GRACIAS ¡ ¡ a todos los que habeis participado y dedicado un poco de vuestro tiempo a este Concurso.
Siento tener que comentar que la participación ha sido muy escasa. DOS de las especiales no pudieron salir.
Parece ser que hay otras cosas más importantes. De todas formas cada uno dedica su tiempo a lo que quiere.

De mas de 500 Estaciones de Aragón, apenas han participado una docena.

Tengo que decirlo. Al año que viene, habrá que tomar otras medidas y si no hay otros que quiera retomar el concurso , tendrá que desaparecer.

Nos seguimos escuchando. Muchas gracias de nuevo, a los que habeis participado.

P.D. mandar cuanto antes los Logs. En la contestación se remite el diploma de participante.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DZT
Mensajes: 46
#221589  - 22 abril, 2013 13:20 

La verdad que me he quedado sin palabras.

Espero que el año que viene, las cosas cambien y salgan mas estaciones.

Por mi parte poco que añadir al comentario, ya que mejor explicado imposible, una pena la verdad........

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#221481  - 26 abril, 2013 15:12 

Hola Nacho, gracias por estar.

Como ves , es lo que hay.

Un saludo muy cordial y gracias.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2HA
Mensajes: 2800
#221590  - 26 abril, 2013 15:25 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2RH
Mensajes: 685
#221885  - 27 abril, 2013 05:37 
EA2HA escribió:
EA2AK escribió:
Hola de nuevo:

GRACIAS ¡ ¡ a todos los que habeis participado y dedicado un poco de vuestro tiempo a este Concurso.
Siento tener que comentar que la participación ha sido muy escasa. DOS de las especiales no pudieron salir.
Parece ser que hay otras cosas más importantes. De todas formas cada uno dedica su tiempo a lo que quiere.

De mas de 500 Estaciones de Aragón, apenas han participado una docena.

Tengo que decirlo. Al año que viene, habrá que tomar otras medidas y si no hay otros que quiera retomar el concurso , tendrá que desaparecer.

Nos seguimos escuchando. Muchas gracias de nuevo, a los que habeis participado.

P.D. mandar cuanto antes los Logs. En la contestación se remite el diploma de participante.

Hola Jesús, yo me enteré tarde y creía que había visto el concurso de Aragón en el N1MM y entre que rebuscaba en las páginas web para ver si había algo para montarle el concurso se me pasó el tiempo.
A ver si para el próximo año alguien prepara el concurso para el N1MM, es que yo uso sólo el N1MM.

Hola Humberto , no es necesario ningun software especial , yo toda la vida lo e hecho con el winurecom como expedicion hf y despues le añado a mano las matriculas y numeros de contacto a las estaciones extrangeras.
La especial EA2URC realizo apenas 22 comunicados , muy malas condiciones todo el dia , como para querer acortarlo aun mas en tiempo...!!! la verdad es que se quitaban las ganas de llamar..

73s y hasta el año que viene..

Francisco EA2RH
ea2rh@radiodx.org
Twiter : @merme16
http://eaqrp.com
http://ea2urc.ure.es

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#221906  - 27 abril, 2013 11:27 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2RH
Mensajes: 685
#221920  - 27 abril, 2013 11:30 
EA2HA escribió:
Antes usaba el winurecom, pero cuando dejaba el concurso para dormir y lo arrancaba a la mañana siguiente no me funcionaba, tuve que dejar concursos a medias, alguien sacó un .bat para solucionar el tema y empezó a andar bien, pero volvió a fallar de nuevo y eso que decían que se había solucionado el tema, pero volvió a hacerme las mismas faenas y no arrancaba ni con el .bat así que lo dejé, después anduve un tiempo con el RadioGes y cuando pasaba los contactos al log que uso me encontraba con que no anotaba la frecuencia del contacto, sólo la banda, y como me gusta anotar las frecuencias del contacto lo dejé, pero si no eres maniático de las frecuencias como yo el RadioGes es una maravilla.

nunca e usado el radioges , debe ser de que yo no soy ni concursero ni diplomero , solo VQLog como libro de guardia y lo que se sale de lo habitual con WinUrecom..

73s

Francisco EA2RH
ea2rh@radiodx.org
Twiter : @merme16
http://eaqrp.com
http://ea2urc.ure.es

ResponderCitar
EB5CS
Mensajes: 74
#221907  - 27 abril, 2013 11:43 

Hola Humberto, cuando quieras hacer un concurso que no este configurado en algún programa como el N1MM o el Winurecon elige cualquier otro concurso que el intercambio sea el mismo que en el concurso que tu quieres participar, haces el concurso y una vez finalizado cuando crees el cabrillo lo editas con cualquier editor de texto, le cambias el nombre del concurso, borras la puntuación reclamada y lo envías a la organizacion del concurso, 73.

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#221921  - 27 abril, 2013 12:49 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#221482  - 28 abril, 2013 15:31 

Hola Humberto:

Siento el que no hayas podido participar.
La verdad es que, al haber tan poca participación, y entender que NO todos usan programas informáticos, el Concurso, en sus bases, deja abierta la posibilidad de mandar las listas a mano.
Yo me encargo de anotar las cosas que puedan faltar.
No ha habido nunca ningún problema. Te puedo comentar que un año, un participante, me mando sus listas de contactos en una hoja de libreta cuadriculada y a lapiz.
A los que quiere participar hay que ponerles el MENOR número de problemas. Y yo, no voy a ser el que se los ponga.

Lo dicho, al año que viene...... Dios dirá.

Gracias.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1EN
Mensajes: 466
#221483  - 29 abril, 2013 16:44 

Hola Jesus.

Te he enviado un correo, por que creo que me devuelve el correo del log, si no lo has recibido es que también me lo va a devolver en los proximos dias, (es que no me lo ha devuelto inmediatamente si no dos o tres dias después).

Espero noticias tuyas.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#221484  - 29 abril, 2013 19:35 

Hola Juanjo:

Al correo de URE, ya le ha pasado eso a alguien mas.

Mándamelo a la siguiente dirección:

jtdiez@jalon.net

ó

ea2ak@adslmail.es

Espero que lleguen.

Gracias.

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA2DZT
Mensajes: 46
#222130  - 29 abril, 2013 20:03 

Yo soy uno de los afectados del problema del correo, te envio el log a los emails puestos.

Gracias

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#221996  - 2 mayo, 2013 10:34 

Saludos Jesus
Yo por desgracia no he podido participar y eso que me gustaba por su sencillez, pero hemos estado de reformas (ascensor) en casa y hemos tenido que trasladarnos a otro lugar mientras rehacen las escaleras de acceso a los domicilios, y ello ha hecho que casi ni me enterara de las fechas del concurso.
Siento mucho lo de la pobre participacion de la gente, siendo como es tan sencillo y llevadero en mi opinion.
Nunca entendere, o eso creo, que la gente se vuelva literalmente loca por un vertice,y cuando tiene la oportunidad de divertirse en una mecanica en mi opinion (reitero),mas relajada, la desprecia.
Pero somos como somos, por suerte o por desgracia :unsure: :( .
Bueno, a ver si la proxima puedo participar y encontrar a mucha gente en el.
hasta pronto

Julen EB2AM

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#222322  - 2 mayo, 2013 12:26 

.

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA2AK
Mensajes: 159
#221485  - 8 mayo, 2013 18:58 

Hola:

Aunque queda tiempo hasta final de Mayo, los que habeis participado podeis ir mandando vuestros Logs, cuanto antes.

A primeros de Junio salgo de viaje y no podré contestaros.

Si teneis problemas con el correo de URE, podeis mandarlos a :

Mándamelo a la siguiente dirección:

jtdiez@jalon.net

ó

ea2ak@adslmail.es

En la respuesta incluyo el Diploma acreditativo de vuestra participación.

Un saludo muy cordial y nos seguimos escuchando.

Gracias a todos.

Resultados :

RESULTADOS CONCURSO 2013

Jesús
EA2AK
ea2ak@ure.es

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE