Recordaros que el segundo fin de semana de Marzo tenemos una nueva edicion de éste clásico de 144 FM
Es una buena oportunidad de iniciarse en las bandas altas, y subir a cualquier monte incluso con un walkie....
Si no cambio de planes estaré en IM99pu y el indicativo por determinar.
73, Manolo
http://www.ure.es/calendario.html?task=view_detail&agid=427&year=2011&month=03&day=12
Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com
Hola Manolo.
Yo, en cambio, si no cambio mi calendario, acudiré a la comida, como hago desde hace ya varios años, hi hi hi hi.
Para mi es mejor, que en el monte hace mucho frío... eso sí, si escucho a alguien por 2 metros (que a buen seguro lo habrá) intentaré contactar con él y hacer unos pocos QSO.
Saludos y a ver si nos vemos en Yátova.
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
Parece, Luis que tenemos los bioritmos cambiados... hi
73
Manuel DOM
ea5tt@yahoo.com
Hola Manolo.
Una lástima no verte por allí... hay muy buen ambiente y el sitio es ideal. De la comida, ya no te digo nada.
En fin... a ver si al final te animas y vienes. Mientras, espero poder pasarte el reporte durante el concurso.
Saludos.
Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt
. -.-. ..... .-
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa
Demócrates
ir afilando las antenas que parece que este año la gente se va animando más y la cosa estara entretenida.
un saludo ea5adb salva
Hola a todos, estare portable QTH locator : IM99OR Villar del Arzobispo estrenabdo mi X50, tambien estare a la escucha en 51.500 Mhz FM para probar mi dipolo v invertida en el interior de casa, saludos
en la nueva version del WinUrecom 3.7 en listados de concursos teneis el Yatova :huh:
Bueno, el indicativo será éste:
EE5TT
Así aprovecharé y por la mañana activaré el vertice.
P.D. ya veremos si no me tengo que arrepentir del "EE".....
Manuel DOM
ea5tt@yahoo.com
Salvo causa mayor, un servidor, tambien va a participar.
No se el sitio exacto todavia.
Nos escuchamos.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
Los log, se pueden mandar via email, a:
ea5euv@ono.com
ea5cyn@hotmail.com
Enrrique, y Felix.
Jordi usando remoterig Whatsap 684451805
Hola colegas, Dani estoy usando el WinUrecom 3.7 y no me multiplica los puntos por los diferentes locator, ¿hay alguna cosa que no haré bien al configurar el concurso? :whistle:
Saludos
Cristobal
Cristobal
EA5DVL
73
Hola Cristobal, es culpa del programa, Guardatelo, como crea un txt en la linea que te da los puntos pon, tantos puntos x tantos mutiplicados = puntos lo guardas como tal y se lo mandas a Enrrique asi.
Gracias Dani, así lo haré.
SAludos
Cristobal
Cristobal
EA5DVL
73
QDURE - https://qsl.ure.es
Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.
Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.
TIENDA ONLINE URE
Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...
WEBCLUSTER EA4URE
Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE