URE foro pequeñas
WinUrecon 2.7 y S.M...
 
Notificaciones
Limpiar todo

WinUrecon 2.7 y S.M. El Rey 2009

EB1HRW
Mensajes: 442
#5328  - 28 junio, 2009 20:02 

Despues de revisar el LOG del concurso me doy cuenta de que el WinUrecon 2.7
y las bases del concurso no dicen lo mismo. supongo que alguien se habra dado cuenta ya.

Las bases dicen 2 puntos por contacto para estaciones EA y 1 punto para estaciones DX.

y el WinUrecon 2.7 suma 2 puntos para estaciones EA, 3 para estaciones DX europeas y 6 puntos para estaciones DX de otro continente. Supongo que no sera mas problema para la organizacion que un dato erroneo en la puntuacion reclamada.

Un saludo
EB1HRW - JAVIER
Santovenia De Pisuerga
VALLADOLID

EB1HRW-Javier
Santovenia de Pisuerga
Valladolid
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]
[url=http://meteoclimatic.com][img width=180 height=104]https://www.meteoclimatic.net/pastilla/bnq/ESCYL4700000047155B.gif[/img][/url]

ResponderCitar
Inició el tema
Anónimo
Mensajes: 0
#73534  - 28 junio, 2009 20:42 

Hola Javier:

Pues es verdad lo que dices, ni me habia fijado en ello.

Pero no te preocupes, cuando mandas el fichero en formato cabrillo no constan los puntos de cada qso, supongo que sera el programa que usa la organizacion para "cruzar" los logs el que calcula tu puntuacion.

Lo unico que figura en el cabrillo que tu mandas es la puntuacion total supuestamente reclamada y es un dato que es a titulo informativo.

Saludos.

Saludos.

ResponderCitar
EA3FAX
Mensajes: 75
#73543  - 28 junio, 2009 22:45 

Hola, tambien la dirección de correo esta equivocada.
73 EA3FAX

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#73553  - 28 junio, 2009 22:55 

y os habeis fijado que en las provincias por ejemplo Co, cordoba la cuenta como multiplicador de estado USA Colorado?, VA como Virginia, etc... las que coinciden MA, CA, etc.
Saludos.

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#73535  - 29 junio, 2009 12:12 

el pasado año con la versión que había pasaba lo mismo... no calculaba bien los puntos.

Os recomendaria sacar el cabrillo y lo paséis a un programa mejor como wintest, calcularéis perfectamente vuestros scores al reclamar.

un saludo. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EB5GG
Mensajes: 111
#73536  - 29 junio, 2009 15:39 

Mi pregunta seria: por que la mayoria de nuestros concursos no aparecen en el N1MM o WinTest entre otros?

He mandado en formato cabrillo los logs de SM el REY SSB y el IARU 50 Mhz. y problemas con los los logs.

Nos estamos quedando atrasados tecnicamente? :unsure:

Saludos

Jim

EB5GG - JIM

www.eb5gg.com

ResponderCitar
EB6AOK
Mensajes: 1332
#73622  - 29 junio, 2009 16:42 

EB5GG escribió:

Escribió:
Mi pregunta seria: por que la mayoria de nuestros concursos no aparecen en el N1MM o WinTest entre otros?

He mandado en formato cabrillo los logs de SM el REY SSB y el IARU 50 Mhz. y problemas con los los logs.

Nos estamos quedando atrasados tecnicamente? :unsure:

Saludos

Jim

yo trabaje el contest usando el N1MM
el concurso esta ya implementado y se llama KINGEASSB
creo que me ha contabilizado bien los multis y todo
lo demas

Saludos
73 es Dx
Enric EB6AOK JM09RB
http://eb6aok.ure.es/

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#73628  - 29 junio, 2009 20:01 

Pero el wintest es de pago, no? 45 euros la licencia creo ver. ademas es muy muy parecido al CT.

ResponderCitar
EA8CNR
Mensajes: 241
#73537  - 29 junio, 2009 20:33 

Bueno, no soy un experto en estos temas, pero yo particpe en el concurso de SM. El Rey y utilize el RG40, hasta ahora lo hago en todos los concursos y me va muy bien....

Un saludo

JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#73538  - 29 junio, 2009 21:48 

Para EB5GG: Tanto en Wintest como en N1MM viene el concurso del rey. Por algo había tanto extranjero participando. Y creo que en el SD, CT y alguno mas también. En unos aparece como King of Spain, otros como His Majesty...

Para EA3SD: Probablemente a día de hoy wintest sea el programa mas completo para concursos, si te fijas todas las expediciones lo usan y en todas las estaciones importantes de concurso está incluido. Hace mucho usaba el CT y el SD que son del estilo (así de apariencia MSDOS) y creo que ha merecido la pena pagar 45 euros por esta joya. Piensatelo por que acertarás. Ahhh... y está en Español gracias a EB2CYQ.

Para EA8CNR: No me gusta en absoluto el RG40, pero también es cierto que muchos lo usáis y sin con eso os sirve para empezar, me alegro de ello.

Pero creo que Winurecon es una muy buena herramienta que con un mantenimiento mejor podría ser lo que no es.

Un saludo. B)

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#73654  - 29 junio, 2009 22:17 

ostras!!! si tengo un software de concursos y yo no sabia..... SD. jajajaja.(creo que se llama Super Duper).
Si, confirmo que he escuchado que es bastante bueno y muy utilizado.
Yo es que como siempre habia utilizado el CT y desde hace unos años me lo tomo muy tranquilo esto de los concursos pues estoy un poco fuera de onda.
Aprovecho para felicitar a los que de verdad os lo habeis currado.
Yo solo desde mi casa no he podido pasar de 3 en monooperador. aunque un año se gano en multi desde mi qth. me senti muy orgulloso. fue un despliegue de medios tecnicos y casi casi como se suele decir un "espectaculo de luz y de color".
Saludos.

ResponderCitar
EA8CNR
Mensajes: 241
#73539  - 30 junio, 2009 10:14 

Para EC1KR. Gracias por el consejo, tomo nota ...echare un vistazo. esto para mi no ha hecho mas que comenzar y los consejos son de agradecer.. nuevamente gracias.

JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria

ResponderCitar
EA7KY
Mensajes: 242
#73655  - 30 junio, 2009 12:20 

si al escoger el fichero, no escogemos smr.cty, pues eso nos da california,etc.

EA7KY Julio Maleno
San Lucas, 14 - 04700 El Ejido - Almería

ResponderCitar
EB5GG
Mensajes: 111
#73540  - 30 junio, 2009 14:16 

Buenaaaaas, respecto al problemilla con el N1MM era la tonteria mas grande, fallo mio con las prisas.

Agradecer al encargado de los concursos de HF que me dijo donde estaba el fallo.

Y el la IARU 50mhz. solucinado tambien.

Al final pude hecerlos los dos con el N1MM que es el que mas me gusta.

Saludos a todos

JIM

EB5GG - JIM

www.eb5gg.com

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE