Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Su Majestad el Rey ...

Notificaciones
Limpiar todo

Su Majestad el Rey de España SSB 2012

Página 3 / 3
EA5FHC
#193555  - 26 junio, 2012 13:32 

Se me olvidaba comentaros que ayer 25 recibí el Diploma del concurso de S.M. el Rey de España 2011.
Sigue la foto y el formato igual.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA2HA
#194681  - 26 junio, 2012 13:51 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3NO
#193556  - 26 junio, 2012 18:26 

Hola
FELICITATS Rosabel...¡¡¡
Tu si que vales...¡¡¡¡¡¡
Ya has hecho el primero, ahora a saco, ya mismo estas aparcando a la Rana/papa en el sofá.... hi hi hi
gracias por el qso, un besazo....¡¡¡
apali, por si habia alguna duda...¡¡¡

Lluis ea3no

EA3NO Lluis Presseguer Morsum Magnificat El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. ( Aristóteles ) Pensar es el trabajo más difícil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen ( Henry Ford )

ResponderCitar
EA3GLB
#194734  - 27 junio, 2012 07:29 

Tras escribir unas cuantas líneas, solo expongo la pregunta que algunos nos formulamos en la banda de 80 esa noche de San Juan donde el brillo fue la ausencia.

¿El departamento de imagen de la Casa Real tiene constancia de todo esto?

¿Alguien de URE es consciente que…?

¿alguien quiere argumentos o son evidentes? ... tengo el tintero lleno

ResponderCitar
EA2HA
#194753  - 27 junio, 2012 09:50 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
#194677  - 27 junio, 2012 10:19 
EA3HNM escribió:
Hola a todos, misión cumplida, nunca más será mi primer concurso, ya lo he hecho, trabajé a EA5RKO, [...]

Hola Rosabel.

Bueno, he de decir que yo rompí fuego en EA5RKO, pero que cuando te escuché (fuiste nuestro tercer QSO) automáticamente me quité los cascos, me giré a Sonia, EA5HUS, y le dije "Sonia, este QSO lo tienes que hacer tú" ella me preguntó que quién era, y yo le dije que se pusiera y escuchara, que lo sabría enseguida. Dicho y hecho, 30 segundos más tarde, el comunicado estaba realizado.

Enhorabuena por tus resultados. Esperamos escucharte en más concursos y, si se puede, copiarte en un futuro en alguno (y no me refiero al RTTY tan amado por tu padre, sino a la CW)

Saludos a todos y queda la anécdota aquí.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA3GLB
#194769  - 27 junio, 2012 12:06 

NO, NO Humberto, públicamente no he opinado nunca ni lo haré ahora de la estación EA0JC, aunque en privado lo haya hecho, y contestando a la pregunta de que si lo trabajó Rosabel, creo que lo explica ella en su post y el panzón a reír que nos dimos con los nervios que le entraron, pero no haré comentarios más allá.

Os daré unas pistas por donde voy … y de paso le aclararé algo a Máximo EA1DDO, ya que una vez me hizo una pregunta que no le contesté deliberadamente, y aunque no lo hago ahora tampoco, que vaya tomando notas del porque NO lo hago, dado que no me gusta luchar con molinos con inercia inversa ya que URE para mi solo y exclusivamente significa ASOCIACION DE RADIO ESPAÑOLA, ya que demostrado quedó en la historia lo de la Unión y su quimera.

¿es lógico que una activación dominguera en monobanda tenga más clientela nacional en una mañana que un concurso Su Majestad el Rey con clientela Nacional e Internacional en 24 horas? ¡algo falla! O como diría Perich “Si el bosque se quema, algo suyo se quema Sr, Conde”, pero por lo visto a éste le importa un pito lo que se queme (para evitar malos entendidos el Sr. Conde es URE).

¿Es lógico que URE NO AVISE ni a DIOS de sus concursos aunque los tenga programados rutinariamente en fines de semana concretos? Nos tenemos que enterar por el foro, siempre y cuando alguien se acuerde de ponerlo, o disponer de memoria o agenda, cuando otras asociaciones TE BOMBARDEAN con correos como mínimo dos semanas antes a los concursantes de ediciones anteriores … ¿ACASO URE VA DE SOBRADA? Y que no aludan a la ley de protección de datos como excusa que todos esos correos los tiene de los logs recibidos de otros años y han sido enviados por decisión propia y nadie se ha quejado nunca e recibir la invitación a participar recibida de cualquier asociación menos URE, pero ….. eso cuesta mucho de hacer yyyyyy … no puedo seguir por normas del foro. Aunque si puedo añadir que además de enviárselo a los participantes habituales, los hay que no se enterarían, y siendo socios o Presidentes de Sección no se dan por aludidos hasta pasadas las fechas de no enviarles una notificación como lo hacen para otros menesteres, y continuar este sentido también implicaría faltar a las normas del foro, y dado que .. .CH …. …aya …

Por fin han cambiado Logroño en el TPEA (un poco a lo chapuza, pero cambiado está, para que luego digan que el Foro no es medio de comunicación con la JDURE en cuanto se enteraron que estaba dispuesto a TUNEARLO por mi cuenta me han quitado la posibilidad) Pues ““LISTOS”” la matricula de La Rioja sigue siendo LO, cuando debiera ser LR, ¡ah claro! Problemas informáticos ¿no? Supondría reestructurar programas de competición y correctores y eso significa mucho trabajo, pues sigamos con … ¿Por qué no la seguimos llamamos UNA GRANDE Y LIBRE? .. pa no cambiar na, y adaptarnos mejor … al sillón, que no a otra cosa.

Lo ya mencionado de los retrasos y diseños con los diplomas no merece más tinta y dicho quedó ya por otros.

¿En URE NO se considera BOICOT a que una delegación prepare actividades los mismos días que URE organiza una actividad cíclica en fechas para todo el colectivo de Radioaficionados sin que la actividad de URE central sea contemplada?, si fuese a nivel personal no tendría nada que decir, pero organizarla en nombre de una DELEGACION DE URE y firmada por el Presidente como tal, eso es remar en contracorriente en una Asociación, cuando debiera ser la central de URE la que marca las pautas, ¿o es que ya carece de toda credibilidad y aquí cada uno campa a su aire, asociando por conveniencias, pero sin asociarse a compromisos de Asociación?

UFFF… el tintero está a más de tres cuartos todavía para este tema, y una recarga entera en la pluma sobre motivos de la falta de participación extranjera que no son motivo de achaque a URE sino a la prensa Internacional con noticias FUNDADAS y corroboradas que tal vez hayan mezclado la política e imagen internacional del Soberano con la Radio (al pan, pan y al vino, vino).

Luis EA5KY, yo no amo el RTTY, esa denominación queda en exclusiva para “La Almeja” (por aquello de su RINCON) por el RTTY solo hay pasión, que no es poco.

ResponderCitar
EC1CSV
#194780  - 27 junio, 2012 13:48 

¿En URE NO se considera BOICOT a que una delegación prepare actividades los mismos días que URE organiza una actividad cíclica en fechas para todo el colectivo de Radioaficionados sin que la actividad de URE central sea contemplada?, si fuese a nivel personal no tendría nada que decir, pero organizarla en nombre de una DELEGACION DE URE y firmada por el Presidente como tal, eso es remar en contracorriente en una Asociación, cuando debiera ser la central de URE la que marca las pautas, ¿o es que ya carece de toda credibilidad y aquí cada uno campa a su aire, asociando por conveniencias, pero sin asociarse a compromisos de Asociación? (Packo dixit)

Coincido contigo en gran parte de lo que cuentas Packo, pero mucho más en este párrafo. Te diré que si, hay secciones que van por libre y muchas veces por ignorancia o mera incapacidad, boicotean consciente o inconscientemente eventos mayores de URE, e incluso de socios de URE.

Te podría poner un ejemplo relacionado indirectamente con ello que me ocurrió recientemente y que no comenté antes para no hacer daño:

En el mes de marzo anuncié en este foro una actividad relacionada con un evento histórico que debería haber tenido especial relevancia, publicando la QSL que tenía pensado enviar a mis corresponsales. No habían pasado ni 12 horas recibí un correo electrónico en términos más que agrios desde una sección de URE, acusándome de perjudicarles al "plagiarles" la idea de la QSL y poco menos que el evento en si.

Habiéndoles cuetionado que por qué no habían publicitado su actividad en este foro o en la propia revista de URE, ya que son parte de ella, la respuesta más o menos fue: "como estamos teniendo problemas con la actividad desde las administraciones, comprenderás que no le demos mucha publicidad, no vaya a ser que luego salga mal y quedemos como el...(ahi cada uno que le ponga la expresión que le plazca). ¡¡¡Ole tus hu...!!!. Eso sí, la actividad estaba anunciada, al parecer, en Radio Noticias, órgano de expresión e información de los socios de URE.

Este servidor tuvo con ellos la gentileza de cambiar el diseño de su QSL, animando en este foro incluso a que los colegas colaborasen con esa actividad. Lo único que les pedí era que, por favor, la anunciaran aquí también y tuviesen el detalle de dar a conocer que yo hacía esa cesión.
Todavía estoy esperando por ello tres meses después.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EC1CSV
#194795  - 27 junio, 2012 13:54 

Por cierto, enhorabuena a Rosabel no solo por lo bien que lo hizo, sino por haber contactado esa EA0JC tan huidiza. Me enteré por este hilo que había salido en 40 metros. En mis horas y horas de concurso - con la excepción de la comida y el partido de fútbol- en ningún momento la escuché llamando - ni dentro ni fuera de los segmentos recomendados- ni "ruido" de pile-up en torno a ninguna hipotética frecuencia de llamada. Será cuestión de fé, y si decís que estuvo es que estuvo. Suerte que habéis tenido, ainssss...

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA2HA
#194799  - 27 junio, 2012 14:09 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3GLB
#194803  - 27 junio, 2012 16:04 

Javier, que aquí nadie se chupa el dedo, y eso del “VIVA LA PEPA” está en el transfondo de cada hilo, pero que si no quieres decirlo más claro no seré yo quien lo haga por el bien de “LA PEPA” …. Y del dedo a chupar.

Una vez me recriminaron cuando hice públicas unas sugerencias al vocal que hablaban de “obligar a participar a las secciones” como tales en las actividades organizadas por URE central, si bien es cierto que esa palabra puede levantar ampollas en otras circunstancias, son leves a la altura que está hoy en día la necesidad de la Radioafición y el BOICOT evidente, y utilizando el simpático SI ó SI, de Luis, es indispensable y de carácter urgente, ahora queeeee…. visto que EA4URE no se digna a aparecer por ningún sitio como ANFITRIONA de la organización, apaga y vámonos, y “QUE VIVA LA PEPA” de nuevo, ya que no me sirve que en Monte Igueldo hay interferencias como se habla en los mentideros, NADIE LO HA COMUNICADO OFICIALMENTE, nadie se ha encargado de buscar esas interferencias de existir, por lo tanto no se conoce su procedencia, y recuerdo que juntas anteriores gastaron medios (o no) en buscar micrófonos, lógicamente, si no se encuentra la fuente no se podrá nunca solucionar, y por lo que los mentideros cuentan hace años de ello, tal vez interese que perdure, ya no se que pensar, y así tampoco se puede exigir.

Pero de todas formas y antes de seguir he de lanzar un ¡¡¡OLE SUS WEVOS!!! Escuché y no es la primera vez, a EA4RCH/P (RADIO CLUB HENARES), trabajando el concurso como MultiMulti con ciento y pocos socios ¡¡Ole sus Wevos!! De nuevo…. ¿Cómo portable? …. De existir esa interferencia ¿EA4URE no podría hacer lo mismo? Un radio club EJEMPLAR como RADIO CLUB HENARES con poco más de una centena de socios son capaces de hacerlo y URE no? O es que URE no puede ser ejemplar?, oooo mejor “VIVA LA PEPA” y ¿RCH marcando las pautas a URE?. que fuerte!!

Javier, creo que ha sido en este concurso precisamente donde se le enseñó al operador de EA0JC que la frecuencia es de quien llama y el se tenia que limitar a llamar a este como un concursante más, ya que el hecho de llevar un CERO en su indicativo no daba derechos en contra de lo establecido en radio.
Y ya no puedo leer más de lo que me han enviado….. (my personal accountt ya parece MAIL center URE2 HQ)

Humberto, me olvidé de contestarte y comunicarte que la charca está en su máxima plenitud, los nenúfares frondosos, las almejas frescas y el sapo de flor en flor, marcando el terreno en cada pino. Aunque la ciénaga del vecino Shrek no tanto, hasta el punto que está planteando cambiarse el nombre en la siguiente película.
Aunque si quieres nos vamos al hilo del reglamento y le ponemos hilo a la aguja (no puedo), ya que la reunión en Telecos del viernes de … anota…. EA5AD, EA5-Y (que no B ) dando los “Buenos Días” al entrar, va a tener delito después de un puedo prometer y prometo y no haber hecho las promesas después de tantos meses sentándose a la mesa de negociación con los mismos a los que se les prometió un trabajo "con el añadido" que se marchará, como es lógico, en cuanto pueda y tras la foto. ¿para que seguir con este Off Topic? ...
¡Virgencita déjame como estoy! Diría el del chiste, pero como tu bien dices eso está en el fondo del foro y el médico me lo ha prohibido .... ni mirarlo, solo temas de Radio y sin salir de LA CHARCA, aunque en ocasiones ... "veo muertos", decia el de aquella película.

ResponderCitar
EA7GX
#193557  - 28 junio, 2012 14:54 

Hola a todos/as ,este año he participado en la modalidad SOAB Low mis conlusiones en cuanto a las condiciones bastante pesimas, 10 15 y 20 en las horas centrales del dia muy ruidosas,con la mayoría de estaciones EU por debajo del QRM.(amen de las megas esas,esas si se oían) . No se si estareis de acuerdo conmigo, pero he notado algo menos de participación de estaciones DX ,pues el año pasado estube mono 20 mt y me daba esa sensación , bueno la sorpresa de ser llamado por EAOJC . Agradezco a todos los participantes y No participantes a los que personalmente pido disculpas por haberles incomodado este fin de semana su ratito de RADIO. A todos 73"s

ED7R Pedro 73"s

ResponderCitar
EA2HA
#194921  - 28 junio, 2012 17:54 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
#194781  - 29 junio, 2012 07:51 
EA3GLB escribió:
[...]
Luis EA5KY, yo no amo el RTTY, esa denominación queda en exclusiva para “La Almeja” (por aquello de su RINCON) por el RTTY solo hay pasión, que no es poco.

Hola Packo.

De acuerdo, acepto la corrección... de todas formas, el sentido de la frase no queda alterado.

Venga, nos escuchamos o copiamos (que yo también hago algo de RTTY)

Saludos.

. -.-. ..... .-

Demócrates

ResponderCitar
EA3GLB
#194980  - 29 junio, 2012 15:18 

Ok Luis, se acepta PULPO, hoy me ha llegado de USA un award de CW, pa-que luego digas. ja ja ja

Hoy he estado de visita por el Apartado de Correos.

Y lo mío empiezo a tomarlo como una provocación personal de algún …, NO HE RECIBIDO NADA DE ESTE CONCURSO DEL AÑO PASADO como primer clasificado 40, luego dicen que la gente pierde los papeles en URE, o ¿alguien quiere que los pierda?

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
#195027  - 29 junio, 2012 17:37 
EA3GLB escribió:
Ok Luis, se acepta PULPO, hoy me ha llegado de USA un award de CW, pa-que luego digas. ja ja ja
[...]

"Ondia" pues mejor, así te copiaré doble (y no será por efectos etílicos) una en RTTY y la otra en CW, je, je, je...

Saludos

. -.-. ..... .-

Demócrates

ResponderCitar
EA4SE
#195233  - 17 febrero, 2013 14:34 

Hola bueno llegados a Febrero y mediados de dicho mes aun no llego el Diploma de este nuevo año , espero que no se reciba como el año pasado 1 dia antes del inicio de este, por otra parte preguntar a alguno de los que hicisteis el comunicado con EA0JC si os llego la qsl de 2012 ya que en 2011 salieron rapido pero este año no tengo noticias.

Saludos... e incluso a ti PLATANITO.

no name 🤣

ResponderCitar
EA7ZC
#193558  - 26 febrero, 2013 02:23 

Hola saludos y donde se puede reclamar por que yo aunno e recibido el del año 2011 como ED7C
UN SALUDO 73
paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA4SE
#216592  - 10 marzo, 2013 18:56 

En Zarzuela?

no name 🤣

ResponderCitar
Página 3 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es

Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE

Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE

Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE