URE foro pequeñas
Su Majestad el Rey ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Su Majestad el Rey de España SSB 2012

Página 1 / 3
EC1KR
Mensajes: 836
#20520  - 15 junio, 2012 07:20 

El próximo 23 y 24 de Junio se celebra el SMRE SSB 2012.

Las Reglas en: http://www.ure.es/concursos/22-su-majestad-el-rey-de-espana/281-bases-concurso-su-majestad-el-rey-de-espana.html

Aun no se ha recibido los premios y diplomas de la pasa edición (2011), imagino que estan en ello, pero bueno... las ganas de Contest pueden con todo.

Nos oimos. 73

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GLB
Mensajes: 2334
#193540  - 15 junio, 2012 10:58 
EC1KR escribió:
Aun no se ha recibido los premios y diplomas de la pasa edición (2011), imagino que estan en ello, pero bueno... las ganas de Contest pueden con todo.
Nos oimos. 73

de lo expresado ya di mi opinión en otro hilo, a partir de ahora, FROG MISSING, hasta que hundan el barco, ya no tengo nada más que decir en cuanto a organización, que no gestión… y como vamos se hunde, ¡fijo!

Hablando de Radio, Jesús yo solo te escucharé, cuando pueda, ya que inicialmente NO participaré en esta edición, lo hará mi hija EA3HNM, quiere ser uno más en el grupo, ya que cuando el WPX y el Titanic se le tuvo que decir que NO era el momento de rodarse en Piles infernales y de difícil control, y menos en Split corrido de Titanic (medio lo entendió), que tenia que empezar por lo básico, y aunque ya se ha comido algun Pileup nacional, éste será su primer concurso, que lógicamente lo hará en MB 40 para tener un par o tres de horas de descanso, ya tiene asimilado que la verbena de San Juan de este año “el petardo es ella”. Tener paciencia todavía son 13 años, y aunque en el inicio habrá que darle un empujón pienso dejarla TOTALMENTE SOLA en el 90%, sino más del concurso, ya me entretendré con el otro equipo en otras bandas para hacer le compañia y como avituallamiento, tal vez salga un rato en 80 por la noche, dependerá de la participación que escuche en esa banda.

Ella, Rosabel, si quiere peces a mojarse culo tocan, que ya quiere ser mayor para según que yyy ¡ya me entendeis!

Os escucho, Packo desde Polonia

PD: ¡A ver si este año hay más corrección con 0JC!

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#193576  - 17 junio, 2012 20:50 

Hola Rana.

Estupendo... haré partícipes al resto del equipo de EA5RKO de que hay que contactar, sí o sí, con EA3HNM, así que, la buscaremos por la banda de 40 metros.

Nosotros estaremos como multioperador y con el indicativo antes citado, con novedades, como por ejemplo EA5HUS (Sonia) a quien esperamos poder convencer para que se ponga al frente de algún pile-up (el año pasado se limitó a escuchar), por lo que, si oís una voz femenina detrás de nuestro indicativo, paciencia, que aún no se ha decidido a operar ella solita y, creo, esta vez sí lo va a hacer. El resto "semos" maromos, por lo que, no vais a tener problema para identificarla de entre el grupo de operadores (EA5BX, EA5GUV y, probablemente, EA5XA)

Nos escuchamos el fin de semana.

Saludos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#193840  - 17 junio, 2012 21:40 

Pues bueno yo tengo todo preparado para salir como el año pasado cpmo EA4EVY/P dando TO desde mi trabajo ... claro esta si en estos 5 dias que quedan llega el diploma del 2011 si no llega fecha tope el Viernes pues no participare muy pero que muy a pesar mio, pero creo que si no llega tampoco creo que merezca la pena participar si quien organiza tampoco se preocupa, y ya digo que si fuese asi me fastidiaria bastante pero es lo que hay.

no name 🤣

ResponderCitar
EA2HA
Mensajes: 2800
#193848  - 17 junio, 2012 22:42 

``

EA2HA Humberto

ResponderCitar
EA3GEG
Mensajes: 549
#193541  - 18 junio, 2012 03:58 

Este año el ganador se llevara un elefante de peluche :P

ResponderCitar
EB1TR
Mensajes: 714
#193853  - 18 junio, 2012 07:19 
EA3GEG escribió:
Este año el ganador se llevara un elefante de peluche :P

¿y en que año se lo darán?

Fabian/EB1TR
ED1B Contest Team

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1540
#193882  - 18 junio, 2012 12:27 

Si todo va bien estaremos como ED2SMR por lo menos el sábado a la tarde,el domingo debido a los diferentes compromisos de la gente de nuestro grupo está en el aire.

Mi idea es que por lo menos un año más y sin ánimo competitivo la ED2SMR esté en el aire y por supuesto disfrutar del concurso.

Nos escuchamos.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EC1CSV
Mensajes: 945
#193884  - 18 junio, 2012 13:19 

En la medida que pueda, estaré como ED1W, aunque no sé todavía si monobanda.

73, de EC1CSV - Javier
DME 36028 - Meis
IN52PN

ResponderCitar
EA7GX
Mensajes: 263
#193542  - 18 junio, 2012 15:49 

Yo tambien estaré por ahi un año más como ED7R a disfrutad.

EA7IZJ Pedro 73"s

ResponderCitar
EC1YL
Mensajes: 112
#193889  - 18 junio, 2012 15:59 

Saludos y suerte a todos/as los participantes, este año estaré, ( Diós mediante) como se suele decir con EE1V, monooperador multibanda, a ver que tal se dan las condiciones, 73! y suerte a todos los participantes nos escuchamos on the air!!!. ;) :kiss:

Angeles M.T
Pontevedra- España
Blog: http://ec1yl.tk
LOC:IN52OO, DME:36060

Es mejor tener la boca cerrada, y parecer estúpido, que abrirla y disipar las dudas.

ResponderCitar
EA3HNM
Mensajes: 33
#193841  - 18 junio, 2012 18:56 

EA5KY muchas gracias, al menos tengo asegurado un contacto, aunque espero hacer más, son 24 horas y mi padre me dice que como mucho me dejará dormir 2, y que por un día me dejará beber CocaCola por la noche y algún café también, pero que no se entere mi madre.
EA3GEG, ¿es verdad eso del peluche? No lo he leído en las bases que me pasó mi padre para estudiar las provincias, y mis padres no saben

Lo que dicen que es muy dificil es hacer el contacto con el Rey, espero tener suerte y poderlo hacer para enseñarle la qsl al profesor de radio del instituto del año que viene.

Angeles, ¿te escucharé en 40?, espero que si

88s de Rosabel

ResponderCitar
EA8ZS
Mensajes: 410
#193914  - 18 junio, 2012 23:41 

Hola Rosabel:
Creo que estare en EA8URE aunque SSB no es lo
mio, espero que te contactemos hasta por la ventana hi hi.
Mi primer concurso tarde 20 minutos en salir
pues me daba miedo pero al final me decidi y hoy es lo mas
que me gusta.
Animo que el primero es solo eso, el primero,
no te olvides de aprender CW que te esperamos en la Montaña Magica.
73 de Manolo EA8ZS

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 901
#193915  - 19 junio, 2012 08:11 
EA3HNM escribió:
EA5KY muchas gracias, al menos tengo asegurado un contacto, aunque espero hacer más, son 24 horas y mi padre me dice que como mucho me dejará dormir 2, y que por un día me dejará beber CocaCola por la noche y algún café también, pero que no se entere mi madre.[...]

88s de Rosabel

Hola Rosabel.

Sí, el nuestro te aseguro que lo tendrás... e igual convenzo a EA5HUS y lo hace ella, pero esto... ya no te lo puedo asegurar.

Y no abuses de la Coca-Cola ni del café... al final el sueño se vence haciendo comunicados, si no los hay, el sueño te martiriza o al menos, así me pasaba a mi en ED5NCW (nuestro indicativo para el CNCW durante 6 años) Como te digo, el mejor estimulante: LOS QSO.

88 y nos escuchamos.

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EC1YL
Mensajes: 112
#193947  - 19 junio, 2012 16:06 

Saludos Rosabel, me alegro mucho que te animes a hacer el concurso de S.M el Rey, espero que nos escuchemos en alguna banda, mucha suerte y ánimo, que todo es empezar... un besito 73-88! :kiss: ;)

Angeles M.T
Pontevedra- España
Blog: http://ec1yl.tk
LOC:IN52OO, DME:36060

Es mejor tener la boca cerrada, y parecer estúpido, que abrirla y disipar las dudas.

ResponderCitar
EA1Z
 EA1Z
Mensajes: 181
#194029  - 21 junio, 2012 12:06 

Que bien.
Despues de leer las bases de esta edicion del concurso, veo que son copia pega de las anteriores.

Luego vendra otra vez el manager del mismo amenazandome de conducta "casi antideportiva" por anunciar en el cluster a una misma estacion no se cuantas veces. No veo donde esta la prohibicion, por lo tanto seguire anunciando a quien me de la real gana, mientras no me anuncie a mi mismo. Pero si en esta edicion piensa llevarme en cuenta el numero de anuncios que yo ponga, que no se olvide de hacer lo mismo con el resto de participantes. O jugamos todos igual, o sino que no juegue nadie.

En las bases del año pasado no habia ningun impedimento para ello y en esta veo que tampoco. Luego que no se quejen los responsables del concurso de si EA1AJV anuncia a fulanito de tal 7 ó 8 veces en el cluster.

Que tenga en cuenta tambien a aquellas estaciones que llaman y contactan fuera de los sectores recomendados por la IARU para cada banda y sino que no salga esta circunstancia en las bases. Es absurdo poner algo que luego no se obliga a cumplir, y sin embargo se pone en entredicho formas de proceder que no estan prohibidas en ningun punto de las bases.

Siguiendo en la misma linea critica, a ver si en esta edicion el segundo operador de EA0JC, en vez de montarse el pileup para su disfrute personal, se digna en buscar y trabajar a aquellas estaciones que verdaderamente estan participando en el concurso.

Que tenga en cuenta que si se pone a llamar en una frecuencia, le va a caer todo el mundo para realizar el qso, independientemente de si se esta participando o no en el test, perjudicando asi a las estaciones participantes. Tambien que procure no olvidarse del resto de bandas de HF, donde habra gente trabajando el test.
Salir solo en 40m un par de horitas o menos para luego irse atomar el vertmouth, lo veo injustificable.

Que no se olvide tampoco, que debe dar a cada estacion contactada el reporte correcto que indican las bases del concurso (en su caso 59-MADRID) y recibir el correcto de cada corresponsal. No vale decir solo 59 y ya esta. Para eso que salga al campo y ponga en el aire cualquier referencia de alguno de los diplomas EA.

A mi entender y sin animo de ofender a nadie, creo que es lo que deberia de hacer, para que este concurso tenga futuro.

CONECTE SU CEREBRO ANTES DE PONER A FUNCIONAR LA LENGUA

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#193543  - 21 junio, 2012 13:01 

Queridos escribientes y lectores en la sombra. Espero poder escucharos a tod@s y poder hacer muxos contactos con mi indicativo. Lo que no tengo claro si lo haré solo en 40m o en multibanda pero lo haré... si Dios quieres y mi señora esposa no ordena lo contrario.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#194209  - 21 junio, 2012 14:42 

Jueves ...

no name 🤣

ResponderCitar
EA4ESP
Mensajes: 649
#194217  - 21 junio, 2012 14:48 

Alvaro estan a punto de llegarte. A mi me llegaron ayer el del SSB y el de CW.

Gonzalo EA4ESP
URANEX Unión de Radioaficionados Norte de Extremadura
http://uranex-radio.blogspot.com/
Plasencia (Cáceres)
URE Sección Comarcal San Fernando (Cádiz)

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2240
#194219  - 21 junio, 2012 15:09 

Una actualizacion de la foto y el diploma.... que los años pasan para todos esta foto salio en la revista de URE de 1993 o 1994 creo.

no name 🤣

ResponderCitar
Página 1 / 3

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE