Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Su Majestad el Rey ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Su Majestad el Rey de España SSB 2008

Página 5 / 8
EB2RA
Mensajes: 1173
#41135  - 1 julio, 2008 00:36 

Para los que preguntaban por managers de las estaciones con indicativo raro.

Esta en QRZ.com, pero como no iba a ser menos no acepta AM08CYQ/H y se queda como AM08CYQ, casi 300 personas lo han consultado ya, aunque haciendo una búsqueda en www.google.es también te manda a esta página.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#41136  - 1 julio, 2008 02:14 

Por mi parte satisfecho con el resultado. Como dijó Fabian, son 1067 Qso, en multioperador multibanda, operando un servidor y Art (EB1TR), pra estar dentro de la ciudad con unas estaciones modestas creo que no esta mal, lo importante es que creo que ha sido MUY ENTRETENIDO, con una participacion muy alta de estaciones EU, y como alguien dijo, con un "compañerismo" que me ha dejado muy buenas sensaciones.
Lo peor.....como ya casi todos sabeis...que algun indeseable se registro en el cluster con mi indicativo y se dedico a anunciarme con la intencion de que se nos descalifique, sinceramente ya en este punto me importa muy poco cual es el puesto que vamos a ocupar en la clasificacion, lo unico que me importa es que se pueda descubrir a este individuo y se le castigue como se merece. Me queda mal cuerpo al pensar que existe gente asi en la radio, incluso en algun momento pensé de dejar el concurso y enviar las listas solo de control, pero finalmente decidimos seguir y terminamos disfrutando mucho del concurso.

Por ultimo yo me atreveria a hacer una "porra"....a ver si se anima alguien mas:

Creo que en multioperador una vez mas el ganador será ED9NA.....y en monoperador multibanda la cosa va a estar pero que muy reñida, creo que final mente se lo llevará EC1KR

PD: Soporte informatico N1MM....secillamente FABULOSO!!...y mas si se deja en manos de un artista como EB1TR.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EA1KY
Mensajes: 26
#41137  - 1 julio, 2008 02:39 

Gus,

Yo vi unos cuantos spots de los que dices, pero doy fe que no eras tu pq en dos ocasiones te anunciaban en 20 metros y justo te estaba escuchando en 40 metros, soy testigo de ello.

Salu2,

Agustín
IN71OP - 47010

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#42737  - 1 julio, 2008 09:02 

EA1YG escribió:

Escribió:
Por mi parte satisfecho con el resultado. Como dijó Fabian, son 1067 Qso, en multioperador multibanda, operando un servidor y Art (EB1TR), pra estar dentro de la ciudad con unas estaciones modestas creo que no esta mal, lo importante es que creo que ha sido MUY ENTRETENIDO, con una participacion muy alta de estaciones EU, y como alguien dijo, con un "compañerismo" que me ha dejado muy buenas sensaciones.
Lo peor.....como ya casi todos sabeis...que algun indeseable se registro en el cluster con mi indicativo y se dedico a anunciarme con la intencion de que se nos descalifique, sinceramente ya en este punto me importa muy poco cual es el puesto que vamos a ocupar en la clasificacion, lo unico que me importa es que se pueda descubrir a este individuo y se le castigue como se merece. Me queda mal cuerpo al pensar que existe gente asi en la radio, incluso en algun momento pensé de dejar el concurso y enviar las listas solo de control, pero finalmente decidimos seguir y terminamos disfrutando mucho del concurso.

Por ultimo yo me atreveria a hacer una "porra"....a ver si se anima alguien mas:

Creo que en multioperador una vez mas el ganador será ED9NA.....y en monoperador multibanda la cosa va a estar pero que muy reñida, creo que final mente se lo llevará EC1KR

PD: Soporte informatico N1MM....secillamente FABULOSO!!...y mas si se deja en manos de un artista como EB1TR.

Gus no vendas la piel antes de cazar el oso jejejeje... yo tengo muchos Qso únicos que me van a desaparecer, asi que a ver como se queda al final.
Pedro EC8ADW estoy seguro que estará en los mejores clasificados, ha tenido grandes aperturas hacia EA en 10, 15 y 20m , eso son muchos puntos, por que al final lo que te da el contest son los puntos... de todos modos creo que ha estado muy bonito, la rivalidad creada fue muy sana.

Gustavo no le deis mas vueltas, en esto como en todo hay mucho envidioso que va a joder... ójala salga quien fue y le descalifiquen a él. Salu2 y en el DME es casi seguro que no podré salir :dry:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC7RC
Mensajes: 198
#41138  - 1 julio, 2008 12:21 

Hola a todos:

Yó,tambien he sido victima de este individuo que se ha dedicado todo el evento a exponer en el cluster spot pero discriminadamente.Espero,que el responsable o responsables del evento,tengan en cuenta a este personaje y aclare todo las confusiones que halla podido crear y todos tan contentos.

Tambien estaba a punto de abandonar el evento por que desconocia que habia una manera de saber si realmente era intencionado o como en este caso a sido provocado por una "persona" que no cree en estos eventos y no siente nada por los demas.(espero,que nunca llegue a conocerlo).

Hacer una porra es algo dificil en estos momentos,pero hay un gran numero de operadores que le han puesto ganas y entusiasmo y cualquiera de ellos puede ganar.

Para mí,sea quien sea..sera bien merecido,aunque ya sabemos que todos no podemos ganar.Pero sigo diciendo que siendo mi primer S.M. el Rey,he visto una alta participacion,un compañerismos espectacular,una ganas impresionantes y una participacion a nivel Dx's impresionante (creo que esto ultimo a sido por la fantastica Eurocopa que hemos realizado,jajaja).

Suerte a todos y creo que todos..hemos ganado algo en este S.M. el Rey.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#42756  - 1 julio, 2008 12:26 

A ver si "pedrin" nos pone por aqui los puntos que tiene.....precisamente lo llegué a pensar cuando lo escuché..... que Pedro gane u ocupe los mejores puestos en los concursos mas importantes es solo cuestion de tiempo....igual que antaño. Suerte y que gane el mejor. 73´s.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EC1CT
Mensajes: 84
#41139  - 1 julio, 2008 14:03 

Hola a todos,
Perdonad por no haber escrito antes. Mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y muy especialmente, a aquellos que concursábais para ganar...je,je..;) ;) .
Os paso mis resultados (que tampoco tengo nada que esconder):

- Horas de actividad: 15 horas
- QSOs: 742 - Multiplicadores: 213 - PUNTUACION RECLAMADA: 295.000 PUNTOS (según el WinUREcon, que ya habéis dicho que estaba mal). A todo esto, tengo muchísimos extranjeros y de 001s ni te cuento, con lo que tendré suerte si no me quitan el 70% de la puntuación)

Las mejores bandas los 15,20 y los 40. De pena en 10 y en 80 (17 y 105 QSOs respectivamente). Además, sufrímos en mi zona una fuerte tormenta el sábado por la noche...Buen concurso, pero si se merma mucho las puntuaciones, habría que replantearse la participación extranjera y lo de estar en más de 10 listas. Un saludo a todos y mucha suerte. 73s
EC1CT Fernando

ResponderCitar
EA1AZ
Mensajes: 295
#41140  - 1 julio, 2008 14:10 

buenas tod@s

Ante todo mi enhorabuena a tod@s los participantes y como decis destacar el gran compañerismo existente entre todos que al final es lo que importa.Yo como el año pasado participe en mono 40 m. y estos son mis resultados:

EA1GDX (MONOP. 40 SSB)

590 QSO´S

38 MULT. 47 PROV.

De todas las maneras un montos de qso´s son con extranjeros y vete a saber al final en los que se me quedan pero bueno,como dice el otro,lo importante e sparticipar y pasarlo bien;un año mas sin llamador en todo el concurso echo enteramente a pulmon con lo que acabe con la garganta y la cabeza desquiziada.Desde aqui doy la enhorabuena a todos en general y en especial a EB1CFH,EA1KY,EC1KR,EC7DX Y EA7URS por sus puntaciones que son espectaculares;ahhhh gracias por vuestra paciencia para entender mi X del final de mi indicativo....

lo discho suerte a tod@s y gracias

A.S.S.A

ResponderCitar
EA5BZ
Mensajes: 695
#41141  - 1 julio, 2008 14:39 

Bueno:
Se acabó el su majestad el rey un año mas.
Este año lo hicimos como AO5B en multi-multi.
Realizamos un total de 1757 contactos.
Estuvieron trabajando 3 estaciones y 160 fue la unica banda en la que no realizamos ningún contacto.
Solo paramos unas 3:30 horas por la noche ya que no había apenas actividad.
Los operadores: EA5KM EA5CLU EA5CEE EA5BJ EB5BBM EA5FDM EA5BZ

Importa muy poco como hayamos quedado, lo realmente importante es que lo pasamos muy bien y como comentan otros amigos el compañerismo fue excelente todo el fin de semana.

Un Abrazo a todos y gracias a los que nos contactasteis.

Unas fotos en mi blog: http://www.palotes.com/?q=image/tid/24

Ruben Navarro Huedo
EA5BZ

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#42799  - 1 julio, 2008 15:03 

Felicidades Ruben, un trabajo excelente... mucha suerte con esa clasificacion Multioperador, muy fuerte llegabais todo el contest , :laugh:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HY
Mensajes: 18
#41142  - 1 julio, 2008 21:31 

Saludos y suerte para todos, me alegra mucho la gran participación de este año. Mis datos:

Tiempo dedicado....... 19h.
QSO's...................1058
Puntuación reclamada....516.040

Como estamos en verano, pues esperaremos las "rebajas" en la sección de puntos.

73.- Manolo EA7HY

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1173
#41143  - 2 julio, 2008 15:23 

La cosa no acaba ahi, resulta que no se puede crear un fichero que se llame AM08CYQ/H.log parece ser que es un símbolo prohibido dentro de los nombres de fichero....

Vaya lio con el indicativo de marras, a ver si puedo hablar con los que pilotan la recepción de listas.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 421
#42492  - 4 julio, 2008 19:08 

EA2CCG escribió:

Escribió:
Desde Navarra saldra AO2SMR en el QTH de concursos de URDE en La Romaleta-Lerín.Os esperamos.

Este año probablemente no podré estar con ellos ( Y ya van dos) pero la ilusión la mantengo. Que tengais buen concurso

73

Para enviaros la qsl el manager es...

Gracias

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1540
#43052  - 5 julio, 2008 13:39 

La puedes enviar via URE.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 421
#41144  - 5 julio, 2008 13:51 

Osea que yo meto la qsls en el paquete del buro con AO2SMR, y allí ya saben a donde la tienen que remitir, o hay que especificar la sección local a la que se dirige.

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EC1DD
Mensajes: 288
#43091  - 5 julio, 2008 14:23 

EB1YK escribió:

Escribió:
Osea que yo meto la qsls en el paquete del buro con AO2SMR, y allí ya saben a donde la tienen que remitir, o hay que especificar la sección local a la que se dirige.

Yo creo que lo ideal (por lo menos yo lo he hecho) es que cuando alguien usa un indicativo especial se lo comunicase a URE y se le comentase cual es el manager de dicho indicativo con el fin de facilitarles el trabajo a URE y tambien para que todas las QSL´S lleguen a destino que es lo deseable. De ese modo nadie tendría dudas de a quien enviar las tarjetas o por medio de que indicativo enviarlas.

73´s .

EC1DD - NARDO
GONDOMAR (PONTEVEDRA)

<>

ResponderCitar
EA1R
 EA1R
Mensajes: 1543
#42877  - 5 julio, 2008 18:31 

EB2CYQ escribió:

Escribió:
La cosa no acaba ahi, resulta que no se puede crear un fichero que se llame AM08CYQ/H.log parece ser que es un símbolo prohibido dentro de los nombres de fichero....

Vaya lio con el indicativo de marras, a ver si puedo hablar con los que pilotan la recepción de listas.

El nombre del fichero lo puedes modificar despues de haber creado el cabrillo....como si fuera una carpeta normal....y lo mas importante;

Los indicativos deben de figurar en las listas tal y como los ha pasado el corresponsal, porque asi es como él los enviará a la organizacion....o eso se supone. Otra cosa distinta es que los progamas que utilizamos como por ejemplo el N1MM no los reconozca y no los contabilice....asi que hay que engañarlo un poco.....poniendo EA2/AO08xxx/x, y despues una vez exportado el cabrillo borrar la parte del indicativo que le pusimos de más dejandolo nsolo en AO08xxx/x.
Si aparece otro indicativo en las listas distinto al que nos ha pasado el corresponsal no será valido.

Atentamente; Gus. EA1R ex EA1YG, EA1ETF, EC1ASF

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#43096  - 2 septiembre, 2008 15:25 

Aún sin saber nada de las clasificaciones :huh: , ¿Ocurre algo?, que raro... en septiembre y sin salir nada !!! :dry:

Bueno comentaros que confirmaré con esta QSL todos los comunicados :laugh:

ec1kr_smA1.jpg

Igual esperan a sacarlo junto al DME. :woohoo:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC5AN
Mensajes: 258
#47162  - 2 septiembre, 2008 21:22 

eso eso resultados

la verdad es divertido cuando salen

Un saludo
EC5ANF
Juanma

ResponderCitar
EA1AZ
Mensajes: 295
#41145  - 3 septiembre, 2008 01:20 

Si, es raro que no hayan salido ya las listas, creo que el año pasado por estas fechas ya estaban; estará pasando algun fenómeno paranormal....Jesús muy chula la QSL,vete rellenando la mia que me llegará antes que hayan salido las listas..

saludos a tod@s

A.S.S.A

ResponderCitar
Página 5 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE