URE foro pequeñas
Su Majestad el Rey ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Su Majestad el Rey de España SSB 2008

Página 3 / 8
EB2RA
Mensajes: 1173
#41118  - 29 junio, 2008 14:10 

Acabo ya, gracias a todos por soportar mi maldito indicativo

Para los que tenían problemas para grabarlo el truco estaba en poner AM08CYQ/M en lugar de /H y más tarde editar el fichero para sustituir el /M por el real /H

Creo que hemos sido pocos los que hemos usado este indicativo, pero creo que la ocasion merecía la pena, a pesar de lo largo y tedioso de decirlo y escribirlo.

Han salido 302 QSOs a pesar de todo eso, muchos se perderan por errores pero ha sido divertido.

Lo más destacable trabajar HC2 en el concurso.

Suerte a todos y para los que ganen felicidades, de AM08CYQ/H

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#41119  - 29 junio, 2008 16:24 

Ya acabo el concurso,lo he pasado estupendamente, por los contactos y sobretodo por el poder saludar a muchos colegas de de otra forma no habria hablado con ellos.

creo que he estado muy bien mucha particioacion.

Un saludo a todos

ResponderCitar
EA5FGK
Mensajes: 151
#41120  - 29 junio, 2008 18:05 

Buenas tardes.
¿ Alguien puede ceirme como incluir a AM08CYQ/H en el WinURECon ?

¿ Valdra si pongo el indicativo personal EB2CYQ ?

73's

EA 5 FGK * JESÚS
SAN VICENTE DEL RASPEIG ( Alicante )
E-mail.- ea5fgk@ure.es
jesusea5fgk@gmail.com

ResponderCitar
EC7DX
Mensajes: 135
#42620  - 29 junio, 2008 18:15 

HOLA A TODOS MIS LISTAS SON 741 Y 245 MULTIS
SALUDOS 73

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#42623  - 29 junio, 2008 18:36 

:blush: :blush: HOLA A TODOS,GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME HAN ESCUCHADO Y ME HAN SOPORTADO MI PRIMERICIMA VEZ.
EL SABADO ESTUPENDO CASI TODO LOGRADO ESE DIA Y EL DOMINGO,............:angry: :angry:

CONDICIONES:
:) TS 950 SDX + MA5B;)

RESULTADOS:

:woohoo: :woohoo: 319 QSO + 78 MULTIPLICADORES:woohoo: :woohoo:

;) MONOPERADOR ,MONOBANDA 20M,FREC.14180 Y 14182 USB ;)

😆 😆 ME LO HE PASADO DE LUJO,ESPERO REPETIR EN EL PROXIMO Y ESTAR MAS RAPIDIN,JEJE.....SALUDOS DESDE LA REDONDA Y GRACIAS A TODOS.:laugh: :laugh:
B) B) EB8BRZB) B)

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA7TS
Mensajes: 745
#42621  - 29 junio, 2008 18:45 

Los indicativos AO08XXX/X se pueden corregir en el fichero ya que el programa de ure no te deja.
Pepe

73s Pepe EA7TS - KH7TS

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1173
#42622  - 29 junio, 2008 18:48 

Para incluir mi indicativo tienes que hacer un apaño:

Lo grabas como AM08CYQ/M en lugar de /H, luego exportas el fichero cabrillo, y con editor reemplazas el /M por /H

Lo guardas y ya tienes el fichero cabrillo para enviar

Si lo mandas como EB2CYQ no sirve de nada ya que no he hecho el indicativo con ese indicativo y de hecho seria lo mismo que no enviarlo.

Si no sabes hacerlo puedo ayudarte incluso editandolo yo mismo, mandame un correo y te echo una mano.

eb2cyq @ gmail.com

Aunque no sea más que como compensación a la afonía que llevo esta tarde de tanto repetir el indicativo.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#42624  - 29 junio, 2008 18:56 

EB8BRZ escribió:

Escribió:
:blush: :blush: HOLA A TODOS,GRACIAS DE ANTEMANO A LOS QUE ME HAN ESCUCHADO Y ME HAN SOPORTADO MI PRIMERICIMA VEZ.
EL SABADO ESTUPENDO CASI TODO LOGRADO ESE DIA Y EL DOMINGO,............:angry: :angry:

CONDICIONES:
:) TS 950 SDX + MA5B;)

RESULTADOS:

:woohoo: :woohoo: 319 QSO + 78 MULTIPLICADORES:woohoo: :woohoo:

;) MONOPERADOR ,MONOBANDA 20M,FREC.14180 Y 14182 USB ;)

😆 😆 ME LO HE PASADO DE LUJO,ESPERO REPETIR EN EL PROXIMO Y ESTAR MAS RAPIDIN,JEJE.....SALUDOS DESDE LA REDONDA Y GRACIAS A TODOS.:laugh: :laugh:
B) B) EB8BRZB) B)

:woohoo: NOTA:: CONTACTO CON EA0JC A LAS 19:32,.......... A VER DE QUE SIRVE :blush: JEJE!!!!!

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 832
#41121  - 29 junio, 2008 19:08 

Hola a todos,

He estado utilizando el Win Ure para anotar los contactos y, aparte de que no aceptaba esos indicativos "raros", me he encontrado que en bandas de 20 m para arriba asignaba 3 puntos a cada estación EA, siendo que las bases dicen que solamente son 2.
Alguien está al tanto de esto? Supongo que habrá que modificar a mano todas las puntuaciones (menuda paliza!)

Saludos,

Luis, EA3WX
ALPICAT

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EA5NR
Mensajes: 206
#41122  - 29 junio, 2008 19:12 

bnas tardes !

pues ya he terminado de repasar el log y ya está listo para ser enviado.

Este año unos pocos puntos más que el anterior.

Contactos: 71 (40m monobanda)
Puntos:146
Multi: 31

Total: 4526 puntos (a ver los que me quitan)

Como siempre no puedo dedicar mucho tiempo a los concursos y este año han sido unas 4 horas en total, (unas 3 el sábado y una hora más o menos esta mañana)

Las condiciones de trabajo han sido un TS-440S-AT y un dipolo Diamond W8010 con 100 Watts.

Saludos y hasta el DME.
EC5CWG

Isidro Mira
EA5NR

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1351
#42628  - 29 junio, 2008 19:29 

Por mi parte este año la cosa esta flojita comparado con el año pasado, no he tenido tiempo libre.
Tras 6 horas de trabajo con mi TS-2000 y la vertical multibanda y 100 watts:
58 contactos
112 puntos
25 multiplicadores
Pero han sido 6 horas disfrutadas gratamente con tod@s vosotr@s.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#42629  - 29 junio, 2008 19:35 

He disfrutado de lo lindo en el concurso,aunque al principio el sábado había mucho cocodrilo (mucha BOCA y poca OREJA)pero a última de la tarde los 40 estuvieron muy bien,
los 80 un poco flojos por la noche,y el domingo por la mañana las bandas altas dieron alguna grata sorpresa.

Tiron de orejas a quien "solo" esperaba oír "EA, EB o EC", y si no que se lo digan a los AM08XXX/X.... y encima winurecon no los acepta.

Y otro a quien está portable en otro distrito y pasa indicativos "extraños" como "EA5TT portable provicia de cuenca" o éstos otros que simplificaban al máximo "5TT".....
Señores, que en fonia en 40 se escuchan mas prefijos que el EA.....

Al final 220 qso, y 47040 puntos reclamados

Y el proximo año MAS,

73 EA5TT Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA1OK
Mensajes: 109
#41123  - 29 junio, 2008 20:01 

Lo he pasado de miedo termine a las 12:30+- hora EA
226 QSO en unas 12 horas de radio
He cumplido mis odjetivos que eran pasarmelo bien, hacer provincias para el tpea( aunque no la que me falta Ourense) y trabajar a EH1AIR/MA y a EA0JC.
Por cierto a quien se le solicita la QSL de este ultimo?

Un saludo y a esperar la clasificacion
Suerte a todos y gracias por escuchar bien mi indicativo para otro año espero solicitar uno para los concursos

El proximo el DME...
73 y DX

O nos unimos o esto se hunde
EA1OK
Jose Ant (VIRI )
La Pola de Lena - Asturias

GRUPO RADIO GALENA

ResponderCitar
EA1OK
Mensajes: 109
#42633  - 29 junio, 2008 20:12 

EC1AJV escribió:

Escribió:
Lo he pasado de miedo termine a las 13:30+- hora EA
226 QSO en unas 12 horas de radio
He cumplido mis odjetivos que eran pasarmelo bien, hacer provincias para el tpea( aunque no la que me falta Ourense) y trabajar a EH1AIR/MA y a EA0JC.
Por cierto a quien se le solicita la QSL de este ultimo?

Un saludo y a esperar la clasificacion
Suerte a todos y gracias por escuchar bien mi indicativo para otro año espero solicitar uno para los concursos

El proximo el DME...
73 y DX

O nos unimos o esto se hunde
EA1OK
Jose Ant (VIRI )
La Pola de Lena - Asturias

GRUPO RADIO GALENA

ResponderCitar
EC5WR
Mensajes: 68
#41124  - 29 junio, 2008 20:20 

Gracias a todos por este concurso por que lo he disfrutado a tope. Trabajadas todas las provincias menos OU ourense que no la he escuchado al igual que a EA0JC, donde estaba tenia un ruido impresionante de peña llamando y qrm, lastima...

Por cierto que he notado que trabajando con el Distintivo EE5Y a muchos les costaba un poco pillarlo y me decia ea5y.
Los extranjeros lo trabajaban solo por el prefijo, por que numeraciones del 001 me han pasado a ultima hora en 20 y 15 mts a porron, lastima que de estos me quitaran unos cuantos.

Total

EE5Y
Operadores EC5CFM EA5CY
QSO 553
MULTIPLICADORES 130
PUNTOS RECLAMADOS 126880

coincido con lo del winurecon en el problema de pasar los E7, pasarlos como T9/E7 pero nada.

Saludos y nos vemos en el proximo.

Fran EC5CFM

Fran Garcia Garcia
EC5WR
Serra - Valencia.

ec5wr@yahoo.com

ResponderCitar
EA4EQJ
Mensajes: 223
#41125  - 29 junio, 2008 20:21 

Hola muy buenas, quiero comentar que yo lo he realizado con el RadioGes y todos los indicativos estos raros que han participado me los ha cogido todossin problemas, lo unico es que la base de datos del RadioGes estaba un poco anticuada gracias al QRZ.

El concurso lo he raalizado con el TS-850SAT y un dipolo Diamond W8110 y el FT-897D y la Vertical Diamos CP-6. que en algunos momentos hizo una labor inmejorable.

El rendimiento de equipos antenas ha sido estupendo, he quedado muy satisfecho con mi instalacion y participacion en el concurso

El resultado: Operedor Monobanda, en 40mt

contatos: 198.
Multiplicadores: 48
Puntos:18.768.

Espero que no me fallen muchos contactos y quedar en buen puesto, gracias a todos.

PD. he disfrutado como un niño chico.

ResponderCitar
EC5AN
Mensajes: 258
#42634  - 29 junio, 2008 21:38 

Buenas una preguntita.

Si el winurecon calcula mal los puntos, cuando se envia la lista mal. ¿el manager modifica la puntuacion? o no sirve la lista.

un saludo

EC5ANF
Juanma

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#42625  - 29 junio, 2008 22:33 

me da que te han levantado la camisa.... csi siempre sale un ratito y se va. ya estubo esta mañana en 40 y en 20.
de todas formas via buro, no hay mucho que perder.
saludos.

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#42631  - 29 junio, 2008 22:36 

otro tiron para los que llaman sin el indicativo completo. te hacen perder tiempo. si oyes las dos letras de ese indicativo tambiden oyes el indicativo completo. simplifiquemos las cosas..

ResponderCitar
EC7RC
Mensajes: 198
#41126  - 30 junio, 2008 00:26 

Hola a todos:

Quiero dar las GRACIAS a todos los que habeis atendido amablemente a mi llamada en este concurso, despues de vivir mi 1 er concurso S.M.el Rey.

He disfrutado mucho, tambien me he preparado seriamente este concurso en la modalidad de multibanda asi que...

Mi resultado a sido el siguente:

-Qso's: 491
-Multi: 192
-Puntuacion: 193536 ptos.

Tambien os comento,que mi estacion se componia de:

Dipolo Rigido ECO 10,15 y 20 m.
Dipolo monobanda 40 m (construccion casera).
Dipolo monobanda 80 m (construccion casera).
Equipo: ICOM 720 A (micro original).

El equipo,se ha comportado todo un "jabato" con muchas horas en radio durante todo el fin de semana.

Creo que estado a la altura y mi compromiso era el estar entre los 20 primeros.Si consigo esa meta o la supero,sera todo un exito para mí, en mi 1 er evento tan importante como el S.M el Rey SSB

Claro,que esto es tan solo una aproximacion..hasta ver el resultado final.

Con respecto al Winure.Sí, es cierto..te indica 3 puntos en los qso's a EA, EC y EB, no reconoce algunos indicativos raros y creo que deberia de quedar en manos del Manager.

Tambien pienso que a raiz de este problema..el Winure, deberia de ser actualizado para evitar posibles fallos del programa, ya que nosotros solo lo que hacemos es utilizrlo, por lo sencillo que es y por ser de URE,( pongo mi ejemplo sobre su utilizacion ).

Espero, que para el proximo evento Nacional,este con todos vosotros y sobre todo es HACER RADIO.

GRACIAS!! de corazon.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
Página 3 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE