URE foro pequeñas
Su Majestad el Rey ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Su Majestad el Rey de España SSB 2008

Página 1 / 8
EC1KR
Mensajes: 836
#379  - 12 junio, 2008 10:49 

Hola a tod@s...

Pues ya va faltando menos para el contest del Rey (28 y 29 junio). Posiblemente este año " por fin " le pueda dedicar integramente, los últimos años solo particié para recibir diploma. Pero esta cita parece ser que me va ha permitir exprimir la estación. Aún ando estudiando si participar multibanda o monobanda.

Bueno pues lo dicho compañeros... vamos calentando motores y afinando la instalación... espero escucharos a todos, sobre todo a los concurseros que siempre tener competencia es muy bonito, siempre que tengamos deportividad. Mucha suerte y en breve CQ CQ SMRE. :P

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EA5BZ
Mensajes: 695
#41097  - 12 junio, 2008 15:09 

eso es... 28 y 29 de Junio.

Nosotros estaremos en el aire un equipo de 7 operadores como AO5B.

Suerte a todos y buena propagación.

Ruben Navarro Huedo
EA5BZ

ResponderCitar
EC1KR
Mensajes: 836
#41187  - 12 junio, 2008 15:25 

Gracias Agustin y Rubén.

Corregido... se me fue la mano.

Pues lo dicho... nos escucharemos. :laugh:

73 de Jesus EC1KR

ResponderCitar
Inició el tema
EC5AN
Mensajes: 258
#41189  - 13 junio, 2008 14:48 

Buenas a todos.

Ya veremos si la familia me deja participar este año. Ya que coincide con la verbena de San Juan de la falla del pequeño.

Estamos planteando opciones de monobanda por el problema de horarios.

Un saludo
EC5ANF
Juanma

ResponderCitar
EA2CCG
Mensajes: 1540
#41295  - 13 junio, 2008 19:45 

Pues ya sabes Agustín que si quieres puedes participar con nosotros desde La Romaleta. Bueno tu y aquel que se apunte a divertirse un rato.

73

Joaquín
http://ea2ccg.blogspot.com/

ResponderCitar
EB2AM
Mensajes: 167
#41098  - 14 junio, 2008 16:09 

Saludos a todos.
Yo la verdad no se que hacer, nunca he tenido la oportunidad de participar en el citado concurso y lo cierto es que tengo ganas, lo que pasa es que no se como hacerlo, si monobanda y a saber que banda o multibanda, ya que de primeras tengo opciones de 10-15-20 y 40, y ya la de 80 seria algo mas complicadillo ya que necesitaria "yuda" para colocar la vertical, y me fastidia.
Por otro lado al ser la primera vez no tengo ni pajolera idea si hay algun tipo de norma o pauta para el caso de la multibandada ( tiempos minimos o algo asi como en otros concursos , o es "a lo loco, aqui te pillo aqui te mato" ).
Y por desgracia no tengo mas que 100W ( equipo ), osea que la cosa estara justita , por no decir que mal, pero que se le va a hacer, el SB-200 que tenia en "alquiler" en el ultimo WPX dijo que necesitaba imperiosamente unas vacaciones y una cura de salud y............................. !!!!!!!!CAPUTTTTTTTT¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:angry: :angry:

Si algun "Experimentado" me puede sacar de "las tinieblas" se lo agradecere, y a ver si preparo algo y pruebo, ya que yo soy la indecision personificada.:unsure: :unsure: :unsure:

JULEN EB2BXL ( EE2W )

EB2AM Julen
P.O.Box: 106
48700 Ondarroa (Bizkaia)
eb2am@ure.es

ResponderCitar
EA2EA
Mensajes: 184
#41371  - 14 junio, 2008 23:47 

Hola a tod@s..!!

Julen EB2BXL, a tí lo que te falta es el empujoncito, porque madre mía, que con 100w desde la colina "mágica" son más que suficientes hombre....!!

Yo a día de hoy, necesito recuperar los puntos con la xyl del anterior concurso..hi, así que no creo que pueda echarte una mano, pero hombre, coloca una caña de las que hay ahí y utiliza el acoplador....

Las bases:

http://www.ure.es/concursos/22-su-majestad-el-rey-de-espana/281-bases-concurso-su-majestad-el-rey-de-espana.html

Y no pongas escusas ...!!! vale?? ;)

Agurr..!!

73 de Iñaki EA2EA

http://www.ea2ea.blogspot.com/
http://www.ee2w.blogspot.com.es/

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1173
#41099  - 16 junio, 2008 00:05 

Yo con ser menos burro que el año pasado que se me olvido enviar las listas, ya me conformaré.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
EA7ZC
Mensajes: 447
#41100  - 16 junio, 2008 16:59 

Hola a todos :
yo este año espero estar realizando mi primer concurso haber que tal se me da seguro estare como monoperador multibanda haber si tengo para ese dia preparado el dipòlo para 80 m.

suerte y espero escucharos a todos y hacer muchos contactos

73 - paco

EA7ZC - PACO LOC: IM77TH DME : 14058
ea7zc@movistar.es
https://ea7zc.blogspot.com/

ResponderCitar
EA3GNR
Mensajes: 1021
#41101  - 18 junio, 2008 03:05 

MERDA MERDA MERDA
yo estoy de viaje ese fin de semana!!! me voy a valencia y no vuelvo hasdta el domingo

si se permite MOVIL... ire de copiloto de mi coche y con la ATAS y la 857 haciendo DX... si no... prefiero no llevar emisora para no deprimirme viendo como participais!!!

si es que no tengo mas mala suerte

nota: acabo de leer las reglas, no pone nada de estacion MOVIL, si fuese el caso, al ir en movimiento, deberia pasar cuando este en cada prov. la letra de esa provincia? o sea B (BCN) T (TARRAGONA) V (VALENCIA)? jo que stress :D

nota2: son las 3 AM... desvario B)

Javi Pardo
EA3GNR - Dakota
ICOM 7100-FT857-FMT-400-FT8800R-AE6891-V71E-VX7R-TYT D878UV-MD380-KG UVD1P Y MAS...
Diammond WL8010 - SIRIO 827 - VX30 - X510 - Hi-Power 4000N - ATAS120A - OUT250F - CRUSHCRAFT AR6...
Siempre aprendiendo...

ResponderCitar
EA6Y
 EA6Y
Mensajes: 933
#41102  - 20 junio, 2008 00:09 

Alguien puede decirmeel numero de listas en las que uno debe aparecer para que sea considerado valido.
Gracias

REMEMBER ! POWER IS NOT EVERYTHING !
LOCATION, LOCATION, LOCATION,
HEIGHT ABOVE AVERAGE TERRAIN !
´73 de EA6Y

ResponderCitar
EB1YK
Mensajes: 421
#41103  - 21 junio, 2008 10:33 

El equipo de concursos de la sección local de ure en Gijón, EA1URG,estará activo durante el cocurso como EG1SP, indicativo especial en conmemoracion a las fiesta municipal de San Pedro el día 29, que ibamos a estar en el aire ese fin de semana, así que se ha decidido participar en el concurso, se confirmaran todos los contactos con una qsl especial editada para el evento.

Todos aquellos que no quieran participar en el concurso y esten interesados en el contacto pueden realizarlo sin problemas. Ademas la estación es probable que este en CW y en modos digitales, fuera de concurso.

Recordad que el contacto es valido para confirmar el concejo de Gijón en el diploma CONCEJOS DE ASTURIAS, que deberia ser con la estación EA1URG, y como el indicativo pertenece a la sección local seria lo mismo.

Victor M. Florido
Langreo-Asturias IN73DH
EB1BFS 2003 hasta 29/02/2008.
Desde el verano de 2018, operación en remoto.
----------------------------------------
EB1YK/5
Requena-Valencia IM99KL

http://picasaweb.google.es/vflorido.inella

ResponderCitar
EA1OK
Mensajes: 109
#41104  - 22 junio, 2008 00:48 

Este año me he decidido por multibanda ya que el año pasado era mi primera participacion y mi primer año en concursos lo hice mono banda 40 y lo pase de miedo, este año me tirare a hacer mas qso en 10,15 y 20, si hay ,condiciones claro.
Espero poder dedicarle mas tiempo que l año pasado
Estaremos atentos a esa estacion sp Victor un saludo

73 y dx

O nos unimos o esto se hunde
EA1OK
Jose Ant (VIRI )
La Pola de Lena - Asturias

GRUPO RADIO GALENA

ResponderCitar
EC5AN
Mensajes: 258
#41932  - 23 junio, 2008 16:40 

Ya queda menos para el concurso

Ir preparando las antenas y equipos.

Aunque poco podemos hacer los amateur. Hay mucho profesional.

un saludo
73s
EC5ANF
Juanma

ResponderCitar
EC2AMN
Mensajes: 58
#41506  - 24 junio, 2008 01:04 

Hola

A ver si alguien me puede hechar una mano a esto. Trabajo con el RG40, y ando intentando configurar el programa para dicho concurso y sobre todo para el tema de los multiplicadores, con sus respectivas provincias y prefijos. Ando cacharreando pero no lo consigo.

Alguien sabe como hacerlo??

respuestas via privada: ec2amn@ure.es

Muchas gracias

ELI
EC2AMN

EC2AMN
Eli
P.O. Box: 797
48080 Bilbao

http://ec2amn.blogspot.com/

ResponderCitar
EA2AGV
Mensajes: 499
#41105  - 24 junio, 2008 08:50 

Hola Eli.

Te has bajado de la página del radiogés la versión para el concurso SMR 2008?
Es tan sencillo como eso, bajarte la edición de este año, instalarla en el fichero donde esté instalado el RG40 y como mucho tendrás que ponerle (modificar) la fecha y la hora del concurso, si es que no viene configurado correctamente.
Es así de sencillito.
Agur.

73 de Javier, EA2AGV

ResponderCitar
EC7RC
Mensajes: 198
#41106  - 24 junio, 2008 17:05 

Hola a todos.

Creo, que la emocion se palpa en el ambiente. Me alegro de estar entre vosotros con esas mismas ganas e ilusion.

Para mí,tambien será la 1ª vez que participo en este tan "apasionante" evento..tambien tengo dudas sobre realizarlo en modo multibanda o monobanda,la cosa es que las condiciones mejores para escuchar España son 40 y 80 m (es mi punto de vista),pero no me importaria apostarmelo todo a una carta,osea realizarlo en modo multibanda,pienso que seria divertido.

Tambien me considero operador de baja potencia,es decir 100 W asi que, no es un problema, estoy acostumbrado.

Lo que más me preocupa es la propagacion pero creo que la diversion esta asegurada.

Suerte para todos y a divertirse.

73's
EC7RC Juan
IM86tu
Almeria

ResponderCitar
EB8BRZ
Mensajes: 545
#42347  - 25 junio, 2008 00:03 

BUENO PUES YO TAMBIEN ME APUNTO,ESPERO NO DAR MUCHO LA LATA.:blush: :blush:
SERA MI PRIMER CONCURSO DE ESTA CATEGORIA Y ESPERO ESTAR A LA ALTURA.:cheer: :cheer:
TENED PACIENCIA...........:silly: :silly:
ESTARE COMO: MONOPERADOR 20M TS950SDX Y MA5B.:woohoo: :woohoo:
B) NOS ESCUCHAMOS,EB8BRZ.B)

ESO SI CON PERMISO DE LA JEFA,QUE LUEGO.................:angry: :angry:

Cecilio Eb8brz Il28ha Telde Gran Canaria

ResponderCitar
EA3SD
Mensajes: 802
#41107  - 25 junio, 2008 02:15 

sabeis que software puede ir bien para el concurso en multioperador multibanda?
tipo CT?
el winurecon creo aque no permite el uso de RED.
Saludos.
AO3DRD, Corbera TEAM. EA3EDU, EA3GUG y EA3SD, EA3FZY?????
suerte y a disfrutar del concurso.

ResponderCitar
EA2AF
Mensajes: 1351
#42367  - 25 junio, 2008 18:02 

Hola a tod@s:
Yo este año tambien tengo pensado participar, en monoperador monobanda 20 MTS, y como meta superar mi cuarto puesto del año pasado, espero conseguirlo.
Operare desde mi qth particular. Espero poder recibiros.
Un saludo;)

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
Página 1 / 8

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE