URE foro pequeñas
SPRINT VGE 2012
 
Notificaciones
Limpiar todo

SPRINT VGE 2012

Página 5 / 5
EA5ES
Mensajes: 64
#193404  - 14 junio, 2012 22:44 

hola a todos
nosotros los de cieza nos fuimos a un geodesico a 5km de cieza
fuimos 7 operadores en multi, y tuvimos mucho ruido en las dos bandas tanto en 40m como en 20m,no se si sera por los generadores eolicos que teniamos al rededor nuestro, pero tuvimos un qrm de 9 toda la mañana
pedir disculpa a las estaciones que no pudimos recibir y que llamavan dentro del qrm,por lo demas nos gusto mucho el concurso como el año anterior,y esperamos repetir el año que viene
felicidades al radioclub henares por el concurso vg sprint

Jose EA5ES

ResponderCitar
EA5TT
Mensajes: 1867
#193530  - 15 junio, 2012 07:44 
EA5ADM escribió:
hola a todos
nosotros los de cieza nos fuimos a un geodesico a 5km de cieza
fuimos 7 operadores en multi, y tuvimos mucho ruido en las dos bandas tanto en 40m como en 20m,no se si sera por los generadores eolicos que teniamos al rededor nuestro, pero tuvimos un qrm de 9 toda la mañana
pedir disculpa a las estaciones que no pudimos recibir y que llamavan dentro del qrm,por lo demas nos gusto mucho el concurso como el año anterior,y esperamos repetir el año que viene
felicidades al radioclub henares por el concurso vg sprint

Con razón no escuchasteis mis 5 WATIEJOS....

Me uno a la felicitacion al Radio Club Henares por organizar éste "field day". Lo que pienso es que se debiesemos cambiar el chip y pasar un día al aire libre (solo o en compañía...) y dejemos el SILLON de casa y el KILOWATIO para las largas y frías noches de invierno.

Un saludo a todos los de la foto y en especial "al de el medio"...

Manolo

Manuel DOM
Estacion Española de Radio Experimental
En V-UHF la PACIENCIA más que una virtud...es una NECESIDAD!
IM99sl Manises, Valencia.
ea5tt@yahoo.com

ResponderCitar
EA7HF
Mensajes: 37
#193559  - 17 junio, 2012 18:28 

Me uno al comentario de Manolo, tanto en las felicitaciones a los amigos del RCH como en lo del sillón, hi hi

Nosotros, operamos como EA7URS/P desde el VGSE-057, que queda un poco "laborioso" para llegar, pero merece la pena totalmente; poblaciones retiradas "a base de bien" y sin líneas eléctricas ni nada que se le parezca.

Por lo demás, como todos, ya sabemos cómo estuvo la propa y se hizo lo que se pudo, ...pasarlo en grande.

73
José Manuel
EA7HF

EA7HF, José Manuel
IM77aj - Sevilla

ea7hf@ure.es

ResponderCitar
EA4M
 EA4M
Mensajes: 991
#193832  - 17 junio, 2012 21:18 

Hola a todos,

Me uno al aggradecimiento al RCH por tan buena actividad, y comentaros que nosotros salimos como ED4ZK en vez de EE4ZK como estaba previsto en un principio, cambio de ultima hora....

No se por que nos preguntaban por el /P , el indicativo se solicitó para esta actividad en el lugar concreto de la misma, por lo que el /P no había que usarlo, lo digo por aquellos que involuntariamente lo hayan añadido al indicativo....

Espero que el año que viene nos volvamos a escuchar

Un saludo a todos!!!!!

73's de Rick EA4M
Miembro de EACW Spain
http://www.eacwspain.es

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#193131  - 24 junio, 2012 05:40 
EA5SW escribió:
EC4CBZ escribió:
Hola a todos,
A los que nos les habían llegado las respuestas, ya les deben haber llegado.
Tened en cuenta que el PC que aloja el robot no está encendido 24h al día (únicamente cuando se esta en casa).

Estamos detectando que hay gente que no envía correcamente los logs:
1.- Envío a la dirección incorrecta.La correcta es:
listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
2.- Sin el asunto del correo puesto adecuadamente. Debe ser simplemente el indicativo. Nada más.
3.- Con el archivo del log adjunto con el nombre incorrecto. Debe ser XXXX.log, siendo XXXX el indicativo.
4.- Con las categorías incorrectas. Os recomendamos usar el SPRINT_CBR para segurar que la categoría y el formato es el correcto. Lo podeis encontrar en:
http://www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe

Muchas gracias a todos por participar.

73,
Oscar - EC4CBZ.

Entonces volvemos a enviar la lista corregida y ya todo correctamente ??

En mi caso me devuelve el log por estar mal el indicativo, y claro no puedo poner EA1AST/P.log porque no me admite el caracter / en el nombre del fichero.

¿Como lo soluciono?

Gracias de antemano.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#194409  - 24 junio, 2012 06:08 
EA1AST escribió:
EA5SW escribió:
EC4CBZ escribió:
Hola a todos,
A los que nos les habían llegado las respuestas, ya les deben haber llegado.
Tened en cuenta que el PC que aloja el robot no está encendido 24h al día (únicamente cuando se esta en casa).

Estamos detectando que hay gente que no envía correcamente los logs:
1.- Envío a la dirección incorrecta.La correcta es:
listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
2.- Sin el asunto del correo puesto adecuadamente. Debe ser simplemente el indicativo. Nada más.
3.- Con el archivo del log adjunto con el nombre incorrecto. Debe ser XXXX.log, siendo XXXX el indicativo.
4.- Con las categorías incorrectas. Os recomendamos usar el SPRINT_CBR para segurar que la categoría y el formato es el correcto. Lo podeis encontrar en:
http://www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe

Muchas gracias a todos por participar.

73,
Oscar - EC4CBZ.

Entonces volvemos a enviar la lista corregida y ya todo correctamente ??

En mi caso me devuelve el log por estar mal el indicativo, y claro no puedo poner EA1AST/P.log porque no me admite el caracter / en el nombre del fichero.

¿Como lo soluciono?

Gracias de antemano.

Efectivamente no puedes poner "/" en el nombre de un fichero por eso el fichero debe llamarse xxxxx.log siendo xxxxx el indicativo de la estación concursante independientemente de si sale en portable, móvil, etc.

Para una solución más concreta debes informar del mensaje completo que se te envía rechazando la lista.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EC4TA
Mensajes: 91
#194410  - 24 junio, 2012 16:20 
EA1AST escribió:
EA5SW escribió:
EC4CBZ escribió:
Hola a todos,
A los que nos les habían llegado las respuestas, ya les deben haber llegado.
Tened en cuenta que el PC que aloja el robot no está encendido 24h al día (únicamente cuando se esta en casa).

Estamos detectando que hay gente que no envía correcamente los logs:
1.- Envío a la dirección incorrecta.La correcta es:
listas-vge-sprint@radioclubhenares.org
2.- Sin el asunto del correo puesto adecuadamente. Debe ser simplemente el indicativo. Nada más.
3.- Con el archivo del log adjunto con el nombre incorrecto. Debe ser XXXX.log, siendo XXXX el indicativo.
4.- Con las categorías incorrectas. Os recomendamos usar el SPRINT_CBR para segurar que la categoría y el formato es el correcto. Lo podeis encontrar en:
http://www.ea4tx.com/files/SetupV2_1.exe

Muchas gracias a todos por participar.

73,
Oscar - EC4CBZ.

Entonces volvemos a enviar la lista corregida y ya todo correctamente ??

En mi caso me devuelve el log por estar mal el indicativo, y claro no puedo poner EA1AST/P.log porque no me admite el caracter / en el nombre del fichero.

¿Como lo soluciono?

Gracias de antemano.

Hola,
como bien te dice Antonio, el archivo no puede llamarse con el /p, pero, dentro del archivo, tanto en la cabecera, como en todos los QSO's, debe poner ea1ast/p (si es el indicativo que habéis usado y pasado a las demás estaciones).
Por favor, vuelve a enviarlo corrigiendo esto. Si no lo corrigiéseis, no se darín por buenos los QSO, ya que no es lo mismo EA1AST que EA1AST/P.

73,
Oscar - EC4CBZ.

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1190
#193844  - 25 junio, 2012 15:43 

He vuelto a hacer el concurso a mano otra vez desde un *.TXT pasado al WinURECon y sacado un "cabrillo" de este.
Termino de enviarlo a la web y espero sea todo correcto sino...

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EC1A
 EC1A
Mensajes: 382
#191762  - 25 junio, 2012 15:57 

Gracias Oscar.

Todo OK. Enviado y recibido sin problemas.

Saludos a todos.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EA5SW
Mensajes: 566
#194525  - 12 julio, 2012 17:45 

El año pasado tardaron mucho los resultados ??

Es por curiosidad mas que nada, al ir todo informatizado o casi, supongo que en poco tiempo se sabrán.

Saludos
Pepe - Valencia
Lynx DX Group

ResponderCitar
Página 5 / 5

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE